Pues venga, con cuidadín, no vayas a romper algo. Que ya tenemos ganas de ver esa LT en su terreno :rocker
Joé macho pos dime como se puede hacer por que yo lo veo más ******, yo no sería capaz, creo que montaría un fregao de padre y muy señor mío...:cuñao
Estoy seguro que serías capaz de hacerlo en bastante menos. La mecánica de la bici es bastante facilona. La primera vez cuesta más, como todo, pero después...
Yo lo digo por que quiero comprarme una horquilla, pillandola por ahí fuera me sale incluso con portes incluídos por la mitad de lo que me cuesta en la tienda de confianza (de la cual estoy contento) pero claro, me llega la horquilla y ni pajolera idea de montarla, por que no sé ni por donde empezar así que no me quedaría más remedio que llevarsela al de la tienda a que me la monte y así saber que ha sido montada en condiciones, pero claro también me dá un poco de corte llevarsela alli sabiendo que he estado preguntandole precios y demás de horquillas y de un día para otro llegar con una comprada en otro sitio, creo que el buen rollito del tendero se jodería, ya se sabe... No le haría mucha gracia... No sé... es una rayada que tengo en la cabeza, ...
..ese es una tema que nos preocupa a muchos de los que pedaleamos o cambiamos piezas de la bici habitualmente (ambas premisas no siempre van unidas); a poco que mires en internet, verás que los márgenes de los importadores/distribuidores de aqui son abusivos... ...por eso a mi me parece lo más adecuado llegar a un consenso con mi tendero: yo le compro a él lo que no sé montar, y lo demás, por internet :mrgreen: Un saludo a todos!!
Esa rayada ya la tuve yo cuando cambié la horquilla. La verdad es que a mí tb me parce un poco de morro llevar la horquilla a montar cuando el tendero la tiene allí a la venta. Así que solución... aprender a hacerlo. ¿Cómo? Pues leyendo los foro y manuales de servicios técnicos. Los de Shimano, por ejemplo te lo dan todo mascadito. Hay cosas que tienes dificil hacer en casa, bien por que se necesita una herramienta específica que no vas a comprar para usarla una vez en la vida, o porque requieren cierta prática que no merece la pena adquirir (por ejemplo, los amortiguadres fox llevan una carga de nitrógeno que no te vas a pillar una bombona ni la herramienta, ni tienen lo recambios de venta al público... o radiar una rueda que hay que tener maña, ojo y haber hecho unas cuantas para que no te quede una chapuza). Pero otras son mucho más sencillas de lo que parece, como el tema de la horquilla. Lo mejor es si tienes dudas, preguntar. Además, si te cuesta la mitad, pues si escarallas una, te pillas otra y te sale igual que en la tienda :cunaoo
Yo ahora mísmo no dispongo de herramientas para ciertas cosas, e incluso dudo tener algo decente para cambiar una horquilla, además el cambiarla yo no me dá mucha seguridad de que me vaya a quedar bien, NO TENGO EXPERIENCIA en mecánica de bicis, lo único poner unas zapatas de los V-brake, cambiar una cubierta, ajustar alguna cosilla y poco más, por eso que si me compro algo que no sé montar voy a tener que llevarselo al tendero y claro, ya estoy viendo el careto que me vá a poner, no me dirá nada pero imagino lo que pensará... En fin, como hasta las rebajas no voy a cambiarla, de momento no voy a rallarme más e inventarme una excusa en caso de comprarla fuera, tipo "me la han regalao los reyes" poniendo cara de bueno y como "¿que le voy a hacer?", jajajaja .... ... **** que dilema la *****, estoy por hacer un cursillo CCC de mecánica de bicicletas,
... **** que dilema la *****, estoy por hacer un cursillo CCC de mecánica de bicicletas, [/QUOTE] O eso, o invitar a unas cañitas, a alguien que sepa.;-)
Tios, el catarro me vence, no me encuentro muy bien, lo de mañana no lo veo muy claro. Tratare de estar a las 10 por lo menos para saludar, depues ya veremos si continuo o me vuelvo para cama.
Bueno, yo he llegao bastante temprano de la cena de "navidad" con la parienta, jajaja, no voy a ser puntual, pero estaré pasadas las 10, espero que me espereis que para eso me levanto "tempranito" jajajaja ... ... *****, vá a hacer una rasca de *******...
Yo tambien he fallado. Mi novia tenia otros planes para mi jajaja Al menos al final ya he montado la horquilla y eso. Más bien las dos horquillas y las dos direcciones. Al final le cambié la dirección a las dos bicis. Y la Splice de la Reign se la meti a la GT porque la Suntour ya estaba un poco desfallecida la pobre. Ni siquiera he podido probarlas...
Yo he tenido un día apático total, tenía pensado salir a rodar con estos pero a las nueve y pico me dolía el tarro y estaba fatal de la garganta, tós y demás... Espero que el próximo finde salga buen tiempo por que voy a tener mucho tiempo libre, jejejeje...
Yo he salido esta tarde, y por fin he estrenado a mi nueva niña, *****, menuda diferencia, todo, es distinto, ahora tengo que acostumbrarme a ella, pero creo que me será, muyyyyy fácil. A ver si puedo hacerle fotos y subirlas, que contento estoy. Un saludo para todos.
Que pasa, 4 gotas y no aparece nadie? jajjaj. Bueno, miento, que si que aparecieron AGuA, que no hay quien la pare, y padreseixas, que sus ganas de estrenar la horquilla vencieron a su catarro. Pues a ver si es cierto y si el próximo finde se mantiene la predicción de buen tiempo hacemos una quedadilla navideña. Y si es el sábado unas cañitas (o lo que sea) a mitad de ruta caen de mi cuenta, que es mi cumple :defiesta. Mael enhorabuena por tu estreno. Seguro que vemos antes tu trance que la reina presidencializada del tío billy :meparto Saludos
Pues de todo, aunque ultimamente nos centramos más en salidillas cortas pero intensas. Y también andamos por todos lados aunque también últimamente nos movemos más por Coruxo, Chandebrito, Casás... Aunque a partir de enero cuando regrese el jefe me da que va a cambar la cosa :whistle (Teléfono de aludidos: 666 666 666 :twisted: )