Abel!!!! con lo bien que estabas en nuestra tierra te vas a pasar frio a Pucela.... Felices Fiestas y vacaciones para tí también. Salu2.
hOla paisanos un saludo, si sabeis de alguien que le interese.... a alguien de Vigo o zona le ajustaría bastante el precio, gracias!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=133152
:defiesta a ver gente chunga:laserkill el sabado que ,hacemos una salida corta pero intensa para todos los publicos y asi nos felecitamos las fiestas, o no. Tambien asi podremos ver la joya de la corona:aplauso3 ,alguna giant trance:aplauso3 y tambien alguna specialized:aplauso3 . bueno a ver si nos juntamos unos cuantos y nos tomamos algo.... venga chicos y chicas:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :defiesta:defiesta:defiesta feliz navidad:defiesta :defiesta :defiesta
y ya puestos, pues le cantamos, al presi, aquello de.......cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.:defiesta :defiesta Bueno si de verdad, es para todos los públicos, me apunto. Estaré atento. Un saludo para todos.
si que es para todos lo publicos y ademas el presi nos va a llevar por unas zonas, que dicen que son impresionantes. nos vemos .
.....bonita forma de admitir que normalmente no lo es......jejeje, como el dicho ese de "por la boca muere el pez" :comor3 . Si es "serena" contar conmigo.:bye Salu2. :cunaoo
Vamos, señores, vamossss. Si el problema es, no quedar el último, pues todo está solucionado, voy yo a la ruta:badair . Lo que no me quedó muy claro, es si el presi, dijo que paga unas cañas, o que nos va a meter mucha caña:melopien:, pero por lo menos, tendremos fiesta al terminar,:defiesta :defiesta :defiesta , bueno, los que terminen:cunaoo . Va ****, abro lista, se me apunten. mael556 (Igual de mal, pero con bici nueva,jijiji)
creo que vamos a quedar a las 10 en balaidos,pero mañana se confirma por el presi. mael556 (Igual de mal, pero con bici nueva,jijiji) damicl(tambien mal,pero con bici vieja,jajaja) .... .... .... ....
Ok, :canta Pues estaré atento, mañana me conectaré por la tarde a ver cómo quedais A ver si es verdad y puedo ir por fín y conoceros en persona, que ya os llevo leído.... :fumao latano como si os conociera de toa la vida
Pos fale, si nadie tiene otra idea pues quedamos ahí mael556 (Igual de mal, pero con bici nueva,jijiji) damicl(tambien mal,pero con bici vieja,jajaja) Keima (con un taco más...) Cazandogamusinos ...
mael556 (Igual de mal, pero con bici nueva,jijiji) damicl(tambien mal,pero con bici vieja,jajaja) Keima (con un taco más...) Cazandogamusinos AGuA (co ferro polochan)................
bueno gente uno que esta muy ****** y no puede ir por culpa de una averia mecanica y por consecuente no tengo bici para mañana.mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggooooooooooooo:wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall bueno a ver si para el proximo finde me llega la pieza y puedo despedir el año con todos vosotros,ya que llevo una racha de mala suerte de *******........:wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall venga pasarlo bien y tener cuidado en la bajada,jajajaja joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que put...... mierd................
mael556 (Igual de mal, pero con bici nueva,jijiji) damicl(tambien mal,pero con bici vieja,jajaja) Keima (con un taco más...) Cazandogamusinos AGuA (co ferro polochan)................ antonio ngn (también quiere apuntarse) Pero............... el concepto de ruta tranqui, cual es, el mio,o el vuestro? Tengo miedo. Un saludo para tod@s.