El concepto de ruta tranqui es la de que vas a petar chungamente pero con tranquilidad, sin ponerse nerviosos.. ajkajajaj
a vel damilllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡ mira que no vinir , que te apasoo con la bisi?¿?¿ pero podias bajar despues para tomar una cañita y felicitarnos las navidades no?¿?¿?¿?
No te preocupes. Como no va Dami entonces me pido ir yo de último. Si me retraso no espereis que la noche de hoy va a ser larga. Salu2.
Entonces fijo a las 10 en los bomberos de balaidos? confirmen plis! si no salgo yo solo por aqui de cabra loca...
Yo procuraré estar a las 10 en punto a no ser que "la noche me confunda" hoy en exceso. Salu2 y nos vemos.
Tengo algún problema con el transporte, si a las 10, no estoy,:bye . Pero debería solucionarlo. Un saludo para todos.
Saludos a todos, felices fiestas y feliz cumpleaños, yo no podré estar mañana celebrando el cumple de Keima.., para un día que se puede cambiar el isostar por birras, voy y me lo pierdo. Quien manda manda y en mi casa no mado yo.
A ver, si este finde, puedo hacerlas y las pongo. Es que me parece que el Noel ese, me trae una cámara nueva, que la que tengo................
aun no se,ya que al petarme la bici igual me tengo que ir a santiago.si me quedo os doy un toque. pasalo bien y a ver si para el fin de semana proximo tengo la pieza y voy a despedir el año con vosotros. os echo de menos,jojojo
Keima!!! Soy el primerooo....Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz!!!! Te deseamoooos toooodooooooooos... Cumpleaaaaaños feliiiiiiiiiiiiz......!!!:aplauso4
Bueno chicos ya estoy por aquí de nuevo. Espero poder veros, aunque os veo un poco apáticos últimamente. ¿se sigue por aquí con el tema de bici? ¿no? Bueno hasta pronto.
***** si se sigue, yo salgo como minimo una vez a la semana, de hecho hoy mísmo salimos unos cuantos foreros a darlo todo por el monte!! jejeje
y yo ... y yo :saltador .....supongo que cuando haceis salidas ireis un poco mas rapidito (si no Dami se aburre :amo jeje), pero unas cuantas veces mas y espero mantener el ritmo con vosotros, así pues me uno a esas salidas de finde, fuera coñas la verdad es que me enseñasteis unos caminitos guapos, idem las vistas sobre la ría, idem la compañía, idem las señalizaciones de los jefes, idem las bajaditas :???: ...... etc. Salu2 y nos hablamos "pal" finde.
Pues no sé, yo creo que salimos más o menos al ritmo de siempre, igual en algún momento más relajados pero no te creas que cuando viene Dami o el Julk se vá mucho más rapido... ... Animate que poco a poco vas a ir sobrado!! que vas bien en serio... :rocker
Hola, moz@s, por lo que veo, fué una ruta guapa, me alegro. Yo no pude ir por problemas de transporte, es que me quedais, algo lejos, bueno otra vez será. Un saludo para todos. El tipo ese del trineo, no se estiró, con la cámara, asi que, fotos de móvil, de mi nueva nena.