******* esta guapísima. Otra flecha plateada. ¿Que lleva por delante del tubo del sillín?. ¿Es para sujetar los cables?. Yo no pude asistir el Sabado por la mañana. Menos mal que luego por la tarde fuí a dar una minivueltecilla para probar la horquilla nueva. Un saludete a tod@s.
Si, es una pieza de plástico, que sujeta los cables, y los mantiene separaditos del cuadro, para evitar rozaduras. Le faltan los pedales automáticos, que ya los tengo, pero falta que me decida, yo a ponérselos. Yo, tampoco pude ir con ellos, (Problemas de transporte) pero salí por mi zona.
Que si, que ya lo se. En la primera, salida que tengamos, con toda la peña, se los pongo, y nos, bueno, os, descojonais.
Ueee perdón no habia leido tu respuesta. jejejej Me leiste la mente con lo de los automaticos. De todas formas para el cuadro yo te recomendaría que en las posibles zonas de roce de los cables le pongas unos trocitos de cinta aislante para evitar ***** la pintura. Hay una cinta Plasto transparente (yo la compré en el Haley) que es gordita y va creme. La verdad es que la bici viene muy bien montada. ¿Que tal va el Fox?. ¿Que presión llevas?.
Pues entonces me apunto a todas las que pueda ir , a ver si la próxima vez no me pierdo el final de la ruta A estado muy bien, me han encantado esos senderos :clap , sobre todo con las indicaciones que hacíais :rally Un saludo
ves tavi,como yo tenia razon y siempre te decia que se lo preguntaras a gente que salia con nosotros y que te animaras tu para comporobarlo. pues bueno como te dice antonio animate y ya veras como poco a poco te encuentras mejor y lo pasas bomba. saluditos
¿Es este el teléfono de aludidos? Pues eso, que no es para tanto, que el Julk no mete tanto miedo. Entrena y enseguida le metes subiendo...;-)
Hombre!! si están Dami y Julk por estos lares..... Estamos buscando un par de comerciales en la empresa, como vendedores pareceis buenos enviar curriculum-vitae a vendedoresdehumo@tevamosapetar.gal ...... jeje salu2 a ambos. Ciertamente lo he pasado bien y creo que Cazagamusinos también, a veces nos veiamos las caras y pensábamos que nos iban a dejar secos como pasas, pero no, aguantamos sin rechistar. Seguramente nos vereis mas veces petando por esos montes de Coruxo. Salu2 y hasta el finde.
Feliz Año 2007, os deseo a todos desde Ourense. Que el 2007 os depare los mayores éxitos, y una buena suspensión, un buen sillín y una excelente hoquilla, así como la habilidad suficiente y necesaria para evitar caidas. SAlud
¡Feliz año a todos! ha sido una pena no haber acabado el año pedaleando pero otra vez será! Un saludo!.
jooooo. que bonito, esto de la navidad. Venga, feliz año a todos, y que el 2007, venga lleno de kilometros, de MTB, y de Felicidad, para todos vosotros. Afli, a ver si en este año, tu "Reinita" y mi "Dama de Honor" se ve los caretos. ¿No? Un saludo para tod@s.
Pues eso, a disfrutar de las comilorias y no me cojais la bici borrachos, que luego no somos capaces de enganchar los autmáticos Feliz año a tod@s!!!! :vino :defiesta
FELIZ 2007. Yo por ahora estoy fuera de servicio, la burra peto y esta en el taller a saber hasta cuando.
Yo también estoy fuera de servicio......la burra va bien, pero el burro anda petao!!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo Salu2.
Pos para bajar esas barrigas: Domingo 7, a las 9:30 en balaidos. Menú: Coruxo-Chandebrito-Trialera de la antena o similar-Vincios-Gali-Losas cremosas- sendero más cremoso si cabe- retorno vía Chandebrito-bajada a Casás. Son +- 37 km, pero como es mucho sendero y algo de empujabike la cosa puede acabar fácil alrededor de las 14:30. De todas formas para el que no quiera llegar tarde siempre está el escaqueo desde Valladares o desde Chandebrito por la carretera. Venga animaros. Saludos :bye