JAJAJAJ!! Pero si yo soy abstemio. Al agua. Esa ni la toco ajajajaj Lo que tenemos que ir es a la Oktoberfest y dejarnos de tonteridas. ajajajaj
Yo lo estoy pensando pero lo veo dificil, son como 2 horas y media de coche hasta allí, un tiradón ******, lo único es ir un día antes pero eso lo veo complicado... me gustaría pero está en el tintero, a ver que pasa...
a ver compañeros de fatigas, considero vuestra gran sapiencia y pido vuestro consejo para comprar una burrita. Ya tengo elegido marca -GIANT-, ahora tengo una duda existencial, la elección final del modelo, que la tengo centrada entre dos bikes: Anthem 1 vs Trance 1 Anthem: http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/636/25688/ Trance: http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/637/25762/ Según la web, Athem está catalogada como cross-country y Trance endurera. Diferencias principales entre ellas: ................... Anthem .................Trance Horquilla........ Fox 32 F80 RL ........ Rock Shox Reba Race de 100mm Desviador...... SHI LX .................. SHI XT Cambio......... SHI XTR ................ SRAM X.9 En el peso Athem un kilito menos (11,50). El sistema maestro de la Athem es de 3,5" de recorrido y de la Trance es de 4,2". Las horquillas tambien tienen distinto recorrido la Athm es de 80, pero Fox, y la trance de 100. El comerciante me indica que cualquiera de ellas genial, que el cambio de Trance es mejor, que la Athem en subida no se mueve nada y ni contamina el pedaleo, que la Trance subiendo con el propedal se impulsa facilitando el pedaleo,... un monton de cosas que ni "papa", -me puede recitar el Quijote en arameo que le digo a todo que si-. Sin embargo, el recorrido de 80 me parece un poco escaso, salvo que la calidad de la horquilla sea más que suficiente para soportar nuestras rutas. Admito opiniones y sugerencias. Gracias. AH!! se me olvidaba el precio de Athem son 300 euros más que Trance.
Te respondo rápido que quiero salir de currar ....... yo me inclino por la Trance, me gusta más y es mas económica. Prueba ambas si puedes, aunque solo sea subirte y a ver como te encuentras en cada una, supongo que andará por los 1600€. Un saludo caballero y ..... por cierto espero que la tuya si podamos verla y no nos pase como con la de "Afli...." Salu2.
Yo pillaría la Trance. Es más polivalente. La Anthem es un pepino de rally pero la Trance te permite sin mucho problema meterle una horquilla de 130 delante, por ejemplo una Revelation y te queda mucho más polivalente. Aqui tienes la Trance 3 del 2006 por 1199 leiros. http://www.fahrrad.de/fahrraeder/mt....html?fdesid=5fa437ef2e650ad2bbd2a1d3e099c725 La Trance 1 que has puesto viene montada de lujo. Y por cierto, la talla, importante, piensalo bien y coje una que te encuentres bien cómodo. Para mi gusto mejor tirando a corta que tirando a larga. Así hice con la Reign (una S) y no me equivoqué, subo sitios complicados mejor que con la GT y eso que llevo un andamio delante de casi 150mm. Y ponle automáticos Vas a flipar lo bien que se sube con la tracción extra que te da la doble. A mi es lo que más me sorprendió, bajar ya se le presupone que lo hace mejor.
Por cierto Mael556 se ha pillado una Trance tambien. Seguro que te puede decir que tal le va con ella.
La talla ya la tengo asumida, que soy pequeñito y con una "S" me arreglo. A mi tambien me parece la Trance más polivalente. En cuanto al precio la Trance 3 del 2007, en el distribuidor que tengo a 400 metros de casa, me la dejan en 1.110 leiros.
Hola calan, cualquiera de las dos será una buena compra,como ya te han dicho, la trance es más polivalente, yo tengo una desde diciembre y te aseguro que estoy encantado con ella. Con respecto a los automáticos que te aconseja "afli", te diré que yo le hice caso y por el momento me va bien. Un saludo para tod@s.
Pregunta: para una mejor elección, la tuya es macho o hembra? Así, si las juntamos, igual tendremos Tranceitos, jeje Pon foto de la tuya, para ver si me das gula, y me decido mejor. El precios de 300 leiros tambien influye, que estamos en la cuesta de enero-febrero-marzo-abril y mayo, que despues empieza el puerto de primera del verano.
Entre esas dos la trance de cabeza. La anthen es en pepino de rally, recorridos cortos y postura más agresiva. La trance es más polivalente y con una postura más relajada.
Venga, venga arriva, es hora de levantarse, ¿Quien se anima? en 1 hora salgo a estirar piernas, quiero compañia, voy a pasear por Corujo-Alba, venga, arriva.....
***** dale un beso a tu distribuidor de mi parte Porque a mi cuando pregunté precio de la Reign en Biciocon y en Gonzalez no me bajaron una ****** me pedian 1700 euros (1799 tarifa). Asi que tuve que pillarla en UK por 1120...
1120 libras esterlinas o leiros españoles??? **** tu precio final es con un descuento sobre tarifa oficial del 38%
Spanish leiros Pero a ti te hacen el mismo descuento aqui no?. La Trance 3 no cuesta eso?. Con la nueva gama han bajado de precio la 3?. Mirate la pagina de Giant españa porque la Trance 2 del 2006 con la Reba SL la tienen en XS y S con un 30 de descuento.
Busco un grupito o una persona sola (tanto da ) para salir por vigo y alrededores. En principio serian los fines de semana pero igual algun dia podria verse de que quedar por la semana. La bici la tengo nueva desde el viernes y ya rodo un poco este finde pero quiero conocer a alguiencon quien poder salir fijo. Un saludo, gracias.