Oye dami un dia de esta semana yo me apunto, el problema es que aunque por las tardes no curro tengo que hacer cosas siempre y no puedo echar más de 2 horas por ahí suelto, vamos, dos horas como muchísimo que si no luego me comen en salsa, yo es que no tengo a la parienta en Ourense tio (como te oí el otro día) y claro, hay que lidiar con ella, jejeje, que luego dice que estoy todo el día sin hacer nada y me pone verde... :saltarin Por cierto ¿vas a la Rapa?, yo estoy entre esa o Manzaneda a lo del Bike Park que me invitan con todo free (es cosa de tener influencias, jejeje), como el otro día en O Carballiño dí un espectaculo un tanto lamentable estoy por ir a Manzaneda y dejarlo para otra ocasión, pero no estoy seguro al 100%... Un saludo.
Tavi nos tenemos que juntar tu y yo y alguno más y empezar a ponernos en forma monte pa'rriba para empezar a darles cuartel al Keimajomas y al Damicl que a este paso no se vá a poder ir con ellos a ningún lao, que nos dejan en evidencia, jajajajaaja...
yo creo q me saludaste yo a ti si. La verdad es que tenias pinta de ir un poco perdido, lo digo por la cara de preocupacion y prisa por encontrar una carretera, conozco muy bien esa cara :whistle jejeje. La proxima vez pregunta hombre, y si algun dia quieres qdar avisa y te enseño fragoselo, yo suelo ir alli a hacer enduro por una bajada muy guapa de 15 minutos (no la de la copa del mundo) q va a dar hasta la carretera vigo-bayona. Casi seguro q mañana por la tarde vaya tb por alli sobre las 5 o 6, por si nos vemos. Lo de que haya sido yo el unico que te cruzases no es raro, yo casi nunca me cruzo con nadie por ese camino, la mayoria de la gente q va a fragoselo va a hacer DH o dual en los circuitos, pero yo nunca me he metido en el de DH, no pq sea chungo sino pq hay peña haciendo DH y yo no bajo tan rapido, aunq alguna vez hay q ir y hacer un poco de tapon :globero
**** de espectaculo lamentable nada que ya me hubiera gustado a mi en la primera marcha a la que fui haber tirado asi de bien. Y los automaticos ademas te dieron el dia. Eso si para alcanzar a Dami o a Keimajomas nos queda aún bastante por recorrer pero poco a poco...
Se agradecen esas palabras afliparlabill, toy en proceso de ponerme en forma y pedalear a buen ritmo, lo que más me fastidió fué estar más pendiente de los automáticos que del paisaje, creo que me perdí unas vistas y unos parajes de la *****, eso fué lo malo. El sufrimiento era previsible, jejeje, y si es compartido mejor, la verdad es que yo al menos lo pasé genial (quitando lo comentado claro), me gustó compartir pedal contigo, y esa manera que tienes de seguir la huella del personal, jejeje, eres un auténtico cazador, jejejeje, un día de estos vas a cazar a los jefes Dami y Keimajomas, jejeje y yo espero estar ahí también, jejeje
Ahí, ahí... Además hay una cosa y es que si se peta se peta y punto. Tampoco pasa nada porque además si se peta es porque se está en el ajo, al pie del cañón y hay dias mejores y peores pero el caso es experimentar sensaciones que de otro modo no se tendrían. Como tavichuelo que el otro dia en Cangas le echó dos pelotas y se fue engripao a tope con un dia de sol de la ****** a hacer la marcha y la acabó. Un titán. De verdad que lo llevo pensao y ****... tela eh!! Y fijo que guardará esa experiencia uy dentro y para siempre. KEPAXA
Menos cariño por favor :love ....... jeje, de la de Cangas tengo pocos recuerdos, creo que estaba un poco afectado de más. Luego me pasé toda la tarde con temblores, destemplado.....pero eso es cierto, la hice y eso me queda ahí dentro guardado "pa siempre", de la misma forma que tu compañía en el final del trayecto también me ayudó. La verdad es que hay que sufrir, pero también hay que saber donde están las limitaciones de cada uno.....hablando de sufrir.... ¿nos animamos a ir a La Estrada? jejeje. Salu2 y gracias por vuestro amor. :aplauso4
Yo el problema que tengo para La Estrada es que si voy igual luego puedo ir a todas... no se si me explico... jejejej
Unos hombres como vosotros no pueden dudar, a La Estrada hay que ir...... que vienen unos tíos de Málaga a hacer la ruta, **** que le queda en el otro extremo de España y vosotros a 78Km de Vigo os estas rajando
Pobres Malagueños, ellos vienen por que no saben lo que les espera... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Claro .... le dijiste que aquí somos todas chicas guapas ...... yo que tú me iba escondiendo por que como te agarren..... :boxing A nosotros no nos puedes mentir, sabemos como es Galicia, sube baja sube baja y luego vuelta a empezar y que además no viene a la carrera ninguna chica ( a no ser que AFliparlaBillGates nos sorprenda jejeje). Yo lo sigo meditando ...... pero vistas las etapas ... :alloreto el tema asusta.. Salu2.
Hola Chungos, Que Tal??? Se Anima Alguien Para Esta Tarde?? No Me Digan Que No. Luego Os Quejais De Que No Vais Ni Patras.mi Idea Es Hacer Unos 35 A 40, Quien Se Apunta????????????????????? :dance :dance :dance :dance Vamos Vagos!!! Amos A Darle Haber Si Me Peta Ya La Cadena:laserkill :laserkill :
yo voy a salir,habla con keimajomas a ver si se anima y dentro de 15 min vuelvo que ahora voy a comer. decir sitio y hora y vamos.
Si la verdad es que he echao un ojo a las etapas que puso Padreseixas y telitaaaaa..... Si veis que tal yo me pongo un tanguita rojo y os animo en la salida. JAjajajajaj
venga tios animaros y nos vemos todos alli. afliparlabill si tu no vienes que vamos hacer los demas sin tus reportajes y tus fotos tan de put....madre que te curras. venga animarosssssssssss:rocker
si llego a saber que ibas a poner como excusa las graficas que he puesto, te aseguro que no las habría subido, son muy engañosas mira el perfil de toda la ruta, de esta manera no lo ves tan duro. Perdón por lo poco políticamente que es lo que voy a escribir pero..... ¡NO SEAS MARICA ****, EL DOMINGO EN A ESTRADA!