LO de la tija también es cierto,pero para mi baja de sobra para que no te moleste al cambiar el peso,y bajar por sitios con mucho desnivel ..creo que es suficiente por lo menos yo no tengo algún problema,pero cortando se aligeraria jeje,que por cierto es un muerto la tija esa
el cierre de la tija la mia era fijo el tendero importador de lapierre me informo que hay lotes que depende, y me las enseño in situ. La mia era fijo. y he visot otras fotos por el foro y por google y efectivamente no me engaño las hay con cierre fijo a patadas
algunos detalles de mal acabado y sus correspondientes protecciones de goma transparente y otras del decarton. repito es una critica construccitiva no os sintais molestos como poseedores de Lapierre, lo qeu es del cesar es del cesar y no cuesta nada reconocer que le falta mucho aun
Ostras, pues viendo esas fotos tengo que decir que las del 2009 mejoraron bastante con respecto a los rozes. En el manillar solo hay un cable que me roce en la pipa, los demás es imposible por lo alejados que están. De hecho ya me avisó el tendero de ese cable antes de sacarla. Se ve que poco a poco las van mejorando.
la verdad que el roce de la horquilla ,no le tengo,y madre mia...pero la pintura si que tienes razón es un tanto full,las bielas de los pedales también las tengo desgastadas por los laterales
tiene 3 salidas y ya estamos asi ya os digo que las otras dos bicis anteriones nada de nada y la CUBE ni de coña, eso era un reloj, todo pensado al milimetro. la tija y el sillin no pesan na, no he podido pesarlo no tengo bascula en casa pero os aseeguro que da gusto cojerlo con la mano y comprobarlo y esto otro a juego claro esta...!!!!
pues la mia tiene muchas salidas y no esta de esa forma,y es igual que la tuya..por cierto as mirado que no te este dando la cadena en la vaina de arriba yo le e tenido que poner un protecctor mas largo
Y ¿para que es una mtb? pues normal que tengan golpes, rozaduras, etc. Si no, quiere decir que se usa poco o no se usa como podria usarse... jeje. Es lo que hay, cada salida un nuevo roze... heridas de guerra!!!!
eso es razonable, pero no es razonable que se deteriore solo por dejadez en los acabados en una bici que nueva supera los 1600 euros. eso solo les ocurre a las del carrefour salvando las distancias.
jejeej no es nada raro, es el manillar a juego con la tija "pija" pequeños cambios que mejoran poco a poco
las heridas de guerra son inevitables yo tengo rozes en el pryeccotor de carbono y alguno en las puntas de las vainas,pero tampoko quiero destrozarla ,cuantos menos rozes y golpes mejor..pero te equivocas por eso no la uso con resquemor a hacerla algo..si surge pos ay esta pero no la rozo en cada salida,creo que la horquilla me mancha un poco mas de lo normal aceite, y no tiene ni mil kilometros..unicamente pienso en ponerla una fox vanilla 36,queda claro que la bici no la quiero para pasearme trankilamente por el monte..jeje!!
si fueramos mirando en no rozarla ni con una rama vaya castaña de MTB que hacemos, yo para eso no me gasto 2.700 euros. Está claro que hay que cuidarla al maximo, pues vale una pasta, pero yo en cada salida voy a disfrutar al maximo. Mi bici el unico rallajo que tiene no se lo he hecho yo, sino fue por cosas de que te quedas atrapao en la nieve y a ver como sales.
oye peter pJP que tal esas michelin all terrain la llevas también delante?¿en que medida?¿yo llevo delante una de esas en 2.35 y la verdad esque con eso sacas las entrañas al terreno:deal
Esta es la que me llama la atencion porque es metal contra metal y entre medias arenilla que va haciendo un surco a la caja del pedalier. Cuando pasen 5 años se caeran los platos porque habra serrado la caja de pedalier. Las otras son cables que hacen saltar la pintura pero nada mas.
PUes eso mismo. Miro la mia y debe tener unos 30 rallajos facilmente. La compre usada y tenia ya lo suyo. Y obviamente ya he tenido unos cuantos arrastrones y salidas de emergencia - sin probar, no se aprende. Al fin y al cabo, es una bici, si quisiera algo para apreciarlo en su estado puro e inalterable, me compraba una vitrina. Lo que si es verdad es lo del pedalier. Incluso sin cadena, no gira mucho. Mas bien casi nada, si buscas videos por internet veras que en general giran mas suaves. Pero eso es generalizado para las bielas integradas shimano - tiene varias defectos en su diseño, y no se pueden pedir peras al olmo. A fin de cuentas, lo que te quita es nulo. Ale, un par de videos de la Zesty 314 del 2008. Talla L, yo 1.83m, y sillin bajado, el primer tramo es muy inclinado. Por cierto, la llanta trasera yo la veo muy bien... Los dos primeros son la misma zona grabada desde arriba y desde abajo. Chulo si los reproduces a la vez! [YOUTUBE]xCM7G8xNQ9M[/YOUTUBE][YOUTUBE]RMnl-cpxR6c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]jxNG9lHdJ04[/YOUTUBE]
mira aqui una trialera de la casa campo y un colega bajando,lo malo esque todo se acaba muy rapido,pero hay un desnivel cojonudo!