Gracias Wobt. se agradece. Por cierto, para el que me preguntaba por las fotos de la potencia: Y las tijas a juego:
yo tengo las kool stop rojas, de momento en un año y poco he gastado ya 2 juegos atras y 2 delante, estoy apunto de ponerle el 3º detras. Le puse esas porque segun mi tendero, son de las que mejor frenan.
Hola: Alguien me puede decir porque no puedo poner un anuncio de compra- venta, es que quiero vender mi ZESTY 714 del 2007 y no puedo. Gracias.
necesitas tener 50 mensages Pepcr, normas del foro! pon unas fotos aqui! seguro que asi consigues algun interesado mientras tanto :-D un saludo
De momeno tengo esta, luego colgare mas. Vendo esta preciosidad, LAPIERRE ZESTY 714 por 2000, no acepto cambios ni despiece, el montaje es el original y tiene poco mas de un año de rodaje.
En esta revista viene un test-comparativo de la Zesty 714 ´09 Es en inglés. IMB - Issue 1 - Free Online Mountain Bike Magazine
siguiendo con las pastillas: en este enlace DiscoBrakes.Com :: Shop :: Disc Pads que es donde salen todos los modelos de pastillas para nuestros frenos (los que seguimos con los formula oro),no aparecen las organicas de las que haceis referencia algunos,la que aparece aqui lo he traducido y hbla de algo organico y ceramico. un saludo.
madre mia...que fotones los del reportaje de la zesty 714... menudos senderos ... :babas la comparan con una meta 6, vamos no hace falta saber mucho ingles para imaginar que la meta 6 , la fundira a la zesty bajando, mas que nada por capacidad de absorcion bruta de las suspensiones! aunque la zesty 714 debe ser mucho mas tragona de atras que los anteriores modeles..ya que incorpora el nuevo amortiguador Fox rp23 con boost valve,:clap( para mi es "EL" amortiguador para esta bici) que es precisamente la valvula que regula la sensibilidad inicial del amortiguador, y su progresividad, es decir la botellita adicional que lleban los Dhx y DHx air de Fox, pero en estos se puede regular mediante la bomba de alta presion y en este modelo viene reglado de fabrica! me gustaria ver como funciona la cacharra con un amortiguador de estos...puesto que donde e notado dolor y sufrimiento exprimiendo la zesty al maximo es bajando a saco...se le acumula el trabajo a la trasera de tanto impacto y hace topes de atras...y a mi eso no me gusta nada...mas que nada porque vas con el cuchillo entre los dientes y notas una ***** que empieza por los tobillos y recorre toda la bici..ese tipo de topes no molan nada....:neutral: mañana la llevo a que le hagan el mantenimiento al amortiguador, y no se si hacerla un chequeo completo :comor3 hombre pues las organicas y ceramicas tiene que ser de mayor calidad que las orgnicas a secas, pero es la primera vez que oigo algo ceramico relaccionado con los frenos de una bike! jeje aver si alguien las a probado que nos ilumine!
Madre mia no me pongas esas imagenes que esta mañana me dan la mia y estoy ya que me va a dar un ataque.... Cuando la pruebe ya os diré, por cierto si quereis ver alguna foto de algo en especial me lo decís y las cuelgo, algo como por ejemplo el cableado, los tirantes traseros en carbono. Me voy a por la niña....:biker:aplauso3
Que tal un Fox DHX 4.0 propedal para la Zesty. Me venden uno a buen precio. Ahi por ahi alguno que lo lleva o algo parecido.
pues a mi por curiosidad, me gustaria ver que tipo de protecciones trae la vaina para evitar que trisque la cadena contra ella!yo que tu forraba el tirente y la vaina enteros del lado de la transmision..antes de :crybaby pues le quedaria de lujo :corazon tienes que tener en cuenta que sea de las medidas 200X57 ese amortiguador tiene aguste de propedal , rebote, precarga, y boost valve! me e estado mirando el manual de fox: El mando de ajuste de ProPedal permite al ciclista ajustar la cantidad de amortiguación de ProPedal. La amortiguación ProPedal afecta a la primera parte de la carrera de compresión y está diseñada para reducir el cabeceo de la suspensión provocado por el pedaleo. Como los diseños de la suspensión son diferentes, no todas las bicicletas requieren el mismo grado de amortiguación de ProPedal. Hay 15 "clics" de ajuste. La Boost Valve crea un esquema de amortiguación sensible a la posición que hace posible una transición suave entre una acción eficaz del mecanismo ProPedal y la absorción de baches con ángulos rectos, hasta llegar a una sensación de fin de recorrido en la que no se percibe que el amortiguador toque fondo. Además, la válvula Boost Valve desacopla los ajustes de ProPedal y de tope, permitiendo realizar el ajuste de la plataforma ProPedal independientemente del ajuste de tope. La Boost Valve no se ajusta directamente, Por el contrario, su comportamiento y características de funcionamiento dependen del ajuste de presión de aire en el depósito y de la posición del mando ProPedal. la verdad que se tiene que notar mejora en la parte trasera! si lo adquieres! fotos e impresiones!:rabbit un saludo
muchas gracias, pureta, por el desarrollo y comentarios. creo que me lo voy a pillar y ya os colocare fotos y comentarios. gracias.