Esa esta justo al lado de la torre de incencios, no? No la suelo incluir en mi bucle rapido de la Casa de Campo, pero recuerdo cuando la rodera era unos 50cm de profunda y realmente se encajaban los pies. Francamente, muy bien. La puedo dejar a 140mm que la bici se comporta de maravilla. Si voy a subir grandes pendientes la bajo a 95mm para bajar la bici, a veces tambien la llevo a 110, te deja una direccion mas baja y directa, ideal para senderos rapidos. En 140mm devora. De todas maneras, la Fox tampoco iba nada mal, la he rebajado a 95mm y la he puesto en una rigida, es otra horquilla que me gusta un monton por lo que puede llegar a absorber, y eso que le sacare 60mm como mucho.
MN---¿es posible que fueramos juntos en la ruta de "Enduro Centro" la ultima de Abantos??? donde se me salio la rueda trasera
si esa es justo la que hay al lado de la zona de la torre,pero hay ,hay cuatro bajadas que son majas,lo que pasa que se acaban muy rapido es una pena!es lo que tiene la casa de campo ,que cuando empiezas a bajar se acaba y se nota el cambio de rigidez de la fox a la RS'¡ la verdad que también estoy estudiando acortar la fox y ponerla en la de rally!porque tragar traga que da gusto,la llevo super blandita y el tacto es bastanate bueno,pero los ultimos 2- 2.5 cm no salen!!
si esta bien maja ,el primer tramo es la primera foto que se ve a mi colega,luego vienen las eses ,y estamos planeando cojer la pala ,porque justo en la segunda foto,donde se pierde en la espesura hay una rodera ultimamente se a erosionado mas y casi ya ni entra la bici,y también hacer unas cuantas curvitas mas..jeje!
Si, soy yo, el que llevaba la Zesty gris, revente atras en la primera bajada desde el geodesico de Abantos. Que tal va todo? Has vuelto a salir con esta gente?
***** ya me acuerdo quien eras fuiste al primero que salude segun salia del coche.:aplauso3 no, no puedo, ellos salen siempre en sabado y yo en sabado lo tengo dificil, ese dia fue una excepcion, y tambien nefasto se me dio muy mal aparte de las averias ( la rueda fuera) que termino por sacarme de la ruta. ahora voy con rutas trankilas (de trankilos nada), y de vez en cuando me lo monto con algunos endureros del grupo. Rey carlos, Pablomoori, etc mañana se van a la pedriza ( con dos *******, segun esta el tiempo) pero yo ya he quedado para patear Peña del aguila, tambien con dos ******* ya veremos que me encuentro a 2000 metros a ver si nos vemos en otra ocasion...!!!
oyee peter! que opinas de la michelin all terrain?¿la llevas también en la delantera?¿ yo esque la llevo en la rueda delantera y me va de lujo..perom alomejor va mejor todavia una MAxxis HR de la misma medida 2.35
Aqui os dejo una fotillo de mi compañera de rutas. Zesty 514 2008, lleva unos 2100 km, le he cambiado las ruedas (irc serac) y le he puesto una tija poco pija. Saludos.
de momento para enduro va de la leche, pero ... tengo un pero a mi me gusta hacer de todo , no solo va a ser enduro, piedras y senderos con barro. Para pistear y rally la veo demasiado. Retiene muchisimo y ademas noto las vibraciones de los tacos en el cuerpo. Sintiendolo mucho no me pillare ni maxis ni ninguna otra. voy a repetir con Schwalbe smart sam, son neumatidos mas bien enfocados al enduro pero valen para todo., jamas he pinchado con ellos y aguantan piedras y ****** por todas partes y son perfectamente validos incluso para ir por el carril bici...!!!!! me encantaron
ya ,la verdad que solo lo llevo en la delantera y se notan los tacos!en la trasesa no quiero pensarlo,llevo una continental explorer de 2.1 ,que es de XC ,pero los tacos que tiene se llevan muy bien con todo tipo de terrenos ,y agarran,ruedan....demomento va de lujo asi la bici!
igualita que la mia, lo que no me gustan son los acoples del manillar, creo que en una doble no quedan bien, yo tambien llevo una irc detras y la high roller delante. A ti te pasa lo mismo que a otros foreros que les rozan los cables? que la disfrutes.
yo tengo la misma opinion personal que sunnero,ami no me gustan los acoples en una doble,y eso que al principio queria ponerselos..pero me convencieron que no..aunque estaba muy acostumbrado a ellos, y una buenas razones para no llevarlos ,son que te quitan estabilidad bajando, porque quitan espacio de manillar (cuanto mas largo sea este mas estabilidad),y se pueden enganchar con las ramas,un amigo mio se pego un ostion del 15 por esto ultimo,y quiere quitarselos ya(en una rigida)le vendere mi manillar y me pillare pa eso de mayo el easton monkelite DH Cnt composite,que me tiene enamorado!
El comportamiento en general de la bici me gusta mucho (vengo de una trek fuel ex7). Rutea bien y bajando con la tija poco pija soy capaz de defenderme bastante bien. El tema de los acoples los llevo por cambiar de posicion las manos cuando hay que subir bastante rato. Subir se me hace largo y cambiando las manos de posicion voy aguantando, pero no te niego que no es estetico y que además si se te engancha algun arbusto o "mata" (como decimos en mi pueblo) puede ser peligroso. Referente a los roces, pues no tengo intencion de utilizar el foro como publicidad negativa hacia la marca, pero si decir que la pintura creo que es el punto mas debil de la bici. Yo la llevo cubierta en la zonas de riesgo de roce con una especie de vinilo transparente que he conseguido y de momento intento conservar la pintura, pero como te digo considero que es la unica critica que puede hacer. Saludos.
yo estaba super acostumbrado a los cuernos,siempre me enganchaba de ellos y despues de unas cuantas salidas sin ellos me acostumbre a la perfección,pero esto es a gusto del consumidor!! Ya te digo ,y en primavera las matas y los arboles tienen un plus de peligrosidad
Yo tambien echo de menos lo acoples para subir a mi me gusta tenerlos ahi para extender la posicion y para acelerar en subidas, pero estoy con lo de que es un peligro. Al final mi solucion en mi 314 es simularlos con las propias manos cojo el manillar por fuera como si hubiera acoples y a subir. El tema de los roces yo lo he revisado y si puede ser un pco mas que en otras bicis pero ya digo que el que mas me alarma es del plato pequeño porque a lo mejor se lleva por delante algo mas que la pintura. Por cierto hoy he probado la lentitud de la que algún forero a hablado de los rodamientos de las bielas. Compare la rigida con los rodamientos del sistema hollowetch II de la rigida y los de la zesty y no he notado mucho los dos se paran en seguida.
Tampoco creo que la bici a la mayoria de los que estamos aquí nos dure una eternidad (no lo digo por el uso) ya que con lo que avanzan las cosas, no te das cuenta y al cabo de un par de años ya estas otra vez canbiando de bici... que si han sacado esto nuevo, el xt, xtr ya no es igual este año, etc, etc, etc. Las dobles van evolucionando año tras año, y yo mismo en año y medio, por no terminar de convencerme he cambiado tres veces de bici (doble). La única que sigo conservando es la rígida para dar alguna que otra vueltecilla! conclusión, no creo que estos roces llegen a afectar el buen funcionamiento de la bici, ni a largo plazo, y total la pintura si no salta con los rozes seguro que lo hace con las piedras! A disfrutar de la bici! que es un pepino, ojala pesara un par de kg menos, ya seria la *****! P.D: podriais poner mas fotos, que a todos nos gusta ver las bicis de los demás (la mia es la primera del post)
Os subo una fotito para que veais mi zesty que aunque me pongo pesado con lso rcoces me parece al mejor bici que he tenido con diferencia, yo tambien guardo mi rigida. Actualmente tiene cambios a ver si puedo actualizar en breve la foto.
Aqui la mia con todo de serie menos las cubiertas,proximos cambios ;tensor de cadenas y manillar!:biker