en el modo de reponder aparece el recuadro para escribir la respuesta y mas abajo pone opciones adicionales hay dentro pone adjuntar archivos..le das buscas en tu ordenador y le das a djuntar..esperas a que carge y cuando esten adjuntados publicas la respuesta saludos
Pureta jajajaja tu mismo lo has dicho 8 meses y eso es muuucho tiempo, eso es tener suerte. Lo normal es que no duren ni 6 meses las Shox son para toda la vida y o cada dos años o cuando te de la gana son mas fiables y ademas mas progresivas. por cierto a todo esto hay algun manual en alguna parte para cambiar los retenes, me gustaria intentar cambiarlos yo mismo y aprender el tema. No soy muy partidario de los talleres....---tanto de la horquilla como del amortiguador sabeis algo??
por eso..si cambio no quiero aire ni aire aceite ni ******..en cuanto me recupere,y salga de esta puñetera lesion que tantos quebraderos de cabeza me esta causando,y mis retenes digan adios intentare convencer a las altas esferas de que lo que necesito es una horquilla fiable..como las que puse de 160mm y añadiendo alguna de 140mm y eje de 20 como la pike! en bike zona tv-bricobike-viene como desmontar una fox paso a paso..si no fuera por la garantia.....que se supone que lo tiene que hacer el servicio tecnico...... la verdad parece sencillo!!!!
gracias, no sabia esta forma de subir fotos, yo siempre las subia a una pagina y despues ponia el link aqui, ahora se otra forma mas facil. :baile
Yo nunca he probado una de 20mm de eje pero si que es verdad que con las normales de 9 ¿no? si se nota de vez en cuando una vibracion cuando pasas por las piedras un poco rapido. No se si esta es la rigidez a la que os referis. Yo monto la talas RLC de 140 y claro como vengo de uan Reba de 80 me parece que va de maravilla, a excepcion de esas vibraciones que ya las notaba en la Reba. El problema parece el peso ¿que tal las de 15mm de eje? Las traen las nuevas zesty si alguno de los afortunado snuevos propietarios pudiera darnos sus sensaciones.
seguimos animando el hilo Zesty con fotos o no??????? asi vemos de lo que es capaz esta estupenda maquina
Yo llevo esa misma horquilla y no noto esas vbracones de las que hablas, yo peso 72 kg. Di que si que se animen y cuelguen fotos, que a la vez aque se rutea por ahi no esta de mas hacerse fotos yo no salgo sin mi camara y rara es la ruta que no veremos algo interesante. Pureta, no sabia que estabas convaleciente, espero que te recuperes pronto y pongas en practica todo lo que hemos hablado, por ahora os cuento que el cambio de potencia a la hope que llevo de 70mm lo he notado, soy mas agil en las curvas cerradas y se me va menos la bici cuando vas sin manos es decir la direccion parece que esta un poco mas dura. saludos
Offni deleitame con esas fotos de castellon que me gustan tanto qeu bonitasss...!! aqui os dejo alguna de Madrid
pudiera parecer que soy un cansino, pero es que " me estoy informando" quisiera invertir bien los euros que tanto esfuerzo me esta costando ahorrar. lapierre zesty tiene un sistema que en teoria impide que la bici se balancee al pedalear ¿ hasta que punto es cierto ? , yo, hay dias que llaneo mucho , tambien me gusta subir ( bajar lo que mas ). saludos zesteros.
te refieres al propedal si es cierto, funciona, hombre algo se balancea cuando son rampones y te pones de pie pero sin problemas es minimo. descuida tus euros estaran seguros con la Zesty
ok gracias, aunque la que me puedo permitir es la 314 , tenia dudas con el color , pero fuy a buhobike a verla y es preciosa.
un consejo, esperate hasta septiembre-octubre y las tendras en liquidacion, las del 2009.. te gastaras menos euros 1600 mas o menos
En sanferbike la tienen de 2008..por ese precio en la calle sebastián Alvaro número 8 metro colonia jardín aqui al ladito de la casa de campo Metiendole un poco mas de presón que la que recomiendan es mas dificil hacerla tope..y subiendo se nota menos balance..nada y poniendose de pie muy poco!ahora subiere fotos..pero son antiguas....:crybaby2
Si te gusta mas bajar has pensado quizas en la spyci??? La zesty es mas todo terreno, si eres de los que nunca se levanta del asiento te ira perfecta el sistema propedal es una maravilla de lo mejorcito subiendo depende de la horquilla yo le puse una regulable en altura y esos 4 cm se notan llevo una talas rlc140, bajando disfrutaras tb por cierto no se que cubiertas vienen este año pero las del año pasado eran rally 100% yo hablaria con el tendero y que te las cambie por unas mas de enduro del bueno jejeje, saludos
por cierto la vestimenta...es por que somos unos cabras ,personalmente no....aunque las coderas y las rodilleras si:cursing y a mas de uno le a venido bien el integral y esas cosas:cunaoo
despues de cabras iria lo de que a mas de uno le a venido bien el integral y luego lo de personalmente....que se me han desconfigurao las unidades:joystick ay va la segunda tanda...
yo creo que con 140 tengo suficiente ,tengo en venta una specialized rockhopper con horquilla de 100 y me tiro por cualquier sitio con ella
hola a todos, yo tambien ando caliente en poner una talas 36 regulabe en altura, tengo la zesty 514 del 2009 con la que estoy muy contento pero a veces dudo de que igual iria mejor en los descensos con una de 160, por cierto el otro dia se me quedo a 1cm del tope, pero queria saber que tal salida tiene para vender la fox float 32 de 140 con eje de 15 que biene en la zesty ya que me gustaria poder venderla para comprar la de 160. como esta el tema de ventas? la bici tiene 2 meses. Un saludo a todos, gracias
hola wenas. alguien sabe si el aro de la trasera de la zesty 09 es igual que el de la delantera; xq los bujes no el delantero es el 778 y el trasero el 775. Aparte de esto el buje de la trasera, me hace una cosa muy rara. Cuando freno (sin estar montado) la trasera, el buje gira media vuelta no se de que puede ser, de todas formas esta tarde se la llevare al tendero aver que me dice. gracias y saludos a alguien le ha dado el mismo problema???