Cuanto más te leo, más me veo reflejado en ti!!! Tardé en comprar la bici porque no me corría prisa, miré muuchas tiendas (entre mis colegas y yo), en Avilés al igual que tú, tuve mis "detalles" que no me gustaron... Personalmente no me gusta que me traten por las pintas de poder o no poder gastarme 2000 euros, ni que me hablen de algo que no saben, ni que me intenten vender la moto a toda costa, etc...
Buf!! Yo las cambié porque me gusta rabilar en ella! No se que armé que aquello no andaba ni palante ni patrás! La llevé a mi tendero y me dijo que por eso mismo el tenía una tienda y yo no!! :lool Consejo: De la que vas a comprar las pastillas, llevas la bici y en "cerocoma" la tendrás lista, y ya te vas con ella a dar una vueltita y tomarte una cañita :cerveza El sobreprecio¿?? Pues cero si tu tendero es un señor como Dios manda! :aplauso4 EYEBIKE Tienes unos cuantos privados!! :razz:
Por cierto gente, he encargado algunos cambios para la zesty. La cubierta delantera la puse detras, una maxxis highroller supertaky 2.35 Delante he comprado a uno del foor dos cubiertas tubeless nobby nic en medida 2.25 Y a mi tendero le he encargado para la rueda delantera el buje hope pro II radios dt competition 2.0-1.8mm y llanta tubeles mavic xm819disc rim. espero con estos cambios embrutecerla un poco y disfrutar mas de las trialeras, puesto que con las ruedas XT... me falta rigidez y no la llevo por donde quiero y creo que flexa un poco esa llanta. Os pondre fotos cuando me llegue el encargo. Por ciero en este cambio de cubiertas(tubeless), me he fabricado el liquido antipinchazos casero, si funciona o no os lo ire diciendo y asi el que quiera ahorrarse un dinerito y poder cambiar el juego de cubiertas dependiendo de la salida que hagamos. saludos
exactamente y en eso quien tu y yo sabemos es un crack. Tres veces que fui, tres malos detalles asi que se acabo. Hasta que no mencioné los 2700 euros de catálogo no me hizo mucho caso. Y al darme los precios me dice que a lo mejor mañana son otros.. y le dije.. quien sabe, a lo mejor mañana el precio es mejor. Bueno no pongo mas sobre esto que el post es para hablar sobre la zesty.
porque pones la 2.35 detras y la 2.25 delante?, siempre se ha dicho que la mas "tocha" delante. La llanta mavic que has comprado solo la de delante?. Yo estoy mirando las 1hrd enduro, pero valen una pasta.
yo si algún dia me recupero de esta ****** ,le pondre las mavic CROSSLINE 150 pavos la rueda...yo creo que estan de lujo...relacciçon calidad precio..hay un forero que las a montado en su KonA de enduro!!y para quien no lo sepa las kona pesan un kintal...son recias..no creo que le ponga una full de ruedas a semejante cacharro
Buenas Sunn_neuro. Hace meses tube un llantazo en la llanta shimano Xt por llevar la presion demasiado baja y me cargue la rueda, como de shimano paso en llantas encargue unas mavic crosstrail que es lo que llevo ahora mismo detras, y va de lujo. Estas semana he comprado a un forero los dos juegos de cubiertas Nobby nic 2.25. La verdad que tienen mucho balon y equivalen a las 2.35 de las maxxis, osea que en realidad es como si llevara 2.35 delante y detras, la maxxi la tengo bastante desgastada y es por lo que para probar la pongo detras, si veo que me lastra mucho o no me encuentro a gusto, la retirare y buscare algo para atras y la maxxi la pondre delante en las marchas que participe. Como no acabo de encontrarme agusto con la rueda delantera de serie shimano XT, he encargado una rueda de verdad para enduro, la mavic 819 de 32 radios y buje hope proII, este era mi primer cambio en ruedas pero tras el llantazo tube que cambiarlo rapidamente y en la trasera no quiero 32 radios osea que opte por la opcion que me compre. perdon por el tocho. saludos
¿cuantos mas radios mas fuerte es la llanta no?. yo he estao mirando pero vale un juego de llantas para enduro 500 euros.
Justo mi prox upgrade para mi liteville... JOOOOOODERR QUE ENVIDIAAAA mas sana... disfrutalo... vaya tren delantero... SI SEÑOR!
No va a haber quien te coja adri menudo pepino como le montes eso. Ahora sin eso y no se te ve. jejeje
Que envidia mas sana, no tengo tanto presupuesto por ahora,me conformare con mis pequeños pero espero notorios cambios. Espero que nos cuentes como va ese horquillote y esa ruedecita que tiene que ser como dicen por hay canela fina fina. Sabes el peso de la bici con los cambios en cuanto se te keda?, no creo que pase de los 13kg. saludines
buen material si señor-.:!!!! que opinion os merecen las Dt wiss 540 estas Bicimania - Ruedas y Llantas - Ruedas DT Swiss E540 IS Disc del y tras estan de oferta en Fizz por casi 120 leuros y a lo mejor me animo, estan tiradas..!!!
Hay algunas zestys que viven en lugares muy muy bonitos. Enhorabuena por las fotos y los lugares. Peazo rueda delantera macho prero peazo rocas que hay en el camino. :rally
Si te lees la Rider de este mes viene una comparativa de ruedas enduro. Las ventajas de las Crossline son: "Al igual que su hermana mayor la Crosmax SX, la Crossline cuenta con una rodadura excelente y una dureza de llanta a prueba de bombas, además esta rueda tiene un precio realmente competitivo. Mola: - dureza del aro - Capacidad de rodadura - relación calidad/precio No mola: - estética no tan atractiva como la de su hermana mayor." Que quieres que te diga?? Si la única pega de una ruedas de 288 euros (Mavic Crossline Disc C-Lock Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com) en comparación con unas de 700 es que no son tan guapas... y mira que son bonitas!! Yo sería las que le pondría a mi Spicy sin dudarlo!! La dureza viene dada por el aro, los radios hacen que no se descentre, a más radios más dificultad que se descentre o se rompa algún radio, a menos radios más delicada será, a no ser que los radios sean gordos. No te gastes 500 y mirate las Crossline, no te defraudarán y es imposible que las rompas, imposible!!