Reylieriano...ya lo tenia claro..la verdad esque las SX..son bestiales en ese aspecto..pero voy a pagar mas de 200luros solo por eso...ademas en el catalogo de mavic pone que son para enduro free..si me dices que encima ruedan de *******..pues ya esta decidido!!pesan un poco mas (300gr justos según mavic)pero..que demonios jaja solo falta mi vuelta a los montes....:llora MN molan cantidad los preduscos de esos singletracks....:loco
hola a todos. Queria haceros una pregunta. Ayer me compre una zesty 514 2008 (me la dejaron tirada de precio) ¿Para regular las suspensiones no te dan la bomba o tienes que comprarla? A lo mejor estoy preguntando una tonteria pero es que en esto de las dobles soy nuevo. Si no es con bomba ¿Como se puede meterle o regularle la presion? Gracias.
Pues no te dan la bomba..la tienes que comprar ..yo tengo la de fox que me costo 30 luros..las hay mejores y mas caras y por necesidad tiene que ser con una bomba de alta presión otra no vale!
POr cierto BIENVENIDO a la zona zesty!!!!!!!:flores cualquier duda :joystickque tengas sobre el aparato preguntala!! y felicidades por la compra del maquinon!!!
Te vas a pillar unas muy muy buenas ruedas y de calidad precio espectacular, además trae un montón de historias: Adaptadores para punteras de 12 y 9 mm Fondo de llanta Guía del usuario y tarjeta de garantía Herramienta de ajuste de rodamientos (rueda trasera) Rear BR101 quick release Reductor de válvula sólo adaptador 20 mm Ya pondrás unas fotuquis, que yo quiero verlas! Me encantan! & que son 300 gr.¿??? Un bocata chorizo, un platanín y un poco agua!! :razz:
Ante todo enhorabuena por la compra!!:ymca La bomba, ya te lo dijeron arriba, es DISTINTA a la de las ruedas!! :lool Tiene que ser especial para suspensiones!! Aquí las tienes: Pumps Suspension | Buy Now at ChainReactionCycles.com Yo tengo la Manitou, pero es exactamente la misma que la marzocchi y la tienes exactamente igual también en el Decathlon!! :comor & recuerda aue nunca has de usarla en las ruedas!! Es una putada pero...
Si, Kenda Blue Groove de 2.5"/Stick-E. Cosa fina, no viene nada mal en estos piedracos, te permite bajar la presion y agarra de canto lo que no esta escrito Cartagena a Mazarron, Murcia. Lo mismo digo. Y en Chain tienes ruedas muy majas por 250-300 euros, las Hope con Pro2 y DT5.1d, y las DT con 340 y DT5.1d. Y eso es enduro puro y duro, no creo que haga falta nada mas, no encajaria con el resto de la bici.
Rey te vale cualquier bomba de presion , no es necesario que sea de marca no seamos exagerados tambien las tienes en el decarton yo la compre en Sport Zone 18 euros y es cojonuda
la de fox...es una normal y corriente..no porque sea de fox.....lA verdad esque si hubiese sabido que la habia mas barata pues la hubiese comprado mas barata..lo que se esque las hay de precisión y mas caras
Hola Zestyieros, Os dejo un video que hemos hecho de la ruta más épica que he hecho nunca con mi Lapierre. Subida al Matagalls. Nieve, viento, frío, terreno intransitable, pero una bajada brutalisima. Espero que os guste! MATAGALLS y en el blog: Endurepic
impresionante el video y mas impresionante la ruta. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
no tengo tiempo estoy cansado y no quiero perderme detalle , mañana veo este pedazo de video y comentamos la jugada jajajaja, hasta mañana