10 euros mano de obra y radio, y encima los que me pusieron eran mucho mas resistentes que los que trae la xt de casa, son mucho mas gruesos.
Este sábado hicimos una ruta "heavy", está en el siguiente enlace: Llucmabike, y la verdad és que estoy muy contento con la bici. Subimos dos veces a la montaña pr diferentes rutas y la primera era muy "trialera", respondió de maravilla, acerté con la talas!, y para bajar, pués igual!!! Estoy muy contento con la bici, cumple en todos los terrenos, solo penaliza un poco en la subidas "Empinadas" por asfalto (al no llevar bloqueo), pero no es problema, casi ni se nota. La mejor mtb que he tenido hasta el momento...
despues de mucho comerme la cabezota,me he decidido por la zesty 314:biker despues de miprimera salida , solo puedo decir:aplauso3IMPRESIONANTE:aplauso3.
que guapa esta la 314 de este año dios, chupta1, que la disfrutes como yo disfruto la mia, jejejej, o mas. Bonitos pedales.
Aver, esas fotos, de la 914 con 11.6kg tiene que ser una pasada. Estamos esperando......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Es la zesty que más me ha gustado, lo que hay dos cosas que para mi fallan, y que si tiene la mia: 1- El cierre de sillin. No se por donde haras tus rutas, pero por donde vamos nosotros de vez en cuando se hace necesario poder bajarlo un poco. 2- No estoy seguro de si tu horquilla puede cambiar de recorrido sobre la marcha, pero yo llevo la talas y creo que no podria ir sin ella..., aunque seguro que el tacto de la manitou va de lujo... Muy bonita, felicidades!
pues fijate que no se si es que yo soy muy burro pero no le veo sentido a una horquilla con cambio de recorrido, sé que para subir es mejor, pero no me gustan.
Sin ánimo de molestar a los que tienen cambio de recorrido...a la mía dónde realmente lo utilizaba era para meterla dentro del ascensor...esos pocos cmts posibilitaban introducirla y ahorrame los CINCO pisos de subida.....
jejejeje, eso es como este post muy gracioso: http://www.foromtb.com/f11/cada-uno-usa-el-inflador-como-quiere-405354-2.html cada uno usa su horquilla como quiere. No en serio, para nosotros alomejor el cambio de recorrido no es muy importante, pero para los que hacen muchas subidas seguro que les apaña bastante, yo por mis problemas de espalda, cuanto mas recto mejor, y si me tengo que levantar pues me levanto.
pues yo creo que la Zesty tiene una geometria tan cojonuda que yo no echo en falta el cambio de recorrido ni para subir... A mi no se me encabrita mucho... y si se encabrita echas peso para delante y apañado... Creo que llevando 140 no hace falta cambio de recorrido en esta bici... otra cosa sería que alguien le metiera una horqulla de 160...
Por allí donde vamos nosotros te digo yo que si que se nota, si no, no subes! Aqui en Mallorca subimos (y bajamos) mucha trialera, todo es piedra! pero bueno, eso depende de lo que hagas! si no se puede, pués a patita, nosotros siempre tenemos que poner pie en tierra cada vez que hacemos alguna rutilla ya que muchas no son "ciclables" en todo momento. Pero bueno, lo dicho, cada qual hace un tipo de rutas y depende de como sea el terreno por donde viva... Yo si que lo utilizo, y mis amigos también... Bueno, pues eso, creo que depende de tipos de salidas, lugares etc. Saludos a todos!!!