Bueno pues si ya tenía pensando cambiar esas cubiertas de serie ahora más ya que en mi tercera salida he tenido mi primera pequeña caida. Estando prácticamente parado se me fue la rueda de delante al girar ya que había arenilla suelta y zas,al suelo.Ni la bici ni yo apenas tocamos el suelo pero me clave el manillar en las costillas y me he hecho daño,justo además cuando vengo de recuperarme de otro golpe en las costillas del otro lado que me ha estado molestando mes y medio . Como me dure mucho esta no veas lo que voy a sufrir viendo mi Zesty nuevecita y con las ganas que tengo de montar. Me pregunto si la Continental que lleva de serie seria aprovechable para la rueda de atras y solo cambiar la de delante o directamente descartar las dos.
& si vendes las ruedas XT por el foro¿?? Igual hasta las apalabras antes de comprar la bici! :alloreto
hombre rey,que tal otra vez!!!!!!!!! ya pero,y entonces que le pongo?,si le quito las xt,tendré que ceñirme a el eje de 15mm igualmente? dicen que son un poco flojas las xt,lo he leido aquí y en otro hilo. que me dices? un saludo.
Yo las quemaría con ácido para no tener la tentación de ponérselas. A poco que te metas al lado oscuro se te quedará corta esa rueda. Pero bueno, para algunas salidas ruteras sin mucha técnica te podrán venir bien en la trasera por su propio peso. Eso si, alante ni se te ocurra, es jugártela demasiado.
Bueno amigos, creo que el lunes o el martes habra fotos e información de una nueva Zesty.... "pepinillo". Ost.... que fin de semana mas largo...
Bueno gente, me ha avisado el tendero que ya está lista la zesty, antes de lo previsto. Quizás mañana me acerque a por ella. Viendo que a javiboss tb se la entregan... dos zestys más, quien dijo crisis¿?¿?
Si me lo permites,creo que te falta algo en la bici........el protector de neopreno de LP para los toques de la cadena en la parte trasera,es en lo primero que me fijé ya que a un compañero tambien le vino sin ella, pedes decir cuanto te salio esta preciosidad?,solo el precio la tienda no me importa, la verde la vi en la tienda y en catalogo,y estaba medio convencido,pero chico,viendo tu foto a plena luz del dia,me acabo de enamorar. un saludo.
has visto la blanca en la tienda? dudé hasta última hora entre una fuel ex8 y la zesty pero cuando vi la blanquita en el escaparate se me olvidó que la trek era una marca de bicicletas y una de mis candidatas. La verde es bonita pero en mi opinión la blanca es preciosa y con unas fulcrum... :babas pd: cuestión de gustos
a mi la blanca de este año no me gusta, si tubiera que elegir un cuadro por el color me quedaba con los colores de la spicy del 2008, y sino pues la 514 del 2008. spicy 316 del 2008.
El naranja ese y el verde de la 314 ´09 son los mejores. La pena sera que para dentro de un año o dos esos colores electricos se veran un poco mas desfasados que un color blan. Pero, que narices, compramos otra......¿Sera por perres....? (como se dice por asturias)
Ya se sabe... se le podria decir a Lapierre que podria servir a la carta los colores de nuestras mtb que con lo que valen!!!!! saludos
Les he comentado a mis compañeros de trabajo que me he comprado una bicicleta (ellos desconocen este mundillo) y cuándo se han enterado del precio y de que viene sin pedales.... anda que no les tengo que aguantar bromas. :-x
ya tengo la zesty en casa , al final la cubierta HR 2.10 que me puso el tendero delante , la pase yo detras y compre una kenda nevegal 2.10 para poner delante . Ahora si me gusta , por cierto , ¿ que presiones me recomendariais para mis 82 kilos , puse la flechita que marca el sag justo en el centro de la zona rayada pero en un par de saltos casi llego al tope
bueno eyebike!debes colgar las fotos porque nos estas mal interpretando,la bici en blanco es muy chula,lo unico que hay foreros que prefieren otro color!:chinchin y es normal que te mareen con la bici,la gente que no ha entrado en este mundillo,no lo puede comprender :cuñao
Pues mi mujer no sabe el precio realmente, y si quiero seguir teniendo las pelot.... en su sitio mas me vale que siga asi...