Gracias Pituso, la verdad es que los fox del 2013 son espectaculares, alguien que lo haya puesto para contar sus impresiones, por estetica me quedaria de lujo en mi nueva zesty, saludos
Descarto esa opcion, ya que seria pillarlo nuevo y estoy mas pobre que las ratas xD. Asi que si alguien ha probado algun rp2 o rp23 en la Zesty, que de sus impresiones a ver si cambia mucho respecto al Float r subiendo. Igualmente tu respuesta es lo mas logico del mundo, el nuevo Fox con CTD, seria genial, pero por desgracia, no esta a mi alcance
Hola, a todos. Se que aún no hay muchas zesty del 2012, me estaba planteando comprar una pero me tira para atrás el pressfit. Los modelos de aluminio nuevos también llevan este sistema o solo las de carbono. Es que en la página no lo específica en las de aluminio en cambio en los modelos de carbono si que pone claramente que lleva pressfit. Un saludo y gracias
Pues yo tengo una Zesty 314 de 2012 con un Foz RP2 y me va muy bien, subiendo con el propedal, para mi, es una pasada va muy bien. Es verdad que no he probado ninguno mas, pero bajando, yo bajo por todos sitios y muy contento. Bueno, la mia esta de serie, os la enseño, lo unico que he cambiado han sido las cubiertas, high roller 2.35 delante y crossmark 2.25 detras.
Os dejo un video con mi zesty del 2011, por más que la maltrato, no se me queja de momento, Jajajajaja [video=youtube;cJUnp1GqcWQ]http://www.youtube.com/watch?v=cJUnp1GqcWQ&feature=share&list=UUVQTkGEYqf-fDrELWaNeRAw[/video]
bueno pos hoy me pase por una tienda que tenian lapierre y concretamente la que quiero una 314 del 2013 y puedo confirmar que ya no llevan pressfit. llevan las cazoletas roscadas de toda la vida. por lo tanto cada dia esta ganando mas enteros para que me la compre. espero poder poner una foto de una zesty en unos meses en el post.
Hola amigos una pregunta para un compi, yo es que ahora mismo ya no me acuerdo como iba, va a cambiar el amorto de su zesty 314 del 2010, llevaba un Fox y va a poner un Manitou, a parte ha comprado un kit amachete, preguntas: 1. El kit en que parte va? A ver si me podeis aclarar, tenemos 3 partes moviles, bieleta al cuadro, parte inferior del amorto a la bieleta y parte superior del amorto al cuadro, que lleva cada uno? rodamientos? casquillos friccion? 2. Por otro lado, necesito casquillos nuevos para el manitou? o le valen los Fox? gracias!!
el amachete tienes que ponerlo en la parte del amortiguador de la bieleta, que es donde mas giro hay. los manitou llevan otra medida de casquillos por lo que tendras que comprar unos para manitou
Ok, yo crei q ahi llevaba rodamientos, se lo dire a mi compi y q pille los casquillos...algun sitio barato donde comprarlos??
Bueno despues de aclararme un poco con el tema casquillos y reductores, si no me equivoco, para la parte superior del amorto, donde va anclado al cuadro, necesitare unos reductores nuevos verdad? ya que los casquillos, que si lleva el manitou de mi compi, son diferentes a los del Fox...me podeis pasar las medidas de estos para poder pedirlos? ancho total del reductor y diametro del eje interior? Por que esto va asi verdad? se cambian los reductores no? o se conservan los reductores y lo que se hace es pedir un casquillo nuevo para el manitou con la medida interna del fox? gracias
...ahí está el tio con su Zesty listo pá dar guerra!! cada dia más contento... esperemos que las fisuras respeten este cuadro...
la marcha por el espiel, cierto? como fue? a mi me coincidio con una ruta por virgen de la cabeza con el club te recomiendo: http://www.foromtb.com/showthread.p...A-EN-SIERRA-MORENA-(15-DE-DICIEMBRE)-Gratuita
Estas seguro de eso? Es que he estado mirando en la web de Lapierre y aparece que tienen caja Press-fit
muy guapa, aunque nos perdimos bastante gente por culpa de la mala señalización y de que muchas señales desaparecieron la noche de antes... no puedo ir a esa que pones... aunque soy cordobés realmente vivo en Madrid y no bajo todo lo que quisiera, gracias!
Os dejo unas fotitos de la zesty con las primeras nevadas. Nada como los Nevegal delante para la nieve... Un saludo!!