Pero no la del 2011, y me gustaría saber si es necesario sustituir también el cambio trasero, Lo de los mandos, los piñones y la cadena, lo tengo claro.
pasate por general que hay un hilo que habla sobre eso. No te copio el enlace porque estoy con el movil pero si no lo encuentras a medio dia lo pongo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como mola en ese color!! para mi sin duda lo que le falla a esta marca es la calidad de la pintura y la elección en la combinación de colores. En cuanto se me cumpla la garantía pienso pintarla y ponerle un color guapo, o dejarla decapada, estilo "Raw"
una pregunta compañeros alguien ha probado en nuestras zesty unas ruedas de 27´5"? caben? mejoraria algo?
Hola zesteros , tengo una 314 de 2009 , el amortiguador trasero es un Fox rp2 sin regulación alguna , el caso es que lo llevo con mucha presión para que al subir no me penalice ni me eche hacia atrás , pero al bajar es muy rebotona por el amortiguador tan duro , ¿ creéis que esta bici cambiaría con un rp23 o algún amortiguador con propedal ? , y darle. una presión adecuada para que absorba bajando
el rp2 lleva, rebote, propedal en 2 posiciones, on-off, por eso se llama r( rebote), p ( propedal) 2 ( las posiciones del propedal), tu tendras un float,
hola, tengo una zesty 514 del 2010 y el desviador va algo mal ya, y quisiera cambiarlo pero no se que tipo de desviador es, un saludo y gracias de antemano
En teoría las Zesty llevan desviador "direct mount", es decir el que va anclado al cuadro directamente con 2 tornillos. Corregidme si me equivoco...
Bueno chicos, después de 3 años de disfrutar de la Zesty, he conseguido venderla bastante bien y he adquirido una Mondraker Dune de final del 2012 aquí en el foro. No puedo decir nada malo de la bici porque he disfrutado un montón con ella y no me ha dado ningún problema serio; ni fisuras ni eje pedalier gripado ni nada de eso... Pero me paso a 160 ya que por aquí las rutas que hago con el grupo son bastante endureras y aquí el terreno es muy rocoso. Por si a alguno le interesa vendo una fox float 36 que hasta ahora llevaba en la zesty y también unas ruedas con eje de 20 procedentes de la bici que he adquirido. Podéis contactar por mp. Saludos a todos y sobre todo gracias por todo lo que he aprendido en este hilo, y no os preocupéis que seguiré "viniendo" por aquí... Nos vemos!!! :biker
otra consulta, las manetas de formula r1 que vienen montadas, tienen el plastico que ba al piston de la bomba muy gastado, se puede cambiar eso solo? o tengo que cambiar la maneta?