Os dejo un video que grabe el pasado diciembre con mi Zesty 514. Espero que os guste! [video=youtube;po_pxdeuAzM]https://www.youtube.com/watch?v=po_pxdeuAzM[/video]
Olle tio de que vas? A ti no te digo Arty, para meterte aquii y poner esas gilipolleces....Seguro que no tendras amigos tio. DAS PENA. Arty la foto muy chula, esa técnica ahí jeje
Hola a todos, me presento como futuro poseedor de una zesty. La intencion es comprar la 214 y montarla a mi gusto y vender el montage. A ver si en 2 meses la puedo presentar aqui. Un saludo
venga Dani!! que esa foto esta trucada! jajaja.... es broma... una bajada muy buena que tenemos aqui en la zona del pantano de landa, que ganas de volver al pinar de la muerte!!
Muy chulo el vídeo, muy bien filmado, y la música muy guapa. Yo tengo una Zesty 214 2011 a la que en un futuro le querría cambiar las llantas alex sx44 por algo un poco mejor. ¿Qué os parecen las XT o las Crossride? ¿Notaré mucha diferencia (a mejor), o no son tan malas las Alex? Con la bici estoy muy contento, le doy un uso muy rutero, pero con bastantes trialeras, y me gusta bajar seguro. La verdad es que sube muy bien, sin perder tracción, y bajando es una delicia. Saludos!
Me pille una zesty 314 hace un mes i voy con las crossride. De momento no puedo decir nada malo, peso bastante decente i son bastante resistentes. Algun dh he hecho (bajando un poco más relajado que con la de dh) pero sin cortarme un pelo i siguen centradas i sin bollos. Todo sea dicho, voy con un minion dhf 2.35 delante i un larsen 2.35 detras, ambos doble capa. Si las cambio solo sera porque no se les puede meter eje de 20 delante.
Muy guapa la foto. Muniout, que tal se comporta bajando la nueva zesty??? Es facil sacarle el recorrido??
Me la he comprado con la idea de correr enduros i de momento estoy convencido de que la he clavado. Tube una spicy del 2010 i pensaba que el tacto de la suspension seria mas o menos igual pero es más progresiva. Maximo hago un par de topes por salida, pero si no me paso la gomita del amortiguador se queda a un 95% o asi del recorrido. Absorviendo i empujando se acelera rapido, es bastante agil pero en curva me parece un poco nerviosa (puede que sea cosa mia porque hasta ahora mi unica bici era voltage fr). Lo unico que no me gusta es la horquilla que lleva, seguramente le metere un angleset para dejarla a 65º i canviare la fox 32 por una lyiric. Pero esto ya va más a gustos i a mi me gusta ir bastante lanzado. Espero que te sirva.
Me gusta eso, en principio las nuevas tanto zesty y spicy son mas progresivas A mi es una de las cosas que me hizo decidir y la geo sobre todo. Lo de los topes tambien es que los fox estos son algo malillos. Yo lo vendere todo y si puedo ya le meto directamente 160. Y la dejo en 66°. Creo que una angle set igual es excesivo. Ademas de la carga extra en la pipa y posibles fisuras Espero tener las mismas impresiones el dia que la tenga.
ojo con la horquilla que le meteis que si pasa de 140 y por causas del destino salen fisuras en la pipa o zona cercana se lavan las manos con la garantia!
Si se fisura el cuadro montando la direccion de serie con la horquilla de serie o directamente llevando el cuadro desmontado no deveria dar problemas.