Hola me podrias decir de que medidas tiene que ser el amortiguador para una zesty del 2012, es que quiero pillar uno de muelle y cambiarlo cuando vaya a hacer un poco mas el bruto... muchas gracias
Me interesa la última pregunta pero para un cuadro del 2010 y para otro amortiguador con pro pedal para el día que te apetezca dar pedales
Zesty Endurera full equip en Venta....... por si acaso algun interesado en el censo zesty"s, este es el enlace: http://anunciosmtb.com/l/8779/lapierre-zesty-enduro Esta preciosa..... 1saludo!!
Gracias pelu..... pues si son protectores para los roces, en una tienda de recambios de coche, son pegatinas de estas para tunnear. Las cortas, pegas y calientas con un secador y wala! saludo2 a esas zestys...
Un amigo mío tiene montadas unas de 29" en una spicy eso si con unas cubierta slip para rodar por el carril ( queda un poco rara)
He tenido las dos y no creo que haya mucha diferencia ni subiendo ni bajando. Si sales en plan paxangero a pasar el dia spicy, si cuando sales le sueles rustir e ir petar cronos zesty y para carreras de enduro zesty
Me podéis recomendar unas cazoletas para la zesty del 2008, y si es necesario llevarla a un taller para sustituirlas Gracias
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir una ZESTY de segunda mano por aqui, (la de Bomby me tiene loco) y queria haceros una pregunta, pk desconozco el cuadro. 1- A pesar que me parece que el amortiguador de Bomby es bueno (Monarch plus RC3) me ha dicho que la medida es de 200/57. Este cuadro puede aceptar algo mas grande? o ese seria el tope? Me llama la atencion esta foto http://www.dandybike.com/es/bicicleta-lapierre-zesty-214-2013-9691.html en la cual, en la parte final que sujeta el amortiguador al cuadro hay como un acpole negro que lo sujeta... si ese acople negro fuera mas corto, entiendo que se puede poner un amortiguador con mayor recorrido???? 2- es cierto el calculo del recorrido de la amortiguacion se hace con una simple resta? 200/57 (200-57= 143 ???) Gracias por las respuestas de antemano, y sobretodo, no se porque pero me parece un maquinon la zesty... afortunados soys... envidia sana!!
buenas! acabo de comprar una zesty de segunda mano, y estoy contentisimo con ella de momento, pero la horquilla posiblemente se la cambie en unos meses, me podeis decir si admite horquillas de 150 - 160? me imagino que el tema ya estara mas que comentado pero me estoy empezando a meter en el enduro y 1230 paginas de hilo es demasiado! gracias! y un saludo!
El recorrido no se calcula asi, 200 es la medida entre ojos del amortiguador y 57 es la carrera que tiene, cada cuadro normalmente requiere una medida concreta de amortiguador, pero el recorrido que da el cuadro no depende solo del amortiguador que monta ya que en el cuadro hay movimiento de articulaciones, bieletas etc. No se exactamente si el cuadro actual de la zesty admite un amortiguador de otra medida, de todos modos si como parece buscas algo mas de recorrido.... por que no buscas entonces mejor una Spicy?