Esto que comentas ya lo propuse yo hace tiempo y creo que llegamos a la conclusion de que no se podia, al menos en la del 2008 que es la que tengo yo...tambien creo recordar que alguien fijo que las del 2011-12 puede que se pudiera...pero tampoco me hagas mucho caso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sí, parece que solo se puede en las del 2012 y 2013 Tienen un extensor del amortiguador para conseguir que sean menos lineales Y el cuadro de la zesty y spicy tiene pinta de ser el mismo salvo es extensor La idea es encontrar un extensor de spicy y comprarlo Pero no encuentro donde
No es mala idea, habria que tomar las medidas del basculante de la spicy a ver si varia y cambiar el amortiguador tambien. Esas piezas las puedes pillar en undistribuidor oficial, aqui en Madrid se de varios, o por internet tambien las he visto. Si tengo un rato lo miro, pero basta con buscar lapierre spare parts o spares en google.
Por cuanto dinero podria conseguir una zesty 314 en un distribuidor de lapierre con el descuento? y una 414? Saludos
Dime algún distribuidor oficial si quieres ya que he estado leyendo el foro inglés y hay mucha gente que lo ha cambiado Así puedo cambiar nutre 140 y 160 dependiendo de para que la vaya a usar He visto que por internet me sale por 59 libras el extensor.
La zesty es una máquinón, vale para todo!! Cada vez estoy mas contento con la mía, con los q trae de serie la del 2012 he pasado por sitios por los que ya quisiera pasar toda su competencia...
Bueno con mucha pena pongo en venta mi Zesty después de 4 años de alegrias, el motivo pues capricho de estrenar bici nueva que ya iba tocando. Si alguien esta interesado en mi firma esta el enlace.
Has probado alguna 29"? Lo digo porque yo he probado una y me pareció muy dificil manejarla en curvas. Puede que sea acostumbrarse, pero a mi para bajar no me gustan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que poquito movimiento tenemos en el hilo Yo ayer salí un rato y pinche dos veces Esta tarde mirare bien la cubierta a ver si hay algún pinchito
Precisamente he probado una esta semana, concretamente una canyon pero rigida. La verdad es que el terreno por el que la probe era bastante propicio para una 29, lo que mas me gusto fue la comodidad que ofrecia respecto a una 26" rigida y los bien que pasaba los obstaculos. Si que es cierto que en un pequeño sendero con curva por el que pase me senti mas torpe aunque supongo que sera acostumbrarse, pero parece lógico que con una rueda tan grande haya que afinar mas para meterla por sitios estrechos. De todos modos en realidad y a pesar de que ya me ha salido un posible comprador tengo serias dudas en venderla, una bici que tan bien me ha ido y que tengo montada a mi gusto, veremos como acaba la cosa...
Nuevo propietario de Zesty, esperando la entrega. A ver si se anima un poco este censo, que hay muchas cosas que comentar de esta bici.
Hola,encontre el post de casualidad,,yo tengo una zesty 214 del 2011,azul i blanca i aunque sea la sencilla,me da unas prestaciones increibles...igual la tengo endurera,como igual hago una marcha de la Xallenger de les Terres del Ebre poniendole 4 piezas clave de mi rigida que son mas ligeras (ruedas+tija+sillin,etc..)...la bici pedalea muy bien i es muy buena en las bajadas..jugando un poco con las presiones puedes adaptarla muy bien a tus necesidades i eso que la mia no lleva bloqueo ni delante ni detras...basta con pedalear redondo i no se mueve apenas...es una bici muy recomendable..
pues parece que sea una buena opción para cambiar recorrido... ¿qué precio tiene el susodicho extensor? Lo habeis pedido directamente a lapierre?