Tira para atrás en este mismo post y verás algun caso. Yo de momento con mi Zesty del 2008 me estoy librando. Saludos
Cada cuanto opináis que hay que cambiar el pedalier?? Yo de vez e cuando lo limpio según el video que hay puesto x aquí. Cuando lo hago el rodamiento no se sí queda lo fino que tendría que quedar, como puedo saber si esta bien limpio y engrasado??
pues aun no puedo opinar demasiado sobre el cambio en el amortiguador puesto que solo e podido salir un dia, eso si se nota que va todo mas blando jajaja, respecto a la horquilla 160 (la tengo desde finales del año pasado) se nota bastante sobretodo por el tema de las barras de 36, va mas fina que la que tenia de 140 con barras 32, a la hora de aterrizar, es menos brusco que con la otra, eso si, en contra que la bici cuesta arriba se levanta mucho antes y cuesta mas subir pero con el talas solucionado, cuando pueda salir a andar ya os contare que tal funciona la hibrida.
si, a mi me paso el año pasado, y gracias a eso, tengo ahora la zesty con el cuadro entero de carbono, la mia era del 2009 y lapierre me sustituyo el cuadro por uno del 2012, asi que hechale un vistazo por si acaso.
voya vender el dhx5 Air 2012 que tenia en mi Zesty esta en perfecto estado lo compre el año pasado en agosto Si a alguno le interesa que me mande Mp. lo vendo por que me e comprado una Spicy y no me valen las medidas
Buenas Ya he visto en otra parte del foro a un compañero que ha convertido una zesty con cuadro de 2008 a 650b, y las ruedas entran sin problemas, yo quisiera saber si alguien mas ha probado como va la bici con esa medida. El caso es que quiero cambiarle las ruedas a mi zesty y no se si hacer el cambio de medida o quedarme con unas buenas ruedas de 26". Que opinais teniendo en cuenta que quiero hacer la bici mas rodadora/ mixta? Gracias y un saludo
buenas! a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una zesty 2008 y necesito saber si el anclaje del guia es isgc old, o 05. alguno lo sabe? gracias y un saludo!
¿Habeis visto además de la Zesty de 27 " la nueva Zesty Trail de 29 "? http://www.lapierre-bikes.co.uk/2014-already-here
Ago mas sobre las novedades de Lapierre para la Zesty 2014 - La Zesty saldra en dos versiones: *La All Mountain Con ruedas de 27,5'' y suspensiones con recorrido de 150mm (del. y tras.) utiliza un cuadro muy similar al de la Spicy pero se adapta la geometría para montar la horquilla de menos recorrido. Se mantienen el angulo de la dirección (67º) y la longitud de las vainas (430mm) por lo que mantiene la excelente conducción que ya tenia la Zesty de 26″. *La Trail, La versión mas rodadora de la Zesty llega con ruedas de 29″ y suspensiones con recorrido de 120mm (del. y tras.). La geometría del cuadro se adapta a las 29″ con una angulo de dirección de 69º, una longitud de vainas de 446mm y una altura del pedalier de 345mm. Fuente: http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/lapierre-2014-spicy-zesty/
buenas acabo de adquirir una zesty 214 del 2013, y queria saber si alguien sabe si se puede montar 650b? he visto que el cuadro del 2008 si pero en el del 2013? gracias?
Olvídalo. El problema no es solo del cuadro , puede que te quepa la rueda pero seguro que iriá muy justo (aun me acuerdo de los problemas por roces en los tirantes que sufrieron Zesty/spicy). Por otro lado, si usas la misma horquilla estarías en lo mismo. Una rueda de 27,5 te cabría pero iría muy justo al rozar casi el puente de la horquilla. Sinceramente no merece la pena que te marees con eso. Disfruta de la máquina que tienes que bien buena es. Saludos