alguien tiene alguna 2014 de 27,5? Tiene anclaje para guiacadenas? Le entra un amortiguador de muelle?
Lo del guia cadenas es una buena pregunta, en la web y el manual de usuario de la propia web no dice nada. Respecto al amortiguador, si es de 200x57 como algun DHX que he visto por ahí sería factible. A ver si alguien nos puede aclarar algo Saludos
Asi es, no pone nada, lo del amorto tengo mis dudas porque almenos las talla m que aparen en las fotos parece que no vaya a caber porque hay poco hueco entre el amorto y el tubo horizontal, aunque yo personalmente gasto la XL y quiza si que entraria... Pd: eje trasero de 142x12 no? Y una apreciacion, y es algo que me ronda muy seriamente la cabeza, la idea es comprar el modelo mas bajo y poco a poco ir cambiando o incluso aprovechar piezas de mi bici actual. Entonces la spicy y zesty tienen el mismo cuadro, lo unico la horquilla que tiene 1cm menos de recorrido, el caso es que con cualquiera de las dos se la cambiaria con una pike, y entre la spicy y la zesty, la Spicy cuesta 100€ mas y pesa 600gr mas que la Zesty, con lo cual me vale mas la pena la Zesty.
Yo tengo la misma idea exactamente, Solo me falta probar 27,5 para salir de dudas, pillar la spicy mas baja de gama y cambiarle piezas poco a poco, empezando por una pike o quien sabe si una boss Alguien sabe si hay alguna tienda en madrid donde se tengan de test?
Muchas gracias! La rigida la jubile antes del verano, la parti, y se vino una 29 doble de xc agresive que llam los americanos 120/110. La que quiero jubilar ahora es la giant, la tengo en venta y en cuanto venda el cuadro procedere al despiece, total ahora tengo tiempo llevo 3 meses lesionado, y asi a ojimetro creo que la cosa aun pude durar un par mas... Asi que tiempo para conjeturas y pajas mentales me sobra.
Sí lleva anclaje para guiacadenas y hay espacio de sobra para el muelle.... A finales de octubre nos llega a la tienda donde trabajo una 427 con eishock que usare a medias con el dueño de la tienda....ya os contaré como va la bici y el eishock.
Pd: en la foto que me has pasadonsi lleva iscg pero no se si es el proto o la version definitiba. Por otro lado esa al ser de carbo quizas le dan otra forma al tubo y si que entra, yo de comprar compraria la de alu si o si
asi, es en esta foto se puede ver: Siguen con el pedalier ese tan ancho? de 100 era? http://www.pinkbike.com/news/Lapierre-2014-Mid-Sized-Wheels-for-Spicy-and-Zesty-and-a-Wicked-.html
Bueno una cosa es el presfit que de porsi no da problemas los problemas lo daban los cuadros por no soportar la rigidez, mi pregunta es por el tema del ancho que me suena que hasta ahora llevaban bielas especiales porque envez de llevar la caja estandar 68/73 o 83 que llevan en dh, llevaban 100, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo hoy he recogido la mía del taller, la he cambiado los rodamientos del pedalier. Le preguntado al chico por el tema de fisuras en el cuadro y me ha dicho que no tiene porque pasar nada..... Creo que es como la lotería
Eso es la teoria, en la practica lapierre ha roto mas bicis por el pedalier que el resto de marcas juntas, o dicho de otra forma, han partido mas lapierre por el pedalier que por otros sitios, no he visto ninguna por la pipa, o por el basculante, o en la union de tubos vertical/horizontal, en cambio por este y otros post han aparecido varias por el pedalier, eso es fallo de calculo por su parte.
Creo que la medida 100 es incluyendo ya el Pressfit, es decir unas bielas normales de 68/73 sin poner cazoletas.(De esto no esto seguro) Si es ese, es el mismo de siempre... ni verlo..
Las bielas, al menos en las Zesty antiguas con Press Fit son estandar.. Lo único, tal y como dice Taservec, es que no necesitas poner las arandelas (separadores) ni los rodamientos externos. El resto de compañeros, a medida que alguien vaya comprando algun modelo del 2014 que vaya colgando fotos....puede que me lie y cambie la Zesty del 2008 ;-) Saludos