ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ufff! Me tira mucho la azulita. Pero ¿Que tal el carbono de Lapierre? ¿Conocéis casos de roturas? Roturas sin sentido, caídas bobas contra rocas o algo similar. ¿Carbono o aluminio? No es abrir debate general, es solo respecto a este modelo y marca. Interesante seria además la opinión del forero que trabaja con Lapierre.

2. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    hola de nuevo, lo primero es que con la maquina cada dia estoy mas contento, la verdad que se disfruta un monton por casi todos las rutas y bajando alucinante y eso que soy un autentico novato.
    llevo aproximadamente unos 800 km y va muy fina pero en las dos ultimas salidas he notado pero solamente cuando fuerzo el pedaleo que hace como un pequeño chasquido cada vez que pedaleo es un clik cada vuelta que doy pero solo cuando fuerzo, si llaneo aunque pedalee rápido no hace nada va muy fina.
    mi duda es si es algo importante o es normal después de los kilómetros que llevo y lo que le hace falta es una revison y una buena mano de grasa. en fin espero que algún compañero me aconseje que debo hacer y si también os ha pasado.

3. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    prueba a engrasar la tija y el eje de la rueda trasera y donde apoya la rueda trasera en el cuadro a mi me paso y con eso desaparecio.
    suerte!

4. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias mañana intentare sacar un rato y ponerme manos a la obra y ya os contare.

5. georostro

georostro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola buenas, tengo una zesty 314 del 2010 y quería preguntaros por los casquillos de fricción. Básicamente si existen kits de rodamientos para sustituir los casquillos que hay junto al eje trasero, que ya les toca cambio y prefiero meterle rodamientos a unos casquillos nuevos.

Disculpadme si la está respondido en algún punto de este hilo o en algún otro, pero es que entre mil y pico páginas me es difícil encontrarlo.

Muchas gracias

6. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    como te comente esta mañana la he engrasado un poco pero deprisa y corriendo y la he probado durante unos 25 km y el clik ha desaparecido al 90 por ciento. me imagino que cuando tenga tiempo y la engrase a conciencia desaparecerá al 100 por 100. de todas formas que grasa me aconsejáis que ponga ya que esta mañana le he puesto la que compre para la cadena y me da la impresión que debe ser de otro tipo.

7. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Grasa consistente uso yo. Sin guarrear mucho tampoco. No se otras opiniones.

8. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Una pregunta, algun distribuidor lapierre en barcelona o rodalias?
    Gracias!

9. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya tengo mi Zesty AM 427 2014 pedida. Ahora toca esperar hasta mediados de diciembre :rasta

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ciclos Trujillo Terrassa-Sabadell.. y alguno mas en Cerdanyola.

11. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    enhorabuena por tu nueva maquina pero mi duda es si realmente se nota tanto las 27.5 con respecto con la 26 ya que realmente no se aprecia es menos de una pulgada pero de todas formas es guapísima. ya contaras que tal y a disfrutarla.

12. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Aquí en el foro coreo recordar que alguno la puso con 650c la zesty 2013 o anterior
    No me acuerdo que decía, si se nota o no.
    Si alguien lo ha hecho que nos cuente por que es la misma bici pero con dos ruedas distintas, es donde más se va a notar si hay diferencia o no

13. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Taservec.

14. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola de nuevo me ha surgido una duda ya que al ser nuevo en estas lindes las voy aprendiendo poco a poco, como en anteriores ocasiones os he preguntado sobre la regulación del amortiguador y después de llevar cerca de tres meses con ella y de aplicar todos vuestros sabios consejos, hoy en una salida rutera por sendas y pistas sin complicación he puesto el rebote mas lento y he notado que gano en comodidad al pedalear y no hay tantos vaivenes y mi pregunta es si esta bien poner el rebote un poco mas lento para hacer rutas no complicadas ya que me ha dado la impresión de que la he hecho mucho mas comodo y bajando sendas notaba que la bici iba bien. Perdonar por la barrila pero es que me gustaría que me indicaseis si lo que he hecho esta bien o es perjudicial para la bici o como debo de utlizarlo. gracias por anticipado y aquí desde alicante sigo aprendiendo. un saludo.

15. muniout

muniout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No creo que tenga que haver ningun problema mecanico por ir con el rebote lento, el problema esta en que si cojes 4 baches seguidos, el amortiguador no tiene tiempo de recuperar i no aprobechas el recorrido o haces topes en sitios donde no deverias hacerlos. Pero como casi todo con las suspensiones, va a gustos.

16. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias muniout, seguire experimentando

17. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Hola a todos, ¿alguien por aqui a probado la nueva zesty 327? es la única que no lleva el control electrónico del amortiguador...Estaba interesado en comprarla pero me preocupa su capacidad pedaleadora. En el blog de antonio osuna se analizó la nueva spicy(mismo cuadro a la zesty), y los resultados no eran muy buenos....
    Muchas gracias, saludos!!

18. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Con el eiShock de serie sólo va la tope de gama, en el resto es opcional (salvo la 327 que no lo puede equipar).

A ver sí me traen la 427 con eiShock y os puedo contar como va...

19. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Bueno por motivos laborales que me van a imposibilitar llevarme la bici la voy a poner a la venta como ya sabeis es una lzesty 214 del 2013 que la aduiri en julio por 1900 euros la bici esta impecable y si alguno esta interesado pues que se ponga encontacto conmigo y le mando fotos y lo que haga falta. mi idea era pedir entre 1500 y 1600 yaq que sta nueva y no tiene ningún rasguño en fin espero vuestras ofertas.

20. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Ha habido suerto y me he podido llevar la maquina, ahora solo tengo que adaptarme al nuevo climaq del norte y disfrutar .

Compartir esta página