hola amigos ¿alguien tiene una 427 am del 2014? es a mi al unico que le estan vacilando con la entrega? la pedi en noviembre 2013 y a dia de hoy aun no la tengo. por lo que leo de lo que sois capaces de hacer con ella no creo que ami con la cantidad de años que tengo me vaya a dar problemas. soy un pureta como dicen por ahi. lo que si tengo son muchas ganas de seguir montando en bici y tengo tambien demasiados kilos. alguien pesa mas de cien kilos y va con una zesty? me gustaria que me dijese si ha tenido algun problema por ello. un saludo a todos
Aunque tengo muy abandonado el hilo desde que vendí la zesty comentaros, que antes de venderla probé con ruedas xt de 27,5 Es el modelo 2013 y entran muy bien lo que pasa es que no hice fotos por que no pensaba venderla Delante queda mas holgada que atras (incluso mas que la revelation actual que es especifica de 27,5) Atras queda suficiente espacio. como medio centimetro en la zona mas estrecha asi que ya sabeis... el que quiera
en fin esta decidido pongo a la venta la zesty 214 del 2013 su uso ha sido rutas de pistas y alguna trialera la bici esta nueva el precio seria alrededor de 1400 y la talla es la L si alguno esta interesado le mando todas las fotos que quiera.
Hola, ya la pedí a medidos de octubre y me llegó esta semana, han estado aplazando continuamente, incialmente debí allegar en diciembre... Pero aún no la tengo, la tengo que subir a buscar a la tienda. Aunque ahora solo esquio supongo que la probaré un poco que también hay ganas.
Hola Zestyeros, tras muchas satisfacciones pongo a la venta el cuadro de mi Zesty 2012, por si a alguien le interesa: http://foromtb.com/threads/cuadro-lapierre-zesty-2012-talla-m-500-€.1109504/
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Zestty 514 del 2012 y he hecho con ella desde rutas maratón hasta enduros. Con eso te digo todo.
Doy fe de lo que dicen vicoviz y davizete. Zesty 314 2012 . Rutas de + de 80 km y 2500+ y como si ná . Ahora, cuida el neumático que pones dependiendo de lo que vayas a hacer (hacerse esos 80 km con una 2.35 delante y una 2.2 detrás hubiera sido algo más ****** jeje). Un saludo.
Envista de que las ofertas que recibo por la bici y dado que es nueva he decidido no venderla y siguiendo los consejos vuestros disfrutarla a tope ya que la economía esta ****** y la bici como bien decis sirve para todo tipo de rutas. Gracias y seguire los consejos que me podáis dar sobre esta bici para disfrutar de lla al máximo y en todo tipo de terrenos.
Tengo que cambiar rodamientos del basculante de una del 2013, alguien sabe cuales son? He visto algun kit, pero prefiero mirarlo por mi cuenta y luego decidir. http://www.pscycles.co.uk/Lapierre_Zesty_Spicy_20122013_Bearing_kit/p2319829_11177249.aspx Para esta temporada le he hecho un pequeño upgrade
A no ser que este muy confundido con lo de los bujes no lleva presfit, no se como se llama pero el buje es el tipico gxp roscado. Al final lo de los rodamientos lo hare en mi tienda "habitual", que seguro que tienen mejores herramientas que yo, a parte me he animado y le metere un angleset para lanzarla 1º o 1,5º. No queria invertir mucho en ella porque queria canviarla el año que viene, pero es la mejor bici que he tenido hasta ahora, le tocara sufrir hasta que parta xD