otro asunto: alguien sabe cómo quitarle las pegatinas a la zesty??? me gustaría dejarle el cuadro liso y laso en negro...
como aporte: mojo punto co punto uk/airspacers punto html súper interesante, lo siguiente que va a caer...
Tambien he usado amachete y van bien, ademas les llamas y ellos te explican: amachete.com El la web te explican todo...
Hola llevo tiempo mirando opiniones y he llegado a la conclusión de que es factible poner ruedas de 27.5 em la spicy 516 del año 2013. y claro la gran mayoría dicen que si son posible, y ahora viene mi pregunta que llantas me recomendais ya que cuando pase semana santa las quiero ir a comprar Y por supuesto si alguno tiene experiencia y me puede dar su opinión se lo agradecería. Por cierto todos los componentes que llevo son de la zesty 214 del 2013, solo llevo de la spicy el cuadro ya que como comente en el foro el cuadro se me fisuro y me lo cambiaron por este.
zasca zasca segundo cuadro fisurao en dos años!! a ver que me traen ahora!! espero que no sea del mismo año porque vaya telita!!
Aluminio de 2010, ya en 2012 me lo cambiaron y ha vuelto a fisurar.... lo malo es que soy talla XL y fijo que aún tienen cuandros de esa talla y año disponibles, aunque haré todo lo posible para que sea lo más reciente que pueda. No creo que se dé el caso, pero como me manden uno de este año me va a dar algo.... habrá que comprar ruedas y horquilla!!! jijiji Si me enviasen uno de los nuevos lo mismo lo pondría a la venta....
Pues suerte. Pensaba que era del 2013 que parecen que han salido algo flojos por la cantidad de cuadros "nuevos por garantía" que se ven en el foro de ventas. Saludos
buenas quisiera quitarle a las bielas el plato grande y ponerle un cubreplatos y quisiera saber que modelos de cubreplatos llevas mi zesty es la 314 del 2011 y las bielas son las slx y tambien quiero ponerle un guiacadenas a ver cual llevais vosotros para comprar las 2 cosas