Me han llamado de la tienda y me ofrecen un cuadro del mismo año con los mismos dos años de garantía por 300 euros, montaje a parte.
Por ese precio esta muy bien,además de volver a estrenar cuadro,luego si es el Mismo modelo puede que uses garantía otra vez.
Me alegro por que te hayan dado una respuesta Es una buena oferta, Lapierre te ha propuesto una solución a la cual no estaba obligada. Tambien es cierto que de esta manera se saca un stock antiguo (así todos contentos) pero vamos, creo que no deja de ser una solución satisfactoria, que otras marcas con más renombre y garantías de por vida pero "solo para el triángulo delantero, " puede que no te hubieran proporcionado. Por otro lado y leyendo el comentario de Taservec......puede que tenga razón y tires de garantía o bien pasen otros 6 años y no te haga falta.. pero si no estás seguro con un cuadro del 2008 hay ofertas de segunda mano de cuadros del 2011, etc. por 400 o 500 €. Es otra opción. Yo estoy en la tesitura de si le hago upgrades a la mía o puede que mañana fisure y no merezca la pena...así que la voy a disfrutar tal y como está hasta que reviente...si antes no reviento yo.. Saludos .
Perdón por el despiste, no es un cuadro entero, sólo el triángulo delantero. He de pensarlo. Necesito saber el precio final con el montaje y el color del triángulo, que no creo que sea igual. Por otro lado, también necesito saber el precio exacto de la reparación de soldadura que harán en Alkon Racing que debería oscilar entre 80 i 120 euros según me han dicho en la tienda donde llevo normalmente la bicicleta al taller. Una vez tenga toda la información decidiré. Lo que sí debo reconocer es que esta opción que me han ofrecido mejora bastante la imagen que me había dejado lapierre.
Buenas, quiero cambiar la direccion de mi zesty 214 del 2011 por una de works components y necesito saber las medidas del tubo de direccion, la parte de arriba interior y la parte de abajo interior. En la pagina de lapierre no lo pone y la referencia que estoy mirando es: EC44-ZS56 Tapered Se adapta diámetro interno tubo de dirección - 44mm Alto - EC44, 55.95mm inferior - ZS56 Alguin me puede confirmar? Saludos
Ei, yo tengo la del 2013 y le monte esta Cane Creek AngleSet Kit ZS44 | EC56. La que trae de serie creo que és ZS44-ZS56, pero con la cane creek si queria modificar el angulo tenia que ser EC56
Uff que lio de letras y numeros...... sigo sin aclararme. Lo que esta claro es que de arriba 44 y de abajo 56. Saludos
Ostras, pues ya dirás que vale la soldadura y que opción aceptas al final. Suerte con la decisión que tomes. Saludos
Entre el viernes y el lunes me llega mi nueva Zesty 527 AM. En cuanto la tenga pondré unas fotos parar animar este hilo.
Buenas Yo la tengo pedida pero lleva 1 semana de retraso y no se sabe cuando llegara ...es tb un zesty 527 del 2015 (pintaza que tiene!!) Saludos