Las antiguas ya no las tengo, pero el peso segun fabricante son 1800 gr. Las DT segun fabricante 1580 gr.
Buenas, perdonar el spam, pero a lo mejor interesa a alguien...es su hermanita mayor... Cuadro A ESTRENAR!!! http://www.foromtb.com/threads/cuadro-spicy-527-275-2014-a-estrenar.1182978/ Un saludo!!
buenas gente, es mi primer post creo y ando quitando las holguras que tengo en la bici (comprada de 2ºmano) y justo el rodamiento que tengo tocado no soy capaz de sacar el eje. es justo el que esta encima del eje pedalier, imagino que es golpearlo para echarlo para afuera pero no me quiero cargar nada y por eso pregunto. alguno le a realizado ese cambio? adjunto foto por los dos lados por si asi me podéis guiar mejor.
Buena Volviendo al tema del botellín que os parece este sistema , ayer se lo vi a uno y no se que tal para la zesty http://www.cubiertasmtb.com/Bidones-y-portabidones/Bidon---portabidon-VINCERO-iman
El problema no es sujetarlo (con un soporte del decathlon se puede por menos precio), sinó que no hay huecos donde hacerlo. En mi modelo (2011) no cabe en el triángulo principal con el amortiguador. Por debajo se te llena de porquería. En el tubo horizontal corres el riesgo de que se te vierta el agua... El único sitio que yo veo es la tija (si no es telescópica o la bajas, claro está). Saludos.
Pues yo lo tengo puesto donde siempre debajo del amortiguador con un portabotes que tiene la abertura hacia el lateral. Hay que sacarlo siempre con la mano derecha. Solución sencilla y va de lujo.
No se si lo apreciais bien con tan poca luz. Pero el bote entra y sale sin problemas por el lado derecho. (No se si hay para zurdos). Va muy bien sujeto.
me dado por vencido, no hay quien saque el tornillo pasante. tendre que preguntar en tienda cuanto saldra la broma. yo para el agua llevo el camelbag mas las herramientas. la putada es la sudada que te pegas.
Tu modelo (2014) permite el uso de bidones porque hay hueco suficiente, pues han movido el amortiguador un poco hacia arriba. En cambio, en modelos anteriores, el amortiguador coincide en el medio del triángulo, con lo que no cabe. Saludos.
eso es , la mia es del 2009 de todas formas pasare por la tienda a ver si encontramos solución ; había pensado igual ponerlo justo del cierre de la tija para abajo ; mucho barro igual pilla pero habrá que poner algo
Buenos días, compañero endikapv, el tornillo pasante sale si o si, lo que pasa es que va ajustado al interior del rodamiento y va duro del copón, dale un par de golpes con algo blando para no dañar la rosca y un martillo que al final sale.
Hola Davizete Ya has pesado la bike,cuanto pesa??? Y recuarda que aqui unos cuantos esperamos tu review,como agua de mayo. saludos
razón tienes , lo hemos comprobado en la tienda . me han dicho que igual en el tubo horizontal .Que os parece ???
pues no le conseguido sacar, le dado con un martillo de teflon y e dañado algo la rosca, pero la tuerca agarra así que ya después del invierno me pondré, por que después de llenarlo de aflojatodo y calor tiene una agarrada tremenda. si no seguramente lo lleve al taller a que lo hagan que ya me han dado presupuesto y tampoco es tanto. alguno tiene alguna horquilla delantera para vender? la de serie de la zesty 214 me sirve. saludos y gracias