ok, muchas gracias, soy de Alicante. Es que en la tienda solo tienen la M, porq es una liquidacion del 2014, asiq no puedo probar la L . y como ya me eh equivocado de talla en una bici de carretera no queria volver a cagarla pero todo apunta a la M
Puedes coger tranquilamente la talla M. Esta vez no te equivocarás. Eso si, en cuanto la tengas queremos fotos y una review. Un saludo.
Hola, yo mido 1,76 y 81 de entrepierna, q cuando estas entré dos tallas es más importante esta medida q la altura. Mi talla es la m y perfecta, cogetela q no te arrepentirás y la l la veo muy caballo.... Saludos
Hola a todos, no suelo entrar mucho por este hilo y ando perdido en cuanto a las conversaciones previas, no se si se habra tratado ya por aqui el tema que os quiero comentar. Tengo una Zesty 427 2014, de la que estoy muy satifecho de ella y de su funcionamiento, pero tengo un problema que no puedo solucionar ni yo, ni en la tienda que la compre de ninguna manera, no paro de romper radios de la rueda trasera. Al poco de tenerla se me rompio uno, me lo cambiaron en la tienda y aguanto bastante tiempo. Al cabo del tiempo se me rompio otro, asi hasta unos 6 o 7, hasta que en la tienda decidieron cambiarmelos todos y ponerlos nuevos. Pero lo malo del caso es que no me han solicionado nada, sigo igual, a radio por salida, como que no se puede soportar!!!!. La semana pasada decidi meterle mano yo y pasar de la tienda. Entonces me di cuenta que los radios del lado de los piñones tenian mucha mas tension que los del lado del freno, como dato decir que siempre se me rompen de ese lado, entonces empeze a darles a todos la misma tension y me di cuenta que la rueda se me iba hacia el lado del freno, cuando la tuve bien tensada y centrada estaba unos 5 mm desplazada hacia ese lado. Decici probar asi y hoy a la primera salida he roto otro radio de nuevo... Como dato decir que en la Spicy que tuve antes, con rueda Alex rins los radios del lado de los piñones eran mas cortos, esta los lleva todos iguales, cosa que me extraña. Otro dato es que en el buje, el diametro del donde van anclados los radios es mas grande que en el lado del freno, lo que aun me da mas razon de pensar que en ese lado deberian ser mas cortos, pero lo raro de todo esto es que cuando centro la rueda en el centro del basculante se me quedan mas tensados de ese lado, entonces mo le cuadra que tengan que ser mas costos. Por cierto las ruedas son las Race Face de serie. A alguno de vosotros os ha pasado algo asi???, alguno esta rompiendo radios???, alguno ha encontrado la solucion???? Gracias anticipadamente y saludos a todos.
Vaya faena... Yo he doblado uno, pero es que el palo que me entró entre las ruedas, entre los tirantes, era para dejarme sin ninguno... Me lo han enderezado y retensado, y por ahora todo ok. Por las salidas que llevo, las ruedas van muy bien, y han chupado buenas trialeras ya.
Si las ruedas te las monta un profesional no tendrás ningún problema,lo curioso de las medidas es que creo que no son iguales. Para aconsejarte mejor pásate por el post ruedas endureras a la carta,allí comenta tu caso y te ayudarán más.
Pues yo toco madera....pero tengo la 427 y las Raceface de momento bien.... Por cierto, esta semana me cambian basculante en garantia....
Gracias por vuestras rapidas respuestas. Juan, mirare en el hilo que tu me dices i a los demas desearos mas suerte de la que he tenido con mi rueda trasera. A mi ya me cambiaron el basculante, hara ya un par de meses, lo comente en el hilo de las Spicy, con este basculante, se acabaron los problemas de roces.
hola, tengo una zesty del 2013 y tengo entendido que se puede covertirla en una spicy ya que son el mismo cuadro pero queria saber como se consigue que el basculante de 160mm de recorrido, supongo que el amortiguador habra que cambiarlo pero algo mas tambien no???? alguien me puede echar una mano, gracias
Hola, aún no he podido pesarla, hasta que la lleve a la tienda nada, pero la web de Lapierre por fin ha puesto los pesos en los modelos 2015 Según ellos la 527 12'8 kg sin E:iShock y 13'1 con e:i Shock
La mia (527) pesa actualmente 13,1 después de hacerle los siguientes cambios: -Neumáticos HR II 2,3 y Ikon 2,2 -Ruedas Dt Swiss XM 1501 Spline One -Manillar Enve de 740 -Monoplato 1x10 con piñon de 40T One Up -Pedales Shimano XT