Despues se ver tu mensaje me surge la duda de, ¿porque has cambiado las ruedas?, ¿problemas con las de serie?, ¿o capricho?. Lo digo porque expuse mi problema con las race face de serie y por si a ti te habia pasado lo mismo. Comentar que al final los de la tienda me la han mandado al servicio tecnico de race face, a ver si solucionan el problema de rotura de radios. Otra duda que me surge, ¿que tal con el mono plato?, ¿cuantos dientes llevas en el plato?. Yo tambien en pensado en probarlo, no nos podemos resistir a las modas, y en pensado en el kit este de One y montar un plato interno de 28 dientes con cubre plato externo, este ultimo mas por estetica que por necesidad, asi cubro los dos soportes de las bielas. ¿Puede poner unas fotos? Saludos
Las ruedas como tu dices fue por capricho. Ni siquiera he llegado a estrenar las de serie. En cuanto al plato es un 32T de Race Face. Yo voy supercomodo con el. Subo por cualquier sitio. Fotos las tienes unas paginas mas atras.
Buenas, dejo esto por aquí por si interesa, ya que es un superprecio, y estas bicis son hermanas!!! http://www.foromtb.com/threads/cuadro-spicy-carbon-team-2015-chollooo.1197609/#post-21007722 Perdón por el spam, pero creo que puede interesar! Saludos!!
Davizete que tal las gomas de maxxis, estoy pensando en ponerles yo los de 2,30 delante y detrás las HRII
Yo llevo delante las HR II en 2,3 y muy contento. En cuanto a la trasera llevaba hasta la última salida la ikon 2,2 e iba bien, pero ahora que ya comienza el barro por mi tierra he cambiado a Ardent Race Exo 2,2 y aunque solo he hecho una salida con ella estoy muy contento de como va.
Llevo un lio....las HR II hay de 3C y las otras....unas salen por 32 y las otras se suben a casi 50, cuales llevas tu?
Hola. Estaba barajando pillar una zesty de 29 y mandarle una pike de 140. La basica seguramente, ya que la consigo a un buen precio en Canarias. Que pensáis. Es una idea descabellada? me da la sensación de que esta es de 29, pero no se.
En mountainbike.bicilive.it hacen una comparativa de bicis trail 29 donde la Zesty sale muy bien parada, échale un ojo. Uno de los autores, Luca Maserini, tiene unos vídeos espectaculares probando las lapierre, otros siguiendo a Nicolas Vouilloz o a Alex Luppato, con la zesty y la Spicy, no sé si están en esa página, pero si lo buscas en google aparecen fijo.
Hola buenas, tenia pensado comprar zesty 327 2015, tengo una duda, que tal va para hacer kilometros??. El uso seria un poco de todo trail- all mountain, trialeras. Que tal actua el sitema de bloqueo del amortiguador??Gracias. Un saludo
Se comporta muy bien, es una bicicleta muy polivalente, en cuanto al bloqueo pues no lo deja inmovil pero ayuda para que no se contamine mucho la pedalada…
Muy buenas alguno a pesado sus ruedas race face, estoy pensabdo en comprarlas para mi bici y se que las lapierre las traen ,algún problema a parte del compañero con los radios ? Un saludo y gracias
Tengo la zesty 327 2014 (no sé que tanto varía en comparación a la 2015), con pedales plataformas, neumas HR2 2.3(exo tr) , tubería thomson y tubeless casero, quedó pesando 14,5 kg. Lo que no es poco, pero tampoco es mucho y la uso para recorridos muy polivalentes, de 15km o mas para llegar a un cerro por autopistas, trialeras, etc
Hola, yo finalmente voy a vender mi zesty "antigua", me da mucha pena, pero es que con la nueva en casa, se cela, y no soporto verlas peleadas. Enlazo por si alguien anda buscando y le encaja: http://www.foromtb.com/threads/lapierre-zesty-2011-talla-m-muy-mejorada-1-050-€.1198285/
Consulta, si quisiera que fuese mejor subiendo mi 327 (2014 con neumas HR2 2.3 Adelante y Atrás) que combinación de plato sería la mejor para que quedara más rodadora? Pronto cambiaré el HR2 Trasero por un Ardent 2.25 a ver que tal.. Pero me interesa que sea más rodadora. Saludos!
Hola, yo voy a ponerle las 2.30 hr2 , pero li que si te digo es que con las novi nic rodar rodar... Para esta bici dl rodar son piernas, mas de 40km, con los platos que lleva es dificil seguir a gente con 3 platos o con alguien que lleve 38-40 de grande. Yo saque equiparacion para 1x11 y para lo que yo uso es plato de 28, pero si quieres rodar y tienes piernas el de 32 o 34
Yo llevo esta Ardent detras y estoy muy satisfecho. La HR creo que es demasiada rueda para todo tipo de uso, lastra un monton al rodar, eso si, para parar la bici es un ancla!!! http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ardent-Race/maxxis-ardent-race-exo-tubeless-ready-