ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
  2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.305
    Hola he buscado información por el post, pero no he encontrado ,( supongo que estará, pero el buscador no es muy hábil)
    La cuestión estoy desmontando una Zesty 314, tengo todos los casquillos, rodamientos...etc desmontados, pero el de la bieleta en X, de la parte de abajo donde coge el amortiguador el de la parte derecha lo he podido sacar, el casquillo rojo, aflojando desde fuera en sentido horario, estaba bastante "cogido" pero ha salido.
    Ahora bien el de la parte izqda. no puedo este creo que desde fuera es en sentido antihorario ¿no? pero esta muy cogido y no sale en ningún sentido...a alguien le ha pasado? Algún consejo?

Le he tirado aflojatodo, le he dado unos golpes, he calentado con decapador....

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si la pieza es un eje con rosca,las 2 partes Se aflojan a derechas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.305
    Bueno al final salio, lleva un fijador muy fuerte, no se si de serie, o en algún desmontaje anterior lo pusieron. Con degripante, calor y palanca....
    Gracias Taservec, por aclarar.

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Me alegro que lo pudieras desmontar, a veces con el tiempo se soldan como las tijas, pero con paciencia ,calor, acaban aflojandose o partiendose.

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Buenas chicos.. Voy a colgar fotos de una de las Zesty abuelas de este post, hacía tiempo que no colgaba nada pero cada vez estoy más a gusto con ella y ya son más de 6 años .. Ahora como último upgrade le he montado una Fox Talas 36 RC2 y la bici ha cambiado una barbaridad.

Saludos Zesty3.jpg Zesty2.jpg Zesty_1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Pep_00

Pep_00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno a la fiesta!

IMG_20141114_112700.jpg

8. Pep_00

Pep_00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, olvidé colgar una foto con la fisura del pedalier reparada. Ha quedado perfecta.

IMG_20141028_201035.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. metalstrat

metalstrat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    SEÑORESSSS me uno al hilo estrenando mi lapierre zesty 429 recin compradita!! a un precio de 2148€ !!

pepino de bici estetica y acabado inmejorables[​IMG] [​IMG] !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Si que ha quedado perfecto, por si nos fuera de utilidad en el futuro ¿donde, como lo has reparado? ¿cuantos km llevas con dicha reparación?

Es un tema interesante.

Saludos

11. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Buena bici y mejor precio.. Ya irás contando sensaciones, etc...

Saludos

12. tabernicola

tabernicola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  13. Pep_00

Pep_00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo han reparado en Alkon Racing a través de Probike. Han sido 80 euros. La reparación son dos horas más o menos, pero al no estar en Barcelona pasan a buscar bicicletas una vez a la semana por Probike, por lo tanto la bici ha estado fuera ese tiempo.
    Ahora lleva unos 100 Km's.

Última edición: 2 Ene 2015
  14. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas de nuevo señores, no se si os acordaís que tuve problemas de rotura de radios en la rueda trasera de mi bici, concretamente la Race Face que lleva de serie mi Zesty 427 2014. Pues después de todo este tiempo en que los de la tienda me la mandaron al servicio técnico y me prestaron una de cortesía (menos mal, si no igual me tiro 2 meses sin bici), me han dado solución al problema, el viernes me mandaron una rueda nueva!!!
    ImageUploadedByTapatalk1421009421.622404.jpg

A ver si tengo más suerte y en esta no rompo más radios.

Un detalle ha sido que en los casi 2 meses que he rodado con la rueda de cortesia (una syncros de una Scott Genius), no he roto ningún radio!!!

Desde aquí quiero agradecer a mis tenderos de Monpedal Castellón, el esfuerzo que hacen por solucinar mis problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Me alegro d que te hayan dado una solución.

Yo por ahora estoy muy contento con las ruedas (en general con toda lq bici, jeje).
    Ruedan muy bien, sellaron bien el tubeless, y no se han descentrado. Para mí gusto, una buena opción.

Por cierto, los adhesivos de esa rueda están muy chulos, los que traen las lapierre este año son tan oscuros que casi ni se ven.

16. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Sabríais por casualidad que tipo de desviador lleva la Zesty 314 del 2012, quiero cambiarlo a 2 platos pero no estoy seguro de que Tipo de desviador lleva

17. antoniopalas

antoniopalas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la mía es una zesty 514 del 2010 con los tirantes de carbono y yo tengo el mismo problema que el compañero de arriba, se me ha quedado gripado el tornollo de la bieleta en x que va la cola del amortiguador, el que está en el lado que no lleva los platos, que es de acero. Ya veo he leido que se afloja a derechas, que hay que hacerle palanca y darle calor, pero ¿con el tirante de carbono el calor lo puede deformar o quemar de alguna manera?. ¿Sabeis, en caso de que se rompa el tornillo, partiéndose o corriéndose el asiento de la llave allen (5), como se puede reparar el estropicio?...
    Uf, estoy cagaillo, es la primera vez que lo llevo a desmontar para el mantenimiento del amortiguador después de cinco años y nunca me falló mi blanquita, jeje.

18. the_charly

the_charly Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola soy nuevo me han ofrecido una lapierre zesty tr429 a muy buen precio me gusta ,tanto subir como bajar no hago cosas muy bestias , ya que sois zestys? me recomendarias la bici? gracias de antemano

19. salva306

salva306 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    LA 427, sube y baja mejor, con lo que la 429 si te viene bien, sera mas rodadora, aunque pierde de 150 de recorido a 120

20. miguel8765678

miguel8765678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    429 si estas muy furte. Pero yo también prefiero las 27 pulgadas.

Compartir esta página