ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. miguel8765678

miguel8765678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale. Tranquilo. No he leido los anteriores post al dedillo y no soy conocedor de la verdad. Solo queria expresar que en ocasiones el tendero se ve obligado a mentir por culpa de las marcas que no pueden cumplir con lo que prometen. Al ser la persona que da la cara en ocasiones puede parecer que es el el culpable.

No opino en este caso en concreto.

No tengo tienda ni nada parecido, solo deseo lo mejor para este compañero zestero.

En mi caso pedi el cambio de basculante por el tema de anchura de las de 2013 y tanto lapierre como el distribuidor se portaron a la perfección. Me lo cambiaron sin cobrarme ni una peseta.

2. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente es así, primero dice que son 2 años y me monta uno de otro color y usado! Cuando le exijo q pase garantia yo ya había hablado con lapierre y sabia que eran 5 años.
    Pues bien,esta semana pasada vuelvo y efectivamente lapierre acepta la garantía porque es un desgaste anómalo del carbono. Me dice q me mandan un tirante negro porque no lo tienen de mi color y yo le digo q proteste q si no lo hay en mi color me manden un cuadro ya q no me parece normal q tenga q tener la bici en 2 colores....
    Me dice q hable yo con ellos que me van a hacer mas caso a mi!!! No salgo d mi asombro....les mando un correo y en lapierre me dicen q el q tiene q hablar es el q se pondrán en contacto porque se esta saltando el protocolo.
    Esta semana volveré a ver si ya le han contestado y como va la cosa...en fin un personaje mentiroso y al q solo le interesa vender pasando de sus clientes como yo.
    Os seguiré contando....

3. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265

Se está cubriendo de gloria el señor tendero. No me puedo explicar como en pleno siglo XXI, en donde tenemos acceso a todo tipo de información, este hombre miente de esa manera sobre el tema de la garantía.

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    OK, lo entendemos . En asuntos de garantía Lapierre se habrá equivocado como otras marcas pero es de las que mejor responden sin duda. Pero lo de este tendero .....no tiene nombre.

Será jeta el sinvergüenza...

5. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas!
    No se le ha parado a nadie el ei shock ? La deje el lunes pasado a las 10 de la mañana y hoy a las 17:30 que he ido a la tienda a ver si habían resuelto el fallo me dicen que les ha contestado hoy ( 5 días después)el sat de lapierre preguntando ¿habéis cargado la batería? Yo pensé ¡una marca como lapierre, tratándose de su sistema estrella , seguro que al día siguiente tienen la solución! Pues no! 2 meses y medio esperando por la bici y sólo me dura bien 15 días...mal empezamos...
    El tendero me comenta que seguro que tendrá que cambiar todo el sistema...yo opino que ya no puede quedar igual de bien rematado, reconocido por el, a ver que dicen esta semana...

6. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    No me acojones que mañana voy a buscar mi zesty 827 que ya llego hoy y no pude ir a buscarla, jo si en una bici de 5.500 euros y que tenga esos problemas me acojonas

7. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tranquilo Lougonfe...por lo que veo en el post, no le ha pasado a nadie... ¡Sólo a mi!...que la disfrutes...yo estoy encantado salvo este "problemilla".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    image.jpg image.jpg image.jpg

Bueno lo prometido , aqui mi recien llegada zesty AM 827

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 9 May 2015
  9. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas...
    No acabo de disgustos con mi zesty, hoy en una marcha un amiguete me ha preguntado por mi bici... pensando que la había cogido de 2ª mano, cuando le he preguntado el porque me preguntaba eso, sabiendo el que la acababa de coger, me ha sacado unos defectillos en el cuadro... yo ni me había fijado pero ahora entre el ei shock y esto pues estoy un poco mosca... ¿es normal o para nada normal y debo quejarme al tendero, ya que tengo que ir mañana a ver como va el tema del ei shock? El donde el enganche se ve el carborno, como falto de pintura, en el tubo superior se ven como ensambles y distintos color y los rayajos de los tirantes con solo 200 km hechos...
    DSC02943.JPG
    DSC02949.JPG DSC02950.JPG
    DSC02952.JPG
    DSC02953.JPG
    DSC02954.JPG

10. juanjo_ps

juanjo_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  12. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo se lo comentaría por lo menos! Lo de los arañazos si q no es normal y q se vea el carbono tampoco me lo parezca salvo q sea así el color... Pero si has visto otras y están bien pintadas ya tienes la respuesta....

13. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La mía sigue en el taller... Me han mandado un tirante negro no de mi color, la solución ya la tengo pero he reclamado un cuadro nuevo haber q pasa...no me parece normal tener q andar con una bici a dos colores teniendo 2,5 años y más con lo q valen!
    El tendero ni reclamo, espero q le llegara pa decírmelo y haber si colaba , yo le dije q protestara a lapierre y le tuve q decir lo q poner. Vamos el tío no quiere complicaciones, tiene menos sangre....
    Después de 3 lapierre si esta es la solución dudo mucho q me compre otra y eso q pensaba cambiarla en septiembre cuando saliesen las nuevas...
    No se si en otras marcas es la solución normal y me quejo d vicio pero en mi ciudad no se de ningún caso así.
    Si alguno sabe q me comente...
    Saludos!

14. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Bueno referente a las manchas del cuadro eso es normal en el carbono de esta marca (en mi 827 tambien las tiene) ---> dicen en la tienda que es como una grasita que le dan al carbono cuando sale de fabrica y que se ira con unos cuantos labados y preguntando tambien me an dicho que esas marcas es de pulir el carbono que es mas lo 2º que lo primero) , mientras es nueva tiene esas manchitas cuando le da el sol o una luz directa y segun desde donde la mires esas manchas aparecen o desaparecen , lo que no es normal son los rascazos del basculante eso si que no es normal

Mas arriba deje un video de la Bici que no se aprecia las manchas si no le da el sol directo y segun desde donde la mires las veras o no

IMG_1327.jpg IMG_1328.jpg IMG_1329.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 May 2015
  15. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Es el pulido del carbono, no se va con los lavados, y se ve dependiendo de como incide la luz. Es lo que tiene el no llevar pintura, queda muy chulo el color mate, pero se ven los empalmes y el paso de la lija.
    Lo de los rascazos del basculante también se notan más al ser la pintura que cubre el aluminio negro mate, con el brillo se nota menos. La mejor solución es ponerle vinilo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. davizete

Me Gusta recibidos:
    265
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Turborrojo. Yo la llevo con vinilos en el basculante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
  18. davizete

Me Gusta recibidos:
    265

Compañero, si te refieres al refuerzo de cuadro en la zona del tubo de sillín, este refuerzo está o no en función de la talla del cuadro.

La mia que es una M no lo tiene, solo lo tienen las tallas L y XL creo.

Espero haberte ayudado.

19. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Gracias si me has ayudado , la mia es una XL Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas...
    gracias por vuestras respuestas...me quedo más tranquilo, por lo menos en lo referente a los tonos del cuadro, lo del básculante ya lo solucione poniendo vinilos...son de tienda de decoración, a ver sí me hago con unos más gruesos.
    El tema de ei shock ahí sigo, sin noticias de lapierre, el lunes hará 15 días y todavía no le han contestado al tendero... Poco serios teniendo en cuenta que anuncian su ei shock como su inventazo... Eso si la bici va estupenda sin el...pero yo lo pague pRa que funcionase...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página