ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. rui fernandes

rui fernandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco a amortiguador 200x57 para un cuadro Zesty del 2011, que tenga cierre. Algun por aqui??

Ó entonces cuadro Zesty talla L del 2010, 2011...

2. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues la respuesta de lapierre es q me dan el tirante en otro color distinto al mío y no hay otra solución.
    El de la tienda no quiere reclamar otra vez ni hablar con el comercial de zona o algún jefe...
    Así q después del trato recibido evidentemente no le compro un euro más.
    En cuanto a lapierre lo mismo, después de 3 bicis si esta es la solución que me dan en una bici de 2 años y casi 4000€, pues ni una más. Hay muchas tiendas y marcas donde comprar!

3. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo mañana, después de 2 semanas de haber llevado la bici a la tienda y Lapierre no haberse molestado en hacer nada voy a pedir una hoja de quejas en la tienda, no creo normal que una bici comprada el 17-4 solo haya funcionado ¡un dia bien!
    Solo le han preguntado que si hemos cargado la batería, vamos como si en la época en la que estamos lo de cargar baterías no supiésemos hacerlo... Les falto llamarnos tontos a mi y al de la tienda... Y de ellos nunca más se supo... A ver si se cansa el cliente...
    Como para fiarse de la marca, si recién sacada de la tienda ya no te hacen caso no me imagino una rotura de cuadro cuando tenga 4 años... Hablando además de que no son bicis de supermercado, que deberían tener un SAT bueno.
    A ver que me cuenta el tendero mañana...

4. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3

5. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues sinceramente no me parece de recibo que una marca como Lapierre haga esas chapuzas con su servicio de garantía. Alguno ha visto un coche que después de tirar de garantía por una pieza defectuosa,(pongamos de ejemplo una asiento) tenga piezas de diferente color o forma a los originales?

Tenía entendido que el servicio de garantía de Lapierre funcionaba bien, pero después de ver como lo ha hecho en este caso me pensaré si comprar otra Lapierre muy seriamente, y en mi caso es la tercera Zesty que tengo.

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    No es por desanimar pero unas cuantas trek fuel con basculante de otro color corren por ahi...y si no hay mas es por que grandes marcas como Trek y Spz solo dan 2años de garantia en basculantes . Muchos ante la tesitura de comprar un basculante nuevo cambian de cuadro y de marca....esperemos que las marcas (incluida Lapierre) se pongan las pilas que alternativas en el mercado hay de sobras

7. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q el 75% de la garantia te la soluciona el tendero, si insiste la marca accede y lo digo porque conozco un par de casos, otra cosa es si pasa de todo como es mi caso.
    Nunca he visto en mi ciudad una bici en dos colores y me pilla de pardillo pero no pensé que fuera así la cosa , más porque la imagen de marca q dan me parece bastante penosa.
    Si tienes una rígida te van a dar cuadro entero, pues en las dobles debería pasar igual, q cobren los rodamientos y listo.....
    En mi caso por reclamar no será, ayer fui a la tienda y tras una semana por fin lapierre se dignó a contestar y dicen q como ya sabe el distribuidor no se garantizan colores según pone en la garantia y q es lo q hay, así q he ido a consumo y he puesto una reclamación, q no servirá de nada pero por lo menos hago lo q está en mi mano. Eso si sólo por la cara q se le quedo al de la tienda ya ha merecido la pena....
    Conclusión me quédare con la bici en dos colores, la malvenderé cuando llegue el momento y a esa tienda y a lapierre ni un euro más !

8. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me ha llamado mi tendero, por fin!... lapierre le ha dicho que ha salido una remesa mal del ei shock... que me cambian todo el sistema. ..el pero, pues que no tienen fecha, no tienen stock de sistemas...puede ser dentro de 10 dias o dentro de 2 meses. ..estoy un pelin cabreado...le he dicho que yo no puedo esperar, que me den una nueva o me devuelvan el dinero... no me hace tampoco gracia que desmonten toda la bici para volver a instalar el sistema. ..y a ver como queda...

Última edición: 15 May 2015
  9. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy he ido a la tienda y delante mio ha llamado a Lapierre, creo que era el jefe de zona, le han dicho al tendero que a finales de semana me llegara un kit nuevo de ei shock... a ver si me lo solucionan...

10. Alberto Ponfe

Alberto Ponfe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte entonces, ya verás como te lo dejan bien puesto y no se nota

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davizete

Me Gusta recibidos:
    265
    Me alegro que te solucionen el problema. Ahora a esperar que lo dejen todo bien colocadito.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    +1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas...ya me montaron el kit nuevo...viene con los conectores diferentes y el portabaterias rediseñado...pero nada que sigue sin ir...van a pedir una batería nueva...solo falta de cambiar eso... otra semana, seguro...vaya odisea con el ei shock

14. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Buenas, unos. Vinilos para las ruedas diseñadas hace unos dias por vinilosbici

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Yo solo le puse 2 en cada lado para no tapar lo de SRAM ORIGINALES , pero trae para cubrir toda la rueda si se quiere

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. miguel8765678

miguel8765678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como llevais las nobby nick ahora que se ha secado el terreno???.

No se si son las ruedas o que cada vez voy mas rápido, pero me siento algo descontrolado últimamente.

16. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Las mias estan nuevas aun , y me veo bien , de todas formas aun no las use en descensos muy extremos , pero la impresion es muy buena asta el momento

17. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo te recomiendo que pongas algo con un poco más de agarre delante, como una High Roller 2 2,30 o una Michelin Wildgrip'r 2,35, y deja las nobby nic para trasera.

18. davizete

Me Gusta recibidos:
    265
    Haced caso al compañero. Las noby nic no son muy de fiar si lo que os gusta es bajar con alegría.

19. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.305
    Hola entra bien un cane creek DB air en la zesty/spicy??

20. davizete

Me Gusta recibidos:
    265

Compartir esta página