Si, ya había visto esa bike en Mtbr, parece ser que estaba de pruebas, y es talla L, pero no se si definitivamente se quedo con el. Gracias compañero.
Creo que dependiendo de la talla y de si es de aluminio o carbono caben los amortiguadores con botella separada o no, pues los cuadros son un pelín diferentes. En tallas L y aluminio no debería haber problemas, incluso en el de carbono Nicolas Vouilloz mete un monarch plus, pero a partir de tallas L. Creo que menos de eso, la mejor opción que nos quedaría para mejorar en un futuro el amortiguador sería un DB Inline
Buenas... Sigo con ei shock estropeado...y van 5 semanas , después de cambiar todo el sistema y no funcionar me van a mandar un cargador nuevo....otra semana más... Y a seguir probando... Yo creo que está la batería mal y se ha cargado ya 2 sistemas pero allá ellos... Por curiosidad alguien que tenga ei shock , ¿a cuantos v os sale la batería.? La mía sale a 8.43v y supuestamente tendría que tener sólo 7.5... 1 v de más...
Lo que saco en claro, de momento y a falta de probar, ja ja ja, eso que trae mi bici que llaman ei shock es que estando el amortiguador en posición abierta todo el rato la bici va como un tiro... absorbe bien y no noto mucha contaminación en el pedaleo... Pero el tema ya es motivo de cachondeo en mi grupo y en diversas quedadas que llevo en estas 5 semanas... Nadie entiende que no me lo hayan solucionado ya...
Alguien sabe donde conseguir unos adhesivos para una zesty del 2010 ? me gustaria poder customizar el color de los mismos.
Despues de 3 semanas con la ZESTY AM 827 tengo que decir que estoy encantado con su comportamiento , aqui dejo un video de como se comporta en una trialera
Mi nueva bici, es un cuadro spicy que sustituye al cesty, lo pongo aquí ya que es el mismo cuadro realmente, y al llevar los componentes de la cesty... Mañana la estreno Cuadro de 27,5 pero con ruedas y adaptado a 26.
Si, la he probado éste finde, sube casi igual que la anterior (Cesty carbón 2012) pero baja mejor. Creo que me voy a divertir ;-)
Una pregunta...¿los que tenéis high roller 2, con que compuesto, normal o 3c? La normal la tienen pero la 3c hay que esperar...
me decía el tendero que el normal iba bien... esperare y que lo pida... es que la nobby me dio un sustillo el domingo pasado, no se si por el terreno, bajada y con piedrecillas o porque iba un pelin pasado... probare a cambiar la delantera por la 3c.
alguno tiene la horquilla que suelen venir de serie en estas bicis a la venta? la mía ya esta para tirar. pregunto por que soy incapaz de encontrar una horquilla de 140mm y que venga con el cierre rápido de toda la vida. gracias
Como te has cargado la horquilla?? No le has hecho mantenimiento?? Conseguir una nueva en tienda es un poco difícil pero de segunda mano se pueden encontrar
Si ya veo que es imposible encontrar otra horquilla de estas características como yo necesitó. La compre hace un año con la barra izquierda rayada y como ya no tenía arreglo hasta que aguantase. Y el otro día de ruta se quedó sin aire le metes de nuevo y lo pierde. Ahora sólo tengo dos dedos te tubo cuando estoy montado XD. Me han dicho en la tienda que se podría reparar pero cambiando barras y haciéndola nueva, y que me saldría 200e más o menos. Y nueva que ya no hacen de esa medida y con eje de 9mm.