El eishock solo actúa con el amortiguador... La horquilla no, si te fijas en las fotos de mi anunció lo veras
Acabo de ver las 2016...la 527 es full carbón. .. cambia llantas, frenos 1 solo plato 11 piñones... no está mal...
Ok muchas gracias. Para mi es fundamental que tanto amortiguador, como horquilla, lleven bloqueos remotos. Pd: también me vale el ei shock jajajajajaja.
Yo tengo la Zesty 314 del 2010 y estoy pensando cambiar el amortiguador también así que me uno a la pregunta! Por cierto, según tengo entendido las del 2010 daban problemas de rotura del cuadro por la parte del pedalier alguien me puede dar mas información?
aqui dejo un video donde la prota en la zersty 827 am , ya lo puse en el general pero lo dejo aqui por si alguno quiere verlo
Muy guapo el vídeo y muy guapa la zesty 827. Pd: lo mejor del vídeo es cuando se lleva por delante la rama con la cámara del casco. Jejeje.
Compañeros yo tb voy a vender mi Zesty. Concretamente la 527 AM de octubre de 2015. Como mejoras lleva un manillar Enve de 740 mm. y ruedas DTSWISS XM 1501 SPLINE ONE. Lo pongo aquí antes de ponerla en compra venta porque prefiero ofrecerla antes en este hilo de aficionados a este pepino de bici. Cualquier duda o fotos por privado.
http://www.lapierrebikes.es/tecnologias/ei-shock-auto yo aqui la info de como trabaja, la delantera tiene bloqueo manual en dicha orquilla , y yo creo que enti al de la tienda decir que trabajaba en las dos suspensiones el ishock en la delantera no llegaba a bloquearla del todo, se lo volvere a preguntar para salir de dudas
Buenas Por un casual alguien no tendrá la referencia de los rodamientos de la dirección de una zesty del 2009 ( color blanca y letras en negro ), me ha petado el portátil y he perdido todo Gracias
El Ei solo funciona con la trasera, en la delantera....hay un sensor pero es para activar la trasera.... El tema es que tanto Fox como la Pike, no llegan a bloquear del todo.
Buenas. Me acaba de salir la oportunidad de comprar una Am 527 del 2014 con ei nueva a buen precio. Alguien puede decirme que tal salieron? Si dan algún problema o algo?
Pues la verdad es que lo único que salió y creo que fue solucionado fue el tema de los báscula tes, aunque solo los primero modelos, luego lo solucionaron. Es una maquina increíble y si tiene EiShock mejor. Si quieres un modelo inferior, tienes mi firma, yo vendo la 427 con EiShock. De todas maneras cualquiera será buena compra
Gracias por la respuesta. Pues en principio me interesa mas la 527. Pero bueno sopesare la tuya de todas formas. ¿Con el eishock estas contento por lo que veo no? ¿cuanta duración tiene la batería? Es que no consigo encontrar mucha información sobre opiniones y demás.
La batería dura 4-5 salidas dependiendo del tipo de salida... Unas 25 horas en funcionamiento y 1-2 semanas standby. Y contento ... Lo mas, por eso ahora voy por otra Zesty con Eishock....eso si la 827 Nueva, soy un caprichoso