Hola a todos. Tengo una zesty 914 del 2013. ¿Alguien sabe si a este cuadro se le puede meter unas ruedas de 27'5" con una cubierta de 2'1 o así? Muchas gracias.
Gracias, he buscado en el foro y no he visto ninguna foto, y querías asegurarme antes de nada. Si alguien puede subir una foto, se lo agradecería!!
De todas maneras lo mejor es que te acerque a una tienda... Y pruebas alguna que tenga allí. Luego ya te lo piensas....
Yo sobre el Eishock solo puedo hablar bien... Sobre la evolución de 14 a 15 es mínima... Más sobre 2016 Sí que es verdad que la versión de 2015 se mejoró el Eishock eliminando la pantalla gráfica por algo más minimalista... Y la batería más pequeña pero de peso y demás no mucho. Eso sí 1 año menos. Yo ahora tengo la 827 de 2015 yeso sí que es cambiar aluminio por carbono y eso se nota
Hola buenos dias, he estado leyendo el post pero no encuentro nada al respecto, tengo una Zesty 914 del 2010 y querria saber si se puede poner ruedas de 27.5 y si alguien de aqui lo tiene. Un saludo y gracias
Alguien ha hecho alguna funda o algo para tapar la batería del EI, a mi con el barrillo o el simple polvo luego cuesta apretar el botón para soltarla...
Le he regalado a la bicha cubiertas nuevas y el kit tubeless...de momento perfecto, le puse las maxxis hr 2 3c tlr 2.3 delante y la ardent race tlr en 2.25 detrás y genial...en una semana no han perdido ni una gota de aire. Dan menos ancho que las nobic nic...
Hola sabéis donde conseguir la patilla del cambio trasero para las zesty 29 TR. Se me ha doblado un poquitín, apenas se nota, en la tienda lo enderezan seguro. Pero me he puesto a buscarlo y mirad, http://www.chainreactioncycles.com/...ore-billet-lapierre-12-x-142-mm/rp-prod118230 28,49 muy caro ¿no?, lo normal es que sean más baratos. ¿Alguno lo habeis cambiado? O a ver si sabéis otro marca o sitio más barato. Gracias y un saludo.
Lo mejor que pases por un distribuidor de Lapierre y te pida una. No creo valga mucho ni más ni menos.. El precio suele estar entre 15-30€
Veo que nadie ha hecho un protector para la batería. ..como ya empezaron las lluvias por aquí he hecho un prototipo que habrá que mejorar pero por lo menos me salvará de algo de barrito...
Buenos días a todos, He restaurado mi Zesty 514 del 2009 y os subo unas fotos de como ha quedado. La pintura es de UVESBIKE y la verdad que han hecho un gran trabajo.