Yo sigo con la mia en venta, por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/pepino-enduro-all-mountain-talla-m.1262665/
Me respondo a mí mismo. Resulta que tengo el libro taller de Lapierre de 2014, he mirado por código de la pieza 02013129, y en HIBIKE está a 16,27 que ya es otra cosa. Aprovecharé para pedir alguna cosa más. Lo pongo aquí para quien le pueda hacer falta http://www.hibike.es/lapierre-patilla-de-cambio-tipo-pe715a2a6ef37228ee4280df6ef250f0e Hay que bajar hasta encontrar la patilla con el código 02013129, es la misma para todas las Zestys y Spicys de 2014 y 2015. Un saludo.
Hola a todos, tengo una zesty 214 del 2010. He pensado en meterle bujes buenos porque no rueda de lo mejor. Alguien lo ha hecho? Que me recomendais? Por internet veo juegos hope x unos 250€. Saludos y gracias de antemano
Hombre, eso no se hace. Dices que la tienes y no pones una triste foto¡¡¡¡ A que esperaaaaasssss¡¡¡¡¡ Jijijiji
Buenos dias!!! hace uno dias me he comprado una zesty 329 con alguna mejora, montada al completo en XT por menos de 2.000 euros, que os parece la compra?? que tal es esta bici?? mi anterior bici era una zesty del año 2009 y estaba encantado con ella, esperemos que con esta igual!! en cuanto me la den, subo fotos!!!
Hombre, pues vas a notar un cambio bestial a mejor creo yo. Un compañero tiene la 529 del 2015 y está encantado. Pedalea muy bien y baja bastante bien (no tanto como una 527 AM claro está). Si buscas algo mas pedaleador que lo que tenías has acertado.
Eso espero, la antigua zesty que tenia era mucho mas endurera, 140 de recorrido y estaba encantado, ahora buco algo mas rodador pero que no me penalice tampoco mucho bajando, vamos, una bici para hacer de todo, jajajaja....a ver que tal con esta de 29, 2 platos y 120 mm de recorrido.....menudo cambio, tengo unas ganas de estrenarla!!!
Normal que tengas esas ganas. Cuando compras algo y hay que esperar a tenerlo no se dan pasados los dias. Te lo digo por experiencia. He vendido mi Zesty 527 AM y estoy a la espera de una Norco Sight Carbón. Hasta final de mes no me llega. Uffff, que sufrimiento.
Buenas! Me estreno en este hilo, pues desde el viernes pasado soy el afortunado propietario de una Zesty 427 AM 2016. Vengo de una Merida One Forty 2000D Carbon de 26" que, por supuesto, pienso conservar y exprimir al máximo. Sobre la Zesty, poco tengo que comentar pues todavía no le he podido dar lo que se merece, pero en unos primeros contactos y un trato suave, las sensaciones son muy prometedoras. Os pongo una fotillo de la nueva compañera. Ya se que el color es muy particular y, probablemente, no apto para todos los públicos, pero a mi me encanta. Por cierto, no os recuerda este modelo cada vez más a la Santa Cruz Bronson? Saludos
Enhorabuena compañero. Bonita bici. Como tu dices es color es muy particular, pero a mí me gusta. Por cierto, si no recuerdo mal es la primera 2016 que sale por aquí. A ver si la gente se anima a poner mas fotos.
Hola compañero. Pues la he vendido por capricho. Me he pillado una Norco Sight Carbon 7.1 con montaje a la carta.
Bueno compañeros , mi primer problema con la ZESTY 827 AM , Ayer tras 2 meses estando de baja por accidente laboral ( un pie roto) fui a hacer una ruta para probarme que tal estaba, mi sorpresa es que sali sin darme cuenta y no me funcionaba la el I-shock asi que continue mi ruta pensando que seria la bateria descargada por no usarla en ese tiempo de baja, al regreso a casa de la ruta saque la Bateria la puse a cargar y cuando el indicador estaba verde del cargador la saque , el proceso de carga es correcto , lo curioso de todo esto es que al meterla de nuevo hace algo extraño , se enciende el piloto rojo hace como si quisiera arrancar y de repente se apaga, NO FUNCIONA , la saco la vuelvo a meter de nuevo la Bateria y lo mismo , se queda ahi unos 10 segundos haciendo el ruido ese de cuando metes la bateria con el piloto en rojo y se acaba apagando y luego no hace nada no funciona nada , no se que es lo que puede estar pasando , alguna idea?
Aqui teneis mi nueva zesty 329 algo mejorada, montada en XT, ahora solo toca estrenarla, que con este tiempo......a ver que tal el cambio a 29, jijiji
Lougonfe a mi me paso con la mía... casco la batería con solo 15 días. ..me tardaron en traerme la 2 largos meses porque se quedaron sin stock...espero que ya hayan repuesto...suerte...prueba con un packs de 4 pilas a ver si funciona...
Un portápilas de 4 y conecte los cables al pitorrito donde va la batería fijate en las polaridades en el cargador vienen...yo comprobé así que lo que fallaba era la batería y no el ei schok