Bueno ya respondieron los de lapierre , dicen que por los sintomas es el sensor del pedalier y que envian uno nuevo , a la espera de que llegue , toca andar con todo abierto Es extraño el fallo , no se como se puede ***** esa pieza sin andar en la bici, la bici funcionaba perfecta y por baja laboral estubo parada 2 meses y al ponerle la bateria despues de ese periodo parada dio ese fallo , extraño verdad?
Bueno...pues tienes suerte... A mi tendero le tardaron 20 días en contestar y como no sabían que le pasaba me cambiaron todo el sistema...me pusieron el 2016, que se diferencia del 2015 en los conectores...que son distintos...y no funcionaba...al final era la batería, probado por mi, y me mandaron una nueva...eso si después de 2 meses enteros...
Hola...alguien conoce las dimensiones de amorto de una zesty 914 del 2012...y de paso...alguien vende un amortiguador de está bici o q le valga? Gracias
A fecha de hoy sigo sin mi zesty , la bici sigue en el taller , mandaron el sensor y ahora dicen que no coinciden y que mandan cableado nuevo , sigo esperando llamada
Son cosas que no entenderé en mi vida. La propia marca que lo fábrica y lo vende a veces no sabe ni que pieza te hace falta y lo peor es lo de los tenderos que le habla de la bike que ellos mismos venden y a veces parece que sabes más que ellos. No lo entiendo. Paciencia
Hola, para quien le interese, vendo modelo AM 827 de 2015 con EiShock por 3100€ Lo pongo aqui antes que en otro sitio, es de Valencia. Saludos Motivo, tengo el modelo de 2016 en camino
Alguien que tenga una zesty del 2014,sabria decirme que medida tiene el amortiguador fox float evolution?por mas que busco en post o en internet solo encuentro la medida de su longitud de trabajo que son 150mm. Alguna ayuda?
Ok,gracias a los dos,es que he recibido una oferta de un fox float evolution igual al que tengo pero con acabado kashima en rczbike pero era 216 asi que nada