Por fin tengo ya la zesty 827 de regreso en casa , desde el dia 24 de novienbre que la lleve a reparar por fallo del ishok que dejo de funcionar sin mas , y despues de varios errores de la Fabrica de Lapierre , el fallo es que mandaron todo el ishock completo y el del año 2016 que es mas cortito y mas chulo ... pero se confundieron 2 veces en un pequeño cable que por error lo enviaron mal dos ve es y encimaen las fechas que eran fue complicado solucionarlo antes , la cuestion es que tengo ishok del 2016 nuevo y funcionando , que gusto da volver a tenerla ya en casa , por cierto Anca en vigo (tiendra) un 10 como siempre . Dejo fotos de la nueva centralita montada . NOTA: ahora se puede montar potencia cortita ,
Me alegro...a mi algo parecido enviaron centralita, pero con otra conexion..... en fin esta semana supongo que solucionado.
Me alegro por vosotros, a ver a mi que me dicen el lunes... salí esta mañana y el ei shock no funcionaba, iba todo el rato en abierto, pensé que se habría quedado sin batería... Llegue a casa y cargue la batería, la puse en la bici y nanai...sigue estando en abierto, aunque le des al botón para cambiar no se oye mover el motorcito del amortiguador... Algo ha cascado... creo que el ei shock y la humedad no se llevan bien...por lo menos el de la mia...espero que no este 2 mese sin ei shock como la otra vez...
Ami me quedo loko el ishock . Osea como rompi los dedos de los pies en el curro y estuve 3 meses de baja deje de andar en ella . Cuando me recupere y fui a darme una vuelta vi que al poner la bateria se volvio tarumba el ishok abria cerrava y se apagaba todo seguido sin darle a los pedales ni nada . Asi que la lleve y me pusieron el ishock nuevo del 2016 ( mas cortito) por lo que leo aqui parece que el ISHOcK empieza a fallar bastante , el mio aun no saben el motivo lo unico que me dicen en la tienda es que el cable que va al sensor ahora en el del 2016 es diferente , esta mas protejido . Los del 2015 quedan los pines al descubierto . Quizas sea ese el fallo . No lo saben seguro
A mi ya me lo cambiaron entero...este es el segundo que tengo...en 8 meses que tiene la bici...a ver que pasa cuando pasen los dos años... a ver que me dicen esta vez...
Yo como nuevo propietario de una zesty 2014 pero sin e:i shock, no se las virtudes de este sistema porque no lo he probado,pero en nuestra montura parece que se han estrellado lapierre,porque sois bastantes los que habeis tenido problemas en cuanto la bateria no tiene un uso de vida "normal", en cuanto tiene un paron largo se "descojona" y falla
Cosa de brujas...salgo de casa, meto la bici en el coche y no funciona...llego a la tienda, bajo la bici y funciona...que la observe a ver si hace extraños...el agua que se ha secado...fijo...
Otra vez de paseo con la bici a la tienda Salí esta tarde y funciono dos minutos... se quedo bobo otra vez... A ver si mañana lo hace en la tienda
El Ei:Shock que me han montado en la mia tambien es el de 2016, yo por lo menos me sigue gustando mucho el funcionamiento...y aunque vendo la de 2015...en cuanto tenga la venda ya tengo la de 2016...y con Ei:shock
A modo curiosidad, cuanto cuesta el Ei:shock?? Tngo una zesty del 2015 pero venia sin el, aunque esta adaptada para poder ponerselo.
Si no venia de serie, no lo venden suelto...o por lo menos hasta hay se. Si lo llevaba y lo quitaron, es por garantia pedir algo...aunque tendras que demostrarlo. Por eso fabrican con y sin.....y el sobrecoste esta sobre los 300-400€ dependiendo de zonas
Es una zesty 329 y venia de serie sin el (asi estaba en la tienda) pero viene con el guiado y agujeros para poder ponerlo. Pensaba que se podria comprar.
El cuadro es el mismo ...los guiados y demas son para todos....pero el Ei:Shock no se vende aparte....va con la bici de serie.... con lo que si no lo llevaba ni se puede ni entra en garantia...
Pues, si se rompe fuera del periodo de garantía te quedas sin él? o Lapierre da garantía de por vida para el ei:shock? Estoy seguro de que se puede acceder a comprar los componentes del sistema vía Lapierre sin problema.
En esos casos supongo que se hacen excepcion de garantia...pero confirmado no vendel el Ei:shock de forma individual...solo se monta y se vende junto a modelo de bici.
Bueno... parece que la avería es el motor del amortiguador...que les mandarán uno...me han dicho que viene el amortiguador +motor ,que es un kit...a ver si esta lista esta semana...