Esto es increible, otra vez ha cascado el EI SHOCK, otra vez a la tienda, donde lo comprueban y flipan...creen que es otra vez el mando del manillar, pero tienen que probarlo...de mi queja a Lapierre por 4 meses con la bici estropeada nada de nada. Ayer puse una reclamación en consumo, voy a pedir que me quiten el EI SHOCK. Cada vez que llueve y saco la bici, hala, a cascarse el EI SHOCK... Se ha quedado permanentemente rojo el led.
La verdad es que es una putada, veo que llevas el modelo 2016... No creo que sea por el agua, pero de todas maneras si piden la garantía la tienda en 10 días máximo la tienes para montar. Eso sí que te lo cambien todo ya. Mala suerte Yo lo tengo y de momento bien, el de 2015 sí que lo cambie por esos mismo, pero 2016 sin problemas y el de 2014 tengo un amigo que sin un solo problema.
Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Me venden una Zesty 429 de 2015 sin tija telescópica. Me comentan que les vino así de fábrica. ¿Es eso posible? Es que me escama mucho el tema.
Lo raro es que en las especificaciones de la web y del catálogo pone que si.... Por otra parte. Tengo dudas respesto a un tema que me parece curioso. Es respecto a las soldaduras ( o no ) de la parte que engancha el tubo de la tija con el tubo superior. Es la misma bici se supone, pero una lleva soldaduras en esa zona y la otra no. Una lleva teléscopica y la otra no. ¿Alguno que tenga una Zesty de 2015 puede confirmas la existencia de esa soldadura?
La soldadura está. Lo que pasa que en la foto de catálogo casi no se aprecia (por la iluminación de la propia foto), si amplías la foto en la web las verás un poco más facilmente. Además, las soldaduras están muy bien pulidas (creo que con una pasta/cemento) y en algunas ocasiones, dependiendo desde donde mires o como les de la luz, pasan casi desapercibidas pareciendo casi cuadros de carbono. En cuanto a la tija pija, desde luego en catálogo la incluían de serie. Saludos
Perdón por no contestar antes, con esto del puente en Madrid he estado bien liado y por ahí haciendo el cabra. ¡Gracias por la ayuda! Ya la tengo y la he probado en una ruta con mucha roca suelta, caminos pedregosos, subidas, bajadas.... es una pasada. Según me contaron la llanta y el neumático vienen preparados para montar tubeless solo con la válvula y el líquido. Así que en esta semana lo montaré y probaré que tal. Un saludo.
Buenas... Me acaba de llamar el tendero que Lapierre le ha ofrecido, ante mi queja, desmontar el EI SHOCK, mandar un amortiguador normal y reembolsarme 300 €...Le he dicho que si...pues me tiene hasta las narices el dichoso EI SHOCK... no se si he hecho bien...
Hombre yo creo que has acertado. Si pones a la venta ese amortiguador que te envían y a eso le sumas los 300€ que te reembolsan puedes meter un pepino de amortiguador. Un Cane Creek si eres bajador (o algo de similar calidad) o uno con mando remoto si te gusta más hacer Trail.
Debe ser por eso, en principio toda la info que he encontrado apunta a que se puede montar tubeless montando la válvula, no obstante en cuanto quite la cubierta lo sabré XD. Lo de la tija estoy trabajando en ello pero por el precio que la he sacado, NUEVA, no puedo pedir mucho más. Ayer salí de nuevo, echo de menos mi 27.5" será cuestión de acostumbrarse, aunque la bici es realmente reactiva, la esperaba más torpona.
Buenas... Hoy después de un mes...ha llegado mi amortiguador nuevo, manual, la duda que tengo es que no es high volumen. ..cosa que el que tengo montado, el del ei shock, si es...le he dicho al tendero que no lo monte de momento...yo creía que era el mismo que el que tengo pero manual...me están engañando o es el que de verdad trae la 527 sin ei shock... Los que tenéis una 527 sim ei shock me lo podríais confirmar?...este es el que tengo, el que me quieren poner es bastante más delgado
Si confirmo que es el high volumen el que lleva de origen voy a informarme de meterlos en el juzgado a reclamar ...el de la tienda ya pasa de mi y me habla el empleado en vez del dueño...como si estuviera yo contento de gastar el dinero en una bici que ha estado más en el taller que conmigo...
Compañero a ese amortiguador le falta la palanquita azul que selecciona los tres modos de funcionamiento que tiene (abierto, trail y cerrado) o es que no se ve en la foto?
Davizete ese es el mio...es el ei shock pero sin motor... me quieren poner uno igual, con la palanca pero que no es high volume... es mucho más delgado...por lo que la suspensión no funcionará igual que con este...