Gracias keef22...ahí se aprecia que el amortiguador es como el del ei shock pero con palanca.. no como el que pretenden ponerme a mi....el distribuidor o la tienda me la quieren meter doblada...
ROCKSHOX MONARCH E:i RT3 FAST 200x57mm (MECHANICAL VERSION: ROCKSHOX MONARCH RT3 FAST) esto es lo que pone en la web Asi que ese es le que te tienen que enviar
Hola Aquigus Si quieres el de la zesty del 2015 tienen que ponerte un rt3 high volume y con estas características: M L3 F 320 te paso foto para que lo veas mejor: De todos modos, viendo la foto que envías pone que ese tuyo ya es high volume. Suerte y saludos
Claro, pero es el electrónico que le está dando problemas y el compañero quiere cambiarlo en garantía por el mecánico, pero la casa le quiere tangar y darle el que no es high volume.
Gracias chicos... El de la foto es el mio...sin el motor... El que mandaron era muyyy diferente... A ver que se inventa el tendero mañana...
Hola compañeros quería haceros una consulta sobre un tema de garantía con mi Zesty 527 de 2015. Quizás alguno lo conozcáis o ya os haya pasado. El tema es q la tija q trae de serie(Ks lev integra) se estropea con frecuencia,en año y medio ya ha ido 4 veces a arreglar...(la mía y la de un compañero) les he pedido una nueva porque creo q ya esta mas q demostrado q no se trata de una avería si no de una pieza defectuosa.pero el tendero se remite a lo que le dice Msc y es q: ellos solo son distribuidores y solo me la arreglaran. Yo he pensado en poner una queja en consumo pero realmente no se como proceder. ¿Alguno ha tenido el mismo problema o sabe algo del tema?¿hablando directamente con LAPIERRE solucionaré algo?
Lo q le pasa a la tija es q cuando pulsas el mando para q suba no lo hace teniendole q ayudar un poco con la mano para q suba,y una vez esta arriba,no sube hasta el tope,quedandose con una holgura de un par de cm.
Sobre el tema de la Tijas, eso si que es un problema. Tengo amigos que con las KS LEV Integra esta teniendo mil y un problemas, y aqui si que Lapierre se ha lavado las manos. Lo minimo seria que cambiase de proveedor o que buscase una solucion de reposicion. Aunque las Rockshock tambien se rompen, estas KS son muy sensibles
Pues la verdad es que yo estoy muy contento con la tija, en año y medio aún no me ha dado nada que decir, y ha chupado agua y barro a saco... Tengo otro colega que la monta en otra bici y tampoco. Supongo que será cuestión de suerte. Lo que no es de recibo es que no os lo arreglen. Ahora se estropeará la mía por hablar
Yo tampoco he tenido ningún problema con la tija KS. Baja bien, bloquea bien y sube bien y con fuerza... hasta el tope. Lo que no me gusta es que le entra agua por el retén. Si he salido por zonas con mucha agua o al lavarla, al darle la vuelta a la bici salen chorros por el la zona del retén (si es que lleva retén).
Te recomiendo que de vez en cuando desenrosques y eches dentro un poco de grasa en esa zona, así lubricas y aíslas un poco de la entrada de agua. Yo lo hago cada 2 meses o así
Una pregunta para un verdadero entendido... el amortiguador de la zesty 527 viene especial para ella o cualquiera que pueda comprar por ahí, que fuera igual daría lo mismo..? Lo digo porque el tendero me ha ofrecido ponerme el monarch rt3 que le correspondería pero pidiéndolo el directamente a rock shox. . Lapierre le ha dicho que si quiero el original que espere a septiembre... la duda es si el original viene tuneado para la nuestra o es genérico. ..
Buenas... Seguimos con el rollo del amortiguador...después de intentar meterme un monarch rt3 normal me dicen que efectivamente mi bici lleva otro....el high volume...el pero...pues que LAPIERRE no tiene stock hasta septiembre... a estas alturas ya no me creo nada...me han intentado engañar ya en dos ocasiones... Ya he pedido información a Consumo y a la OCU para meterlos por vía judicial...seguiré contando como acabo con la tienda y con LAPIERRE. La anterior pregunta era porque el tendero se ha ofrecido a pagar de su bolsillo, aunque luego lo reclame a LAPIERRE, el monarch, pero yo le he dicho que no lo ponga porque es un amortiguador genérico y nuestra Zesty trae un setting para nuestro sistema de amortiguación... Corregidme si me equivoco...
Siempre que el que te ofrece tu tendero lleve los mismos settings que el que trae las Lapierre te valdría.
Saludos señores!!!donde puedo comprar este kit para lapierre zesty 314 del 2008??? De antemano gracias.....