pues yo me uno ! a esta respuesta porque la HR de 2.1 para mi si que agarra! y eso que solo la e podido probar reventada de presion( porque asi las lleva mi padre en la X-control) y me gusta un monton como funciona la rueda, en seco ,de lujo, en barro y terreno humedo se notan limitaciones(2.1 de ancho) pero la verdad me gusta bastante!y frenar hay que ver como frena eso sea cual sea el terreno... pienso que en compuesto blando y medida 2.35 seria mas que suficiente para la zesty ,también para practicar descenso!
Yo he hecho eso que dices. He puesto alante un shimano de 203 que valen 20 eurillos y yo los veo muy bien. Necesitarás dos adaptadores nuevos, que te costarán tanto dinero como el disco. La frenada mejora bastante, así que al principio cuidado con derapar la rueda delantera en una bajada.
Lo que me refiero es que creoq ue la he cagado con la medida (2.10), no con el tipo de rueda. Lo de la cadena pues voy a mirar si es larga ya que el golpeo es continuo bajando.. Haber que tal hoy que esta chispeando y el terreno va a estar muy humedo , aunque con precaucion que el viernes ostie de lo lindo y no tengo ganas de caer mas por ahora
Bueno pues lo confirmo las ruedas por lo menos es esta medida 2.10 una **** ****** se iba por todos los sitios , en cuanto pillaba alguna piedra humeda o algun trokito. Mañana coloco las fulcrun con las speci captain de 2.10 pero con mas balon si veo que me pasa lo mismo , me las pillo en mas medida , prefiero lastrar un poco a bajar como hoy sin poder disfrutar casi nada Lo mejor el comportamiento de las suspension y el amortiguador , trabajan pero que muy bien, por lo demas pedazo de maquina jejjejjeej
La 2.10 es una ****** y la 2.35 una de las mejores en su categoria. Son completamente diferentes en comportamiento.
A mi no me parace una ****** esa rueda! pero para nada! otra cosa es que no os sintais agusto con ella..pero ****** no es! distingamos entre ******, y que no sea recomendable para la zesty en su rueda delantera!!!:deal ya que por lo que permite la bici si que se queda un poco corta! a mi me gusta como se comporta y eso que no la e probado bien ya que iba con 3kilos de presión por lo menos( mi padre que le gusta rodar muy rapido..jeje) por cierto prueba a bajar la presión un poco! que tendras mas grip! y posiblemente menos sustos
Hola a todos! Más fotos de mi flamante Zesty tras unos cambios - he pasado a discos flotantes de 183 tanto delante como atras Hope Disc V2 Rotor - 183mm - 6-Bolt Floating - Silver - he cambiado el maniar por uno Deity un poco más ancho y más alto Deity Components DH/Street 2014 Bar - White 710mm - 50mm Rise - 31.8mm Que tal os parece? Está claro que con este manillar la posicion es alta, pero para subir mejor me estoy planteando en cambiar el FLAOT por TALAS 36 RC2 De hecho no encuentro esta horquilla (TALAS 36 RC2) en internet por un precio bueno. Donde me recomandais mirar? Ahora vamos a mirar como le queda con estos cambios: No olvidar! :sinfotos
puedes explicar eso de discos flotantes, no tengo ni idea de lo que es. ¿que diferencia hay de los "normales"?
Son unos discos muy extendidos en las motos, y que en las bicis de momento solo fabrica hope (creo). Si te fijas en la foto (se ve mejor si abres el enlace)constan de dos partes, el disco propiamente dicho sobre el que actua la zapata, y otra de union entre el disco y el buje (la hay en varios colores, roja, negra...), que tiene la mision de disipar un poco mas el calor. ¿realmente hay diferencias respecto a otros discos? Pues esteticamente si, sobre todo si los cojes en algun color, y respecto al funcionamiento yo no te puedo decir pues los probe, pero no saque ninguna conclusion clara. A ver si alguien que los tenga puede informarnos mas al respecto.
hablando de estética, por que no rojos???, ganaria muchísimo, ya que te has gastado la pasta en ellos creo que esteticametne se quedo igual
Llevas razon, Rojos serian pero muy guapos, y la mici.. pues aun más guapa Pero era cuestio de dinero, a mi me costaron estos rotores 60 euros los dos, ahora el precio ha subido bastante.. pero egual los pinto ) Diferencia? Pues si que hay. frenan mejor y nada más cambiar el disco ya no tengo ningun ruido molesto :aplauso4 Lo de frenar mejor, egual es por que hope usa otro compuesto de acero.... pero se nota una mejora de hasta un 20%... frenan que te cagas.. y esto con las mismas pastillas KoolStop. Saludos
me parece raro que te toque la cadena donde pone 514 .no sera que te roza la bota? es lo que le ha pasado a unos cuantos. saludos.
me encanta el manillar blanco , yo le estoy dando vueltas a cambiarlo junto con una potencia blanca. saludos
lo de la bota ya me he dado cuenta hoy espero que el roze no desgaste nada. Y lo de la cadena pues esta bien de medida y si que cuando voy bajando va pegando y tengo ya la pintura un poco tocada , voy a intentar solucionar el problema poniendo plastico ese de forrar las carpetas . el tema de las ruedas voy a pasar a poner las hr 2.35 detras haber si me da mas seguridad y dejar 2.10 delante
no, a mi no me toca donde pone 514, era al otro usuario, a mi me toca en la baina que le tocara a todo casi el mundo, donde va la proteccion negra de lapierre, esa de goma/plastico o lo que sea, por donde pasa el cable del cambio trasero. En mi bici pone zesty en vez de 514, es el modelo del año pasado.
venden esto para proteger las vainas (como las que te vienen de serie en las 514) , la parte de abajo del cuadro , debajo de fundas etc. PROTECTOR SHELTER por ahi dicen que las de 2.10 son una ******, pero para nada , se ve un poco fina , pero van que te cagas ,es acostumbrarse. no hace falta tampoco unas cubiertas de tractor para que vayan bien. saludos.
+1 Por 2 razones: - Si se te va de atras es relativamente facil de controlar, en cambio si marcha de alante... reza! - La rueda que mas peso lleva encima es la de atras, por lo que una rueda gorda lastra muchisimo mas atras que alante.