ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo!! que hay muchisima diferencia entre la HR 2.1 y la 2.35... no parecen la misma cubierta.

2. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    pues yo me uno ! a esta respuesta porque la HR de 2.1 para mi si que agarra! y eso que solo la e podido probar reventada de presion( porque asi las lleva mi padre en la X-control) y me gusta un monton como funciona la rueda, en seco ,de lujo, en barro y terreno humedo se notan limitaciones(2.1 de ancho) pero la verdad me gusta bastante!y frenar hay que ver como frena eso sea cual sea el terreno...
    pienso que en compuesto blando y medida 2.35 seria mas que suficiente para la zesty ,también para practicar descenso!

3. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo he hecho eso que dices. He puesto alante un shimano de 203 que valen 20 eurillos y yo los veo muy bien. Necesitarás dos adaptadores nuevos, que te costarán tanto dinero como el disco. La frenada mejora bastante, así que al principio cuidado con derapar la rueda delantera en una bajada.

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que me refiero es que creoq ue la he cagado con la medida (2.10), no con el tipo de rueda.

Lo de la cadena pues voy a mirar si es larga ya que el golpeo es continuo bajando..

Haber que tal hoy que esta chispeando y el terreno va a estar muy humedo , aunque con precaucion que el viernes ostie de lo lindo y no tengo ganas de caer mas por ahora

5. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues lo confirmo las ruedas por lo menos es esta medida 2.10 una **** ****** se iba por todos los sitios , en cuanto pillaba alguna piedra humeda o algun trokito.

Mañana coloco las fulcrun con las speci captain de 2.10 pero con mas balon si veo que me pasa lo mismo , me las pillo en mas medida , prefiero lastrar un poco a bajar como hoy sin poder disfrutar casi nada

Lo mejor el comportamiento de las suspension y el amortiguador , trabajan pero que muy bien, por lo demas pedazo de maquina jejjejjeej

6. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    La 2.10 es una ****** y la 2.35 una de las mejores en su categoria.
    Son completamente diferentes en comportamiento.

7. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi no me parace una ****** esa rueda!
    pero para nada!

otra cosa es que no os sintais agusto con ella..pero ****** no es!
    distingamos entre ******, y que no sea recomendable para la zesty en su rueda delantera!!!:deal ya que por lo que permite la bici si que se queda un poco corta!
    a mi me gusta como se comporta y eso que no la e probado bien ya que iba con 3kilos de presión por lo menos( mi padre que le gusta rodar muy rapido..jeje)

por cierto prueba a bajar la presión un poco! que tendras mas grip! y posiblemente menos sustos

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me refiero a la medida , no en si a la rueda .

de todas formas que llevais puesto vosotros de medida

9. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Más fotos de mi flamante Zesty tras unos cambios
    - he pasado a discos flotantes de 183 tanto delante como atras Hope Disc V2 Rotor - 183mm - 6-Bolt Floating - Silver
    - he cambiado el maniar por uno Deity un poco más ancho y más alto Deity Components DH/Street 2014 Bar - White 710mm - 50mm Rise - 31.8mm

Que tal os parece? Está claro que con este manillar la posicion es alta, pero para subir mejor me estoy planteando en cambiar el FLAOT por TALAS 36 RC2
    De hecho no encuentro esta horquilla (TALAS 36 RC2) en internet por un precio bueno. Donde me recomandais mirar?

Ahora vamos a mirar como le queda con estos cambios:

Picture 085_1.jpg
    Picture 086_1.jpg
    Picture 070_1.jpg

No olvidar! :sinfotos

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    puedes explicar eso de discos flotantes, no tengo ni idea de lo que es. ¿que diferencia hay de los "normales"?

11. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos discos muy extendidos en las motos, y que en las bicis de momento solo fabrica hope (creo). Si te fijas en la foto (se ve mejor si abres el enlace)constan de dos partes, el disco propiamente dicho sobre el que actua la zapata, y otra de union entre el disco y el buje (la hay en varios colores, roja, negra...), que tiene la mision de disipar un poco mas el calor.

¿realmente hay diferencias respecto a otros discos? Pues esteticamente si, sobre todo si los cojes en algun color, y respecto al funcionamiento yo no te puedo decir pues los probe, pero no saque ninguna conclusion clara. A ver si alguien que los tenga puede informarnos mas al respecto.

12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hablando de estética, por que no rojos???, ganaria muchísimo, ya que te has gastado la pasta en ellos creo que esteticametne se quedo igual

13. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razon, Rojos serian pero muy guapos, y la mici.. pues aun más guapa :D
    Pero era cuestio de dinero, a mi me costaron estos rotores 60 euros los dos, ahora el precio ha subido bastante.. pero egual los pinto :))

Diferencia? Pues si que hay. frenan mejor y nada más cambiar el disco ya no tengo ningun ruido molesto :aplauso4
    Lo de frenar mejor, egual es por que hope usa otro compuesto de acero.... pero se nota una mejora de hasta un 20%... frenan que te cagas.. y esto con las mismas pastillas KoolStop.

Saludos

14. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece raro que te toque la cadena donde pone 514 .no sera que te roza la bota? es lo que le ha pasado a unos cuantos.

saludos.

15. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta el manillar blanco , yo le estoy dando vueltas a cambiarlo junto con una potencia blanca.

saludos

16. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

lo de la bota ya me he dado cuenta hoy espero que el roze no desgaste nada.
    Y lo de la cadena pues esta bien de medida y si que cuando voy bajando va pegando y tengo ya la pintura un poco tocada , voy a intentar solucionar el problema poniendo plastico ese de forrar las carpetas .

el tema de las ruedas voy a pasar a poner las hr 2.35 detras haber si me da mas seguridad y dejar 2.10 delante

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no, a mi no me toca donde pone 514, era al otro usuario, a mi me toca en la baina que le tocara a todo casi el mundo, donde va la proteccion negra de lapierre, esa de goma/plastico o lo que sea, por donde pasa el cable del cambio trasero. En mi bici pone zesty en vez de 514, es el modelo del año pasado.

18. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venden esto para proteger las vainas (como las que te vienen de serie en las 514) , la parte de abajo del cuadro , debajo de fundas etc.

PROTECTOR SHELTER

por ahi dicen que las de 2.10 son una ******, pero para nada , se ve un poco fina , pero van que te cagas ,es acostumbrarse.

no hace falta tampoco unas cubiertas de tractor para que vayan bien.

saludos.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    siempre se pone la gorda delante, para mayor agarre y seguridad.

20. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Por 2 razones:

- Si se te va de atras es relativamente facil de controlar, en cambio si marcha de alante... reza!

- La rueda que mas peso lleva encima es la de atras, por lo que una rueda gorda lastra muchisimo mas atras que alante.

Compartir esta página