Ya... jaja Bueno cuando estén a ese precio algo abrá que hacer, de momento no pasa nada..:fumao Noo, este crisis no tiene :meparto:meparto pues te digo que yo pregunté en mi tienda si traería alguna para verla o incluso probarla, pero me dijo mi tendero que al igual que zestys puede traer 6 o 7 y alguna Spicy baja de gama, la froggy solo bajo pedido, ya que es un modelo que se vende muy muy poco y probablemente haya tiendas que no vendan ni una en todo el año como pasa con las de DH... Conclusión pocos modelos de stock baratos y muy dificil conseguir un buen precio por debajo del ya considerado "buen precio", además al ser un modelo recien salido la gente que la haya comprado todavía la tiene que exprimir muuucho más!! Lo tienes dificil...:| jooooder, yo espero no ir por el mismo camino con mi rodilla, porque además ya me estoy buscando casco integral y espinilleras así que me niego... estos matasanos... & para finalizar... como ya andan fotos de la 714 por aquí... pongo una de la 514 nueva de 2010 que creo que no había ninguna!!! :aplauso4:aplauso4
Son cosas mias o ahora el tubo en el que va la tija del sillín metida va a ser más alto por la separación en dos que han hecho en la soldadura con el tubo que va desde la dirección...??? Para los altos mejor pero para los bajicos nos hará más paticortos..??:shock:
aqui prueban tambien las enduros incluidas la ZESTY Amigosdelciclismo.com - Ya a la venta el nmero 10 de Planeta MTB
No es por nada pero esa revista es una full,la compre una vez y todos los analisis eran pura paja,no se mojan en nada......
es un enfoque distinto, es agradable de leer...compro desde siempre las 4, y bien es verdad que no llega la nivel de "solobici"...pero en lo de la humedad y mojarse dime si en el comparativo de las 22 Allmountain último se han mojado en solobici , comparandolo por ejemplo con la comparativa del año pasado. saluditos
Hoy he estado haciendo la vuelta al concejo de gijón en btt,68 duros kms,y cual mi sorpresa que un forero que postea aquí me reconoció,y pedaleamos juntos en varios momentos de la prueba,unas charlas muy amenas,este forero es brutajos(javi),un chavalón de la *****. Encantado javi.
Gracias Dani por tu comentario, me lo pase muy bien con vosotros. Ya quedaremos pa hacer algo. Por cierto 2 cosas: - A mi me salieron 78 km. ¿Que cogiste muchos atajos?:meparto:meparto:meparto - TiSSSSS, no des mas datos mios por aqui, que como te dije despues hago cosas malas y la gente me conoce:meparto:meparto:meparto (es broma)
La peor revista que he leido!! Hasta yo podría escribir mejores artículos!! Meten paja para rellenar a saco!! Frases que son la obviedad máxima!! Comparativas de donde no se saca ninguna conclusión, na más que son todas muy buenas... yo la compré un par de veces y nada... y casualmente ayer me la enseñó un compi y nos estuvimos riendo de los artículos!! Es que yo lo haría mejor!!! Eso si las fotos y el diseño están muy logradas! Yo soy asiduo de Bike a fondo...
La verdad es que lo mejor de PlanetBike son las fotografias. No soy un gran entendido pero las pruebas que hacen es ma de lo mismo, y lo peor del todo, con diferencia son los textos....deberian currarselos un poco mas porque parece que segun les surgen las ideas, texto que te crió.....
bueno se me acabarón las pilas del gps,pero no creo que fuera sin pilas durante 10 kms hasta que las cambié. acabo de mirar el gps y me marca 70´5 kms. bueno ya quedaremos para esas 2 cosillas que hablamos.:aplauso4
pues es road trip de asturias de hace unos meses,las fotos buenas,para los que no conocen asturias,pero anduvieron menos en bici que yo hoy,muy muy malo. casi seguro que los astures que entran aquí y leyeron aquel articulo estaran conmigo.
Tenemos que proponer que nos contraten estilo free lance, para hacer un artículo de vez en cuando.. ahí lo dejo señores del mundo de la mountain bike!! :whistle