ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mas fotos pureta, mas fotos!!!!.

2. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Bueno yo he de decir que he comprado en chain y muy bien. & no solo yo, muchos amigos mios, así rápido 5 o 6, incluso un par de ellos se compraron unas kona stinky y muy bien también, uno tuvo que cambiar la horquilla y se la mandaron sin problemas, además tienen atención al cliente en español, todo lo que te envian te lo envalan hasta la saciedad!! Vamos que para desembalarlo flipas!!! Pero bueno está bien cuando hay una buena oferta o buscas algo que no das encontrado! :cunaoo
    ah! El envio gratis es a partir 100€ no de 10 jeje

3. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también he comprado en Chain, y ningún problema. Pero, últimamente, están subiendo los precios, no?

4. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A todo esto, alguien sabe si el cuadro de la Zesty se vende por separado??

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el año pasado solo vendian cuadros de spicy y froggy, osea que este año casi seguro que igual, solo spicy y froggy.

6. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que la Spicy ya la veo muy larga de suspensiones para lo que la usaré. Son los 140 de la Zesty, y tengo mis dudas, pero como dicen que va tan bien, y que no contamina prácticamente nada. En fin, ya veremos, sino, a buscar de 2ª pata.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si se vende, antes de comprar la mia me quisieron montar un cuadro de la 514 (azul) con componentes de la 314,solo por 100 euros mas, pregunta a tu tendero importador y no en el foro saldras mal aconsejado

pureta que pasa con el casco ???? muy mal ehhhh

Última edición: 6 Ago 2009
  8. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajá, gracias.

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo me estoy pensando en cambiar por la froggy, tengo la zesty 514 si te interesa.

10. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, me interesa, pero por ahora estoy sondeando el mercado. Mirando marcas, precios, opiniones de la gente y demás. Al menos hasta navidades no pillaré nada. Si la tienes aún, pues ya hablamos, no? La Froggy da 200 ó 180??

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    180 delante y detras. la zesty 140 delante y detras.

12. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenia entendido que el cuadro de la zesty no se vendia, al menos en el 2009, de hecho no sale en el catalgo, mientras que el del froggy y el del spicy si

Otra cosa sera que en alguna tienda tuviesen alguno de un despiece o similar.

13. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    a lo que se refiere Peter , es que en la tienda, te agan el chanchullo con un cuadro venderle los componentes y montar otros!

por cierto peter! razon no te falta,pero esque en ese momento ( en la foto) estabamos parados y eran mis compis los que estaban probando el terreno , yo me movi muy poco, y con cuidadin,porque iba sin ninguna protección, cuando llegamos arriba me calze todo lo habido y por haber ;)
    mañana iremos a la misma zona, aver si salen fotos interesantes :cunaoo

14. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me acaban de responder por e-mail de una tienda de Sevilla:

Buenos dias

Lapierre no vende cuadros sueltos.

Un saludo

A seguir buscando...menos mal que no me he planteado la compra a corto plazo.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    *****..!

pregunta en madrid a buhobike o sanferbike.. a ver si tienes suerte
    estos son los que a mi me lo vendian suelto

es que ademas no tiene sentido, y si se me rompe el cuadro..????

16. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ves tío, si se te rompe el cuadro, se ve que no les importa que te compres otra marca...

17. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    No es que suban los precios es que ellos trabajan en libras inglesas y depende del cambio, por culpa de eso está más caro, ya llevan una temporada así...
    El año pasado tambien vendían el de DH. Bueno, espera a ver, que igual que aumentaron todas las familias con un modelo, quizá también hallan decidido sacar el cuadro suelto de la Zesty, eso si, o tienes todos los componentes o no veo razón por la que adquirir un cuadro suelto, sale muuucho más caro que cogerse la más baja de la gama y despiezarla!!! :Dj
    El cuadro de la Zesty no se vendía oficialmente!! Eso si, como todo se puede arreglar, vas a una tienda te despiezan una, te cobran más, se quedan con lo que no quieras y lo revenden, ni más ni menos, al fin y al cabo somos los reyes del chanchulleo!!:punky Pero repito que oficialmente NO se vende el cuadro de la Zesty suelto.
    Además aprovecho para preguntar porque ibamos aconsejar mal aquí??? Pues yo de donde más aprendo es aquí, esto es un pequeño laboratorio donde todos experimentamos de todo y luego lo exponemos, imaginate tu hacer lo hacemos por aquí entre todos uno solo, sería imposible!! Es más se yo más de mi bici que muchos tenderos (el mio de ahora no eeeh!!!:flores) y seguramente a más de uno le habrá pasado! así que...
    Pureta CASCO!! & por la caña que le das integral!! :meparto
    Hombre, también vosotros... que alarmistas! Si rompe el cuadro te lo cambian, como cualquier marca, por desgracia tengo amigos que se ha cargado cuadros de modelos donde no se vendían los cuadros sueltos y se los han repuesto, mirate el cátalogo de cualquier marca y verás que pocos modelos venden el cuadro suelto, no compensa, además aprovecho para poner algo que muy pocos habrán leído en su manual de la bici:

En garantía pone: "la garantía no se aplicará en caso de modificaciones sobre el montaje de la bici sin previa autorización escrita por parte de CYCLES LAPIERRE"
    Lo digo porque luego nos encontramos con que no nos quieren cubrir la garantía y le hemos cambiado la horquilla, los frenos, bielas... :whistle

18. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema del precio del cuadro suelto es lo que más me raya, porque, por poco más, sino lo mismo, te pillas la menor de la gama. Que sí, que vendrá con un amortiguador pero, pero está la bici completa. A eso le estoy dando vueltas, y creo que, al final, intentaré lo de la bici completa. La idea era pasar los componentes de mi rígida a la doble, y una horquilla que me han regalado de 100-120-140, pero me veo con 2 bicis.
    En fin, ya veremos si la situación económica se sigue manteniendo estable :p Por ahora, a seguir investigando jeje

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    reyliano, pues sigo sin estar trakilo, la garantia es de dos años, si lo jodo despues....??? no puedo comprarlo??? ummmm
    disculpas por la frase no queria decir eso exactamente , pureta me entendio bien

saludetes a tos...

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Compartir esta página