ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios chicos. Estuve viendo el catálogo de avid..

Cuánto os ha costado? a mi el precio que me dan es de 2200 ¿tuvisteis que pagarla al contado?

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

busca bien que aun quedan unidades del 2008 por 1690 euros
    y practicamente los cambios son minimos, el color del cuadro, lo mas visible

contado??? hombre yo creo que esa pregunta sobra no?? pues como tu andes de tela digo yo, creo que en algunos sitios te financian.

mira en "sanferbike", "buhobike", "embici" algunas tienen pagina web. En Aviles no se como andara el tema.

3. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya te digo es mi favorito, archiconocido pero no dejo de verlo de vez en cuando

ahora que al tio le daria dos ****** por la falta de respeto a los demas. Eso no se hace:cry:

5. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la de 2008... es que la blanquita me tiene loco. Y lo de financiar.. lo digo porque en la tienda de aqui tienen un cartel en el que ponen que financian la bici en 6 meses y al preguntarle me dijo que no, que tenia que ser al contado y yo eso no lo veo bien en parte por dos motivos, el primero que no todo el mundo puede permitirse meterle un baile a la tarjeta en un mes de dosmil y pico euros y segundo porque el método de pago no se corresponde con el cartel que tienen colgado en el escaparate.

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si es la blanca por ese precio esta bien. Lo del metodo de pago pues hombre que quieres que te diga ahora con al crisis nadie se fia de nadie.
    pasa del tendero y dile al banco que te adelante una nomina a plazos, no suelen poner pegas. Eso si regateale los neumaticos a ver si cuela.

7. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,si puede pillatela.da igual la del 2008 o 2009 todas funcionan bien:bravo

8. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    SIn animo de ofender e de decir que los que necesiten la talas en esta bicicleta son endureros muy light!la
    bici se sube por las paredes,pero por donde sea siempre que se tenga un pocoo de tecnica y se le cambie la cubierta trasera,de todas formas toda ruta endurera que se precie tiene su tramo empuja bike...
    yo pretendo meterle una de 160mm y sin cambio de recorrido y aunque en determinados sitios sea incomodo merecera la pena!de todas formas con el sag correctamente puesto con nuestro peso se nos van unos centrimetros...yo lo de la talas esque no lo concibo..pero bueno para gustos los colores y si te va mucho subir a toda pastilla,vas a ir mas comodo cn menos recorrido evidentemente,pero nada de nada quien la halla provado y no sea muy asiduo a subirse por paredes andara SOBRADO en cuanto a la geometria que ofrece la bici! y los frenos con un dedo señores!!!tienen potencia yo se los cambiaria por unos formula the one;pero porque pesan menos!!para compensar el embrutecimiento que la espera:saltador

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no me ofendes, descuida.:grin: al menos a mi
    cada uno ve el enduro desde su punto de tecnica, practica, experiencia y dureza, esta claro que esto va por niveles.
    la bici para un uso polivalente y endurero va mas que sobrada para empezar con lo que trae de serie. Por supuesto neumaticos fuera. Luego con el tiempo al final algunos pasaran al 160 y otros no. todo depende...!:rasca

Yo lo que no puedo decir a una persona novel o que compra la bici nueva y que empieza en esto que cambie la horquilla por una 160 ya que si no..... ufff puede ocurrir de todo.:roll:, se piña, no le saca partido, termina por no gustarle, sufre en subidas, no puede rutear, etc etc yo no se donde terminare a lo mejor como tu o haciendo DH. pero todo a su tiempo.
    un saludote

Última edición: 15 Ene 2009
  10. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    jaja ati te va el rollo de las dos ruedas,aunque la via publica es la via publica y esta para desplazarse unicamente ,pero es una manera muy especial de ver el transporte!yo porque no puedo sino ya tendria moto!pero en la sociedad que vivimos cualquiera puede sacarse el carnet,y no todo el mundo esta capacitado..pero bueno esto es un tema aparte..
    la bici esta para darlo todo no ay señales..ni ****** ..ni nadie que te diga ee a donde vas..los limites te los pones tu de acuerdo a tus capacidades..pero ojo e visto el video ese de descenso en bicicleta y es tan alucinante como mal educado es sobre todo el que va delante..no habra normas pero esta lo que se llama etica valores y respeto por los demas y al tio ese..en fin sin comentarios..ante todo ay que respetar a la gente..yo me e cortado muchas veces por no molestar ,aunque te vayan molestando a ti no puedes cojer y atropellar a la gente por muy bueno que seas..me parece una aberración..
    tienes toda la razón cada uno usa la bici de acuerdo a sus capacidades y sus gustos!pero te digo una cosa aora te acabas de comprar la zesty..no te imaginas lo que puedes llegar a hacer con el aparato..poco a poco iras descubriendo las posibilidades que te ofrece

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno poco a poco jejeejeje
    estaba mirando otra vez el video que fuerrrrtee...!!!!! y que cabronazo..!!!

12. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    ya te digo,esque pone en peligro a la gente!y eso nooo!aunque ay que decir que baja bestial!!:loco
    sisi poco a poco todo lo que no sea poco a poco..tiene riesgo de ostion del 15!siempre ay que avanzar poco a poco pero dando pasos de plomo!

13. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una bici que está considerada como una de las más polivalentes, sino la que más, no podemos encasillarla ahora nosotros para un único uso.

Habrá quien haga maratones, habrá quien solo haga salidas domingueras, habrá quien haga con ella enduro light y quien llegue a hacer freeride. También hay que tener en cuenta que rodando con la zesty habrá chavales de 14 años y señores de 50. Al chaval de 15 lo veo en un año metiéndole una horquilla de 160, al de 50 años lo veo más bien comprándose rodilleras y un casco más gordo por miedo a ostiarse con este maquinón. Tampoco es el mismo uso el que le dan los que viven por Castilla que los que viven en Pirineos.

La bici da mucho juego, y por eso habrá quien necesite la talas y habrá quien necesite una horquilla de 160. En mi caso, para el uso que le voy a dar, lo que necesitaba era una zesty, tal cual viene, y tan contento.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    en efecto muy bien explicado.
    mira yo voy ya a por los 40 casi los rozo y por mucho que me guste el enduro, creo que me voy a ***** y me quedare en una posicion mas polivalente, asi que la bici de momento se queda como esta.:chinchin
    para mi gusto disfrutona en cualquier terreno

15. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo soy ese chaval,pero de 21 años,y si la horquilla de 160 no esta puesta es porque vale mucha pasta y soy estudiante y tengo que hacer meritos para conseguirla. la bici la tengo desde mediados de octubre,y al principio viniendo de una rigida se me quedaba grande,pero yo con la rigida no corria mas porque era consciente de las limitaciones que tenia y buscaba un compromiso entre seguridad y diversión,ahora ese compromiso esta mucho mas alto..y todavía se le puede subir..ademas la zesty biene para dejarla cañon,tiene para montar un guiacadenas con tensor! personalmente no me la llevaría a hacer free a un bike park por respeto a la burra,pero por donde puedo hago todo lo que me imagino,suena un poco contradicctorio,el caso esque yo salgo casi todos los dias a dar pedales tengo la casa de campo al lado terreno muy desfavorable para hacer el notas,y enduro,es un terreno muy de rally,pero de donde no lo hay lo saco!:eek:la,me dijeron que en este terreno iba andar sobrado con esta bicicleta,y nose yo....tb me la e llevado a la sierra varias veces y alli que no hace falta dar un pulmon bajando es donde se nota el maquinon que tenemos

16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, es una bici para un abanico de edades muy amplio. En mi caso, despues de destrozarme por las sendas con la rigida, pues............ me vino como caída del cielo, per ahora.............. quiero algo mas, jejeje, nose, llamadlo locura, llamadlo........ nose, jejje, la cuestión......... plato grade fuera, protector y guiacadenas instalado, ahora falta la horkilla de 160, pero......... tiempo q hay crisis!!!

17. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    :sinfotos

18. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Van finos, finos... mola el video

19. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 puedes usar el fenómeno de "la crisis de los 40" para decirle a la parienta que te vas a comprar una nueva horquilla. :whistle

jejeje

20. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui los fines de semana no se ciberpedalea o qué?

Compartir esta página