ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    poderse se puede hacer, pero la pieza que mas pesa es el tensor, el cubre tiene que pesar muy poquito!

2. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Vamos a ver si salimos de dudas; tijas telecospicas: command de specialized, joplin, maverick, GD????? Opiniones para todos los gustos.....

3. juanjo_ps

juanjo_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Tengo la apreciada Lapierre zesty 314 2009 y me gustaría saber si alguien tiene montado o conoce a alguien que lo tenga, el portabultos Old Man Mountain Sherpa trasero en su bike. Un amigo y yo estamos planeando hacer el camino de santiago, el con una Spicy, y nos han hablado bien de este sistema para doble suspension y frenos de disco.

Alguna informacion???

Enhorabuena por el buen rollo de este foro............:punky

4. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Otro ke se une a la peña Zeeeeeeeeeeeeeesty, ya tengo en el garaje la preciosa 914, haber si ponga alguna fotillo antes de meterle algo de caña, jejejejeje :punky:punky:punky

Saludos a todos los "Zesteros"!!!

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Precios 2010.

ZESTY 214 1.899,00 €
    ZESTY 314 2.299,00 €
    ZESTY 514 2.999,00 €
    ZESTY 714 3.999,00 €
    ZESTY 914 4.999,00 €

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    unas fotos de las zestys: 214-314 -514-714-914 y una que no cual es.
    :bye

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no me gustan las zestys de este año, y menos el color de la 214, las unicas que tienen pase son la 314 y 714.

8. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    El camino con alforjas o similar con una rigida, reserva tu zesty.....

9. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    esa última foto.. qué pillado el de la bici aunque debe ir muy bien con esas llantas ligeritas, un dhx para bajar bien, y la horquilla facil que sea una vanilla tal y como tiene montada la burra. Sólo necesita tener fe de que no romperán las llantas al bajar.

10. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ja ja ja ... Jaime, no te preocupes por el pillado. Nicolás acostumbra a llegar siempre abajo con la bici entera. También acostumbra a llegar con el mejor tiempo.
    Y por cierto, la 314, preciosa.

Última edición: 27 Ago 2009
  11. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo prometido es deuda, ahi va haber ke os parece? Conocida no? Las 2010 tiene una pinta del copon pero de momento me kedo con esta ke la acabo de coger y en la primera salida no tiene pinta de ir nada mal!!! Ahhh Jaime, el colgao de las SLR es nuestro colega Nico, y trankilo ke si jode las llantas no las paga de su bolsillo como tu y yo, jejeje... Me imagino ke será una foto de la Maxiavalanche... K a ganado con la Zesty no???

Última edición: 27 Ago 2009
  12. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Ayer, por fin me decidí, he comprado una 314. Estaba entre xcontrol-giant xtrance-Reign y ésta, al final esta.
    Mañana me la dan y le he puesto unos pedales xt, cambio a tubeless y marca de rueda, cambio a sillin wtb y poco más.
    Lo único que no me gusta antes de empezar eran las ruedas, no entinedo como monta esas continental :shock: A mi me dio la impresión que entre otras cosas para el peso, ya que una vez le meta una 2,35 como dios manda, se me va a subir un poco, entre eso y los pedales, yo creo que los 13 no me los quita nadie:|
    bueno, cuando tenga el bicho le hago un par de fotos y pongo el peso "real" montada

13. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Haber si me deja colgar la foto de la mi nueva makina ke aki pasa algo raro... :compress:compress:compress

Adjuntos:

14. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    :lool:lool:lool

15. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    MEnudo avion oiz 555 :aplauso4:aplauso4 la slr delantera aguantara, la trasera se la cambiaria, si algun dia especialmente haces mas el animal :rally
    a lo que comenta alex del tubeles, lo veo un gran acierto, asi como cambiarle las cubiertas, delante si veo una 2.35, detras pondria algo mas rodador tipo specialized captain 2.0 o Maxxis hr en 2.1, creo que ambas cubiertas aguantan bien , si las das tralla..y tienen agarre de sobra para el tren trasero.las que no aguantan son las larsen en 2.0 que eso es como papel de fumar y tengo los flancos echos unos zorros de subir a la sierra madrileña, los pedales XT perfectos , me encantan :fumao
    saludos y bienvenidos!

16. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahora solo falta hacerla volarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto Ayer me di el primer rute y va de *******, subiendo bien pero bajando... :punky de lujo... Las cubiertas se las he quitado el primer dia según he cogido la bici, porque segun me comentan van de pena (la verdad que lo que se dice buena pinta no tienen, ahora, el negocio que tiene Continental con Lapierre y con esas p... ruedas... madre mia!!!) y le he metido alante HR 2.35 y detrás Larsen 2.0, atras se queda probre pero bueno, tiempo habrá...

17. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no enseñaras unas fotos de esas cubiertas como te quedan en la bici,ya que yo tambien tengo unas mountain king 2.4 delante y unas race king 2.2 detras y la verdad no se si esas que llevas van mejor ya que sobretodo las delanteras 2.4 con esos tacos me frenan bastante en avance-recta.

18. grenya

grenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos a ver si poneis fotos de los modelos nuevos del 2010 es que se me cae la baba:fumao viendo estas maquinas:comor

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la de oiz555 es del 2010, y en el post "2010" puedes ver todos los modelos.

20. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s!! Acabo de comprar una zesty 514 pero las cubiertas que me traen (unas michelin dry) no me agarran mucho. Estaba pensando en cambiarlas, me han hablado bien de las Kenda Nevegal. Busco algo que de seguridad y agarre a la hora de bajar y ala vez que no penalize mucho a la hora de subir. Si me pusierais las cubiertas que teneis, el tamaño y el rendimiento de la cubierta que teneis os agradeceria un montos. Un saludo.

Compartir esta página