pues para ir a partir piedras la protejere esa zona, porque como se lleve otro pedrolazo en el mismo sitio...nose yo los cables da un poco igual , se cambian y punto, pero el cuadro no es lo mismo joe que disgusto, con lo cuidadita que la tengo, que no tiene ningun golpe de ninguna caida, ni la horquilla picada por los laterales ni nada... aver si puedo sacar unas fotos de mayor calidad! saludos y gracias a todos por las opiniones!
haber si os gusta mas este manillar que le he puesto, el otro blanco no me acababa de gustar, la veia demasiado blanca , y ahora el contraste con la potencia me encanta, y de paso le bajo 80 gramillos mas .
Yo vi un ruso de mtbr con una Nomad tirarse unos cortaos con ese manillar que flipé en colores. Te hablo de cosas de 4 o 5 metros fácilmente, :shock: No te preocupes, que has hecho una buena compra,
Buenas Despues de probar la Zesty 314 con sus "maravillosas" gomas continental he pensado en cambiarlas ya que estoy rodando con unas Avantage 2.1 delante y Revelation 2.1 atras y no van mal pero siento que me falta un poco de agarre asi que habia pensado en subirlas a 2.2 o 2.25 para que no me lastraran mucho cuando ruteo ( 40-60 Km) pero no se cuales ya que cuando bajo me gusta meterme por todos los sitios y no quisiera quedarme corto o pirarme al suelo. Cual pensais que pueden ir bien para estos menesteres Gracias Saludos
Bueno despues de ver lo que le ha pasado a pureta en la zesty de aluminio. Esta claro en una de carbono es cuadro roto seguro, te perfora el cuadro. Creo que el carbono no esta pensado, hoy en dia, para un uso enduro, a no ser que te sobre el dinero y cada vez que hagas una buena picada a la fibra te cambies el cuadro. Creo que seguire con el aluminio, no porque no quiera cambiar a carbono, sino pq. dispongo de presupuesto limitado, y más vale pesado y durarero, que ligero y poco durarero.
Pues, ya e solucionado lo del cable,y el cambio trasero xt, estaba suelto de la patilla, lo e tenido que apretar..:shock: lo del cuadro , una vez asimilado el fustion, :llora,es verdad que no compromete nada a la bici pero otro pedrolazo mas como ese...y menudo dolor :llora gracias gary :bye
Compañeros! a ver si alguno me puede decir las características del amortiguador fox rp23 que tendría que pedir para cambiar el de mi Zesty 514 del 2009. Muchas gracias
no fastidies que me acabo de comprar las avantage 2.1. espero que a mi me vayan mejor, pero suelo estar acostumbrado a ir con cubiertas no muy gordas. saludos
a quien le pueda interesar mi tendero tiene una 314 2009 por 1600 , nueva , pongo el link saludos OFERTES 2009 A 2010
Vaya precio...:alloreto a mi me va a salir por 200 lereles más... pena que no sea en Madrid, coñe!:taz ATENCIÓN PREGUNTA (un poco tonta): sabéis cual es el modelo exacto de horquilla que trae la 314 del 2009?? Estuve mirando en unas cuantas webs y hay un baile de letras q no pillo... (32 float r, rlc, rl, frl...) :scratch:scratch Es p'a mirar las características q tiene (bloqueo sí o no, rebote, dureza, patatín, patatán...). Thanks
La horquilla es la Floar 32 RL, tiene bloqueo y rebote, y el amortiguador atras solo rebote, no es bloqueable.
vale, bloqueo y rebote... Y la dureza supongo que se ajustará con la presión de aire, no? Eso depende de los kilos del biker? Es que yo tengo actualmente una Tora de muelle y aceite y de las de aire no tengo ni flowers... Otra pregunta y dejo de abusar: Merece la pena que me pille una bomba de aire?. En la tienda me dijeron q esperara, que había gente que nunca tocaba las presiones... Thanks Alekhi
La dureza se regula con la presión de aire si, y dependerá de tu peso, el terreno por el que te muevas y tu gusto personal. La propia bici trae en el cuadro un indicador de SAG (hundimiento de la suspension cuando te montas) que te servirá para regular la presión. Si merece la pena la bomba de presión pues yo diría que si, sobre todo si eres de los que te gusta llevar la bici a tu gusto,experimentar un poco o adaptarla a las distintas situaciones. Yo la he usado bastante , primero buscando algo intermedio que tuviera un compromiso entre eficacia en el pedaleo y suavidad (mas o menos en la zona XC del indicador), también según fuera el terreno (por ejemplo para una carrera tipo rally por terreno fácil metes mas presión) o según el peso que lleves.
La suspensiones, tanto delantera como trasera con el paso del tiempo y el uso rudo pierden algo de presión de aire y por ello hay que ir poneindo más aire en las cámaras para evitar hacer topes. El día que quieras salir y te des cuenta que soplando con la boca ;-) no vas a poder llenar las cámaras de las suspensiones te acordarás entonces de tu tendero por no comprarte una bomba que vale alrededor de 24 € en el Decathlon. :llora Saludos.
Pureta en la pagina 176 de este post http://www.foromtb.com/f36/zona-zesty-395438-176.html puse unas fotos de como me quedo la bike despues de pasar los cables de los cambios por el lado de donde vienen las del 2009 ( la mia es del 2008 ), es muy facil cambiarlo uno mismo. Yo llevo mas de un mes con ellos asi, y van muy bien. Por otro lado siento lo del cuadro.