Zonas endureras por el mundo. RECOPILACION

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 11 Nov 2014.

1. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    En el norte del lago, Riva o Torbole, para alquilar no hay problema, y de gama alta, también tienes infinidad de gente que organizan rutas con o sin remontes, en las tiendas tienen toda la info que puedes necesitar, no te pierdas en 601, de película!!!

2. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Si algún día quereis algo más e información yo vivo en Whistler hace ya casi tres años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¡Quien pudiera!, me dan ganas de pedir un traslado a mi empresa que tiene varios proyectos en Canadá. BC es la meca del MTB deberíamos ir al menos una vez en la vida. ¡Suerte este año en la carrera!, ¡¡correrás como profesional ya!!, ¡este año no cuela!:D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jabali benasques

Me Gusta recibidos:
    260
    Tienes razón este año ya toca ....me hubiera gustado subir al podiúm otra vez jejejeje.....pero este año no será así,lo haré en profesional aunque de profesional solo tengo el nombre porque me toca currar como todo hijo de vecino.
    Tocará buscar mi nombre por el final de la lista.....correré tres este año así que mi sponsor (osea yo ) tiene el presupuesto finiquitado gracias que me de para correr con cubiertas nuevas ...

5. Ski&Bike

Ski&Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    67

Qué envidia!

Yo pasé varios meses en Calgary y una vez visité Whistler y Pemberton.

Cerca de Calgary hay montañas impresionantes, naturaleza virgen y muchos animales salvajes (Banff, Kananaskis, Robson, Jasper...).

Yo no hice bici, sólo caminatas.

Has ido en bici por esa zona? Qué hay ciclable por allí?

Salud y pedales!
    Manel

6. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Gracias txemawind, a ver si cuadran una serie de cosas y puedo ir a lago di garda en junio y hacer un par de escapadas con la bici, el tema de alquiler...sabes que precio rondan las enduro?
    Ya he estado viendo vídeos de la 601 y menuda pintaca. Los desniveles son brutos tipo subes y bajas no?

7. jabali benasques

Me Gusta recibidos:
    260
    La verdad es que solo he montado en estas tres zonas cercanas ,quizas en un futuro explore otras tierras he oido algo sobre la zona de Banff,pero conociendo un poco más de esta zona y la gran comunidad biker seguro que hay infinidad de caminos....Por aquí entre Whistler,Squamish y Pemberton salen trails de debajo de las piedras la gente esta muy motivada construyendo .Realmente esto es el PARAISO!!!!!!!

8. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Precios de alquiler no los se por que yo llevaba mi bici, pero hay de todas las gamas, desde normalitas a Cannondale o Liteville a full, supongo que los precios estarán en consonancia.

Yo no hice ningún remonte y salen rutas de 2.000 mts de desnivel, pero eso depende de lo que busques, también puedes hacer más suaves pedaleando y contratar un transfer para subir al altissimo o al tremalzo y bajas 2000 mts del tirón!!!!

9. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Aquí tienes un ejemplo, para hacerte una idea:
    http://www.xtrememalcesine.com/it/noleggio-costi.html

10. Bombadil

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Gracias chicos, que buena pinta, los precios están muy bien...no me interesarían remontes sería para hacer un par de rutas, quizás llevarlas preparadas con el gps de aqui y listos...miraré en Riva donde dices tu txemawind, ahí no hay problemas de alquiler verdad?

A ver si sale y puedo disfrutarlo : )

11. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    En Riva esta http://www.the-lab.it
    Hace años alquilaban unas Liteville, no se si seguirán alquilando...
    De todas formas por esas zonas tienes muchísimos alquileres, no vas a tener problema.

12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Como está el tema de rutas en Menorca , vale la pena en este aspecto ?

13. Bombadil

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Que bien, muchas gracias. Me gustaría probar una lite : )

La verdad es que el sitio tiene una pinta muy increíble y Madeira también.
    Mejor sería un viaje específico para montar en bici pero con familia creo que puede ser muy disfrutable también.

14. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un gran post, me suscribo!

15. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    506
    En cuanto tenga tiempo actualizo el primer mensaje!

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ***** Canadá decís, me entra morriña sólo con leerlo, estuve en la zona de Banff hasta Revelstoke hace dos inviernos y no me imagino cómo debe ser aquello en bici...

17. swenson

swenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    Añado Cervinia, alpes italianos
    sbk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
  20. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Acabo de encontrarme este Post...GENIAL. Yo vivo en Escocia...para mi EL PARAISO para la bici. Desde que llegue aquí, y me vine con mi DEMO, me di cuenta que no iba a ningún lado haciendo DH en un país que esta construido para una bici de Enduro y All Mountain. Así que decidí vender la bici de DH y comprar me una bici de Enduro (Commencal AM V4).Y aunque me queda muchísimo por descubrir de Escocia, solo por empezar por algo, os recomendaría, cualquiera de los 7Stanes, en los que te puedes encontrar al mismísimo Danny Hart entrenando o Josh Briceland. 7 Bike parks entre los que se encuentran Glentress e Innerleithen sedes de las EWS 2014 y 2015, bike parks repartidos por todo el territorio de norte a sur, cada cual mejor, con unas instalaciones sorprendentes, talleres, aparcamientos, lavado de bicis, duchas, señalización, esquematizan para diferentes niveles y un sinfín de combinaciones de senderos. Como no, Fort William, meca del DH (Pistas naranjas), pero con mas de 100km de pistas rojas y negras (pistas de enduro). Cualquiera de las Islas, Arran o Sky, paraisos. Están todos los montes tutelados por la Foresty Commision, que en su pagina web te dicen que hay preparado en cada monte, merenderos, aparcamientos, km de sendero, km de pista etc...por ejemplo a 20 min de mi casa esta Carron Valley, un monte a orillas de un lago y reserva natural con varios descensos y entre ellos uno Naranja (pista especifica de DH) que se hace en la llama en la Enduro. Después tienen un ciento de rutas de larga distancia alrededor de todo el país, algunas de hasta 800 km con su "pasaporte" para sellar, como el Camino de Santiago, con albergues, tiendas, bares, zonas de acampada...etc. La mas famosa es la West Higland Way, que empieza a orillas del Lock Lomond y termina en Invernness, pasando por Fort William y el Ben Nevis (monte mas alto de Escocia). En resumen, esto es impresionante...si decidís pillar un vuelo, facturar la bici y pasaros unos días conociendo Escocia a golpe de pedal...os aseguro...de corazón que no os va a defraudar...ahora si, ir separando pasta porque os aseguro que vais a querer volver cada año.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página