Hispano Racing buen servicio pero algo caro, aunque en estas fechas todo el mundo se retrasa, chain, wiggle...
Es verdad, los de Hispano son muy buenos y rápidos. Mi pedido de Wiggle parece que viene el Lunes después de llamar a la empresa de transportes, pero es que estas fechas entre los festivos y que van a tope ya se sabe.
Sí, en algunas cosas son un poco caros, pero siempre tienes la opción de que te igualen el precio (siempre y cuando sea tienda nacional) como me han hecho a mí con un ciclocomputador. Sinceramente, a veces prefiero pagar un poco más por el buen servicio y la rapidez de envío.
Pues ya me llegaron las sustitutas de las Zonda, 1459 grs (861+598) unas Eurus de Wiggle. 156 grs con respecto a las Zonda, ambas para Shimano. También me trajeron los nuevos cierres y además las fundas para cada rueda Campagnolo y una llave con imán para los radios creo. 9 días pagando por el envío algo mas rápido pero coincidieron 2 fines de semana y 2 festivos.
Aquí están mis Zonda contra el mundo!! 11v 2014 y dejan la bici muy ligerita... Tengo que decir que las Fulcrum 7 que traía de casa me decantaron totalmente por las Zonda/Fulcrum 3. Para ser unas ruedas tan sencillas las encontré espectaculares. Ahora, es obvio que todo ha mejorado mucho y cuando esté más en forma creo que les sacaré mucho partido.
Pues las acabo de probar casi anocheciendo y van muuy bien. Pero como siempre tiene que haber piernas para moverlas. Son una mejora pero casi cuestan el doble, pillándolas en oferta (+260€) a mi sí me compensan pero a otro quizás no. Son duras, todo terreno como las Zonda pero te permiten ir algo mas a cuchillo con la grupeta si estás en forma.
cual es la diferencia hay entre http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-para-cubierta-campagnolo-zonda/ y estas http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-clincher-campagnolo-zonda-2-way-fit/ estoy interesado en pillar unas zonda y también que me digáis sobre que precios son las buenas ofertas
Las 2way fit son para tubeless también, pesan algo más y creo que son más complicadas de meter las cubiertas. Lo normal es pillar las normales.