****, yo me estaba volviendo loco, que estoy a punto de comprarme unas chinorris para susittuir a las zonda, pero por ese precio me hacia volver a cambiar de opinion XDDD
en serio??? no se la verdad, me pone precio listado 324.27 y luego un 25% de descuento y en grande el precio que te comento asi que no se, ya me haces dudar a la hora de comprar ya que no soy muy asiduo a las comprar por internet
casi nos liamos todos a pillar las Zonda a ese precio.. Aun asi, creo que es el mejor precio que vas a encontrar., esos 314€
Hola buenas, estoy pensando tb en comprar unas zonda, ya que no puedo alargar mas el precio para unas de perfil, total como veis las zonda por 305euros para campagnolo, estan en bikediscount creo con portes pagados, supongo que vendran las arandelas que mencionais, ya que yo utilizo 10v, seria mejor mandar un email para salir de dudas?gracias
Yo las compre es esa tienda y sin ningún problema, por el mismo precio. Las utilizo con shimano de 10 v. Saludos
Creo que para campagnolo no necesitan arandela. Yo no lo he probado pero lo leí en algún post del foro. Si no es así, que alguien que lo haya probado que nos saque de dudas. Saludos.
En cycle-basar.de están a 209... creo que con envío a España, saldrían por nos 240-250e, no sé... yo me acabo de coger la Bullet y les metí el comparador de precios a Wiggle, igualan la oferta y todos tan contentos. He leído que se te giran los radios y te hablan en italiano, aunque no sabes si del derecho o del revés, ya que no entiendes italiano Para que te quedes tranquilo, yo tengo unas Cosmic Elite del 2002 y también se me giraron algunos radios, en vez de ir como tienen que ir, van algo torcidos... pero no he tenido ningún problema en estos 12 años con ellas, ni siquiera se han descentrado, ni nada... y anda que no llevan pocos km las ruedas estas a mí, me da igual que me hablen en francés normativo, occitano, del derecho o del revés, mientras no me den problemas y sigan rodando, contento estaré con ellas.
Yo creo que es un italiano del sur, muy cerrado jaja. Lo cierto es que no están para nada descentradas, pero tengo miedo que si siguen con el giro puedan llegar a descentrarse. De momento tampoco tengo problemas, pero voy a llamar al SAT para comentarles el problema a ver que me dicen.
Perdón! me he quedado anticuado o algo, juro que hace una semana o como mucho 2, estaban a 209e, que para mí, eran una ganga... De hecho, acabo de mirar las Bullet que me he pillado y están ahora mismo a 729 y hace 4 días a 700... menos mal que reporté a tiempo a Wiggle para conseguir la rebaja! =S No sé, yo te hablo de mis Cosmic Elite, que ahora mismo solo las uso cuando estoy en Galicia y le meto unos 2.000-3.000km al año (cuando competía pues entre 10-15.000) y si, había radios girados, pero desde que soy consciente de que había radios así y que veía que todo seguía igual, sin descentrarse ni nada... pues ahí siguen. A lo mejor estoy pecando y algún día la rueda acabe peor que un 8 =D de aquella si que juraré en arameo!
Hoy no he podido llamar. El lunes me pondré en contacto con el SAT de Campagnolo a ver que me dicen. Si no reviste gravedad o no afecta al centrado puede que espere un poco para enviarlas (a época de lluvias, por ejemplo). Si me comentan que es mejor que las envíe así lo haré. Comentaré por aquí lo que me digan.
Buenas, sigo planteandome pillar las Zonda. Os queria preguntar: - Alguno habeis tenido problemas para poner cubiertas? La ultima vez que puse las Michelin Pro4 a mis Vision FSA Team 30 me llevo mas de 1h y 4 camaras 'pilladas'... desesperante - Los que habeis pedido a AreaBici cuanto os esta tardando? 1-2 dias? Saludos
Los Michelin piden llanta estrecha. No había forma de meterlas en unas Bontrager (al final gané yo, a costa de 3 cámaras), sin embargo en unas Ksyrium fue muchísimo más fácil. También tengo unas Endurance, y son un pelo menos 'peleonas' pero vamos, por el estilo. El secreto es este que comento: llanta estrecha.
Buenas noches, lo de los radios les pasa a todas las Zonda?, y también lo del muelle del núcleo y trinquetes?, estoy barajando la posibilidad de hacerme con unas pero estas cosillas me hacen en que pensar... Estoy entre comprarme unas Shamal o las Zonda y el resto invertirlo en material para la flaca.. 1saludo
He usado Michelin Lition 2 y Pro 4 Service Course y con ninguna he tenido problemas. Las he podido montar con la mano.
Aquí en el foro, que yo sepa, solo me ha pasado a mí. Mañana voy a llamar al SAT de Campagnolo para contarle mi incidencia con los radios, a ver que me dicen que haga. No sé si tengo que ponerme en contacto con la tienda (Kitres) o con ellos mismos (ya que es una garantía de una reparación, imagino). La diferencia de precio entre las Shamal y las Zonda hace pensárselo muy mucho. Yo ya lo he comentado otras veces: por lo que cuestan las Shamal compro unas de perfil de Speedsix, por ejemplo.