A ver, lo del tendero, no es que pretenda timarte ni nada por el estilo. A los vendedores, ya sea de bicis, de coches, de motos...les encanta montarse historias sin tener ni idea de las cosas, simplemente por lo que suponen y porque les gusta contar esas cosas porque se sienten bien, les hace sentir que controlan la leche. No me parece a mi tan fácil saber que rueda es de mejor calidad, me huele a flipada suya, sin mala intención, pero a flipada.
Piensa que las ruedas las comprare en aerabici porque el precio que el puede hacerme, es superior al de la tienda on-line. Nunca me ha dado sensacion de pesetero, y muchas veces me ha demostrado que por encima del negocio, las ganas de aconsejar aquello que realmente cree que es mejor. El unicamente ganara el montage de las ruedas y como siempre mi confianza de que intenta aconsejarme lo mejor posible.
Te cobra por el montaje??? y tu no sabes montarlas??? sí no hay que hacer nada, cámara-cubierta-aire-piñon (te deja la llave y listo)
el montaje del cassete es la unica duda que tengo, ya que el montaje de las ruedas en si no supone nigun problema.
A mi me daba un poco de respeto, pero con las dos herramientas necesarias, es lo más fácil del mundo, ya verás, encima aprendes cosas de mecánica. Yo aproveché para hacerles una buena limpieza, ya que estaba. Las herramientas también las pillé en Areabici. Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Fui a Forum y camaras de 48 no encontre, asique cogi unas de 52 mm, para tener todo listo para mañana jeje. Espero que no sobresalgan mucho hasta hacerlo feo. Son estas pero en version carretera: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/michelin/700x35c-700x35b-stan-317267.html
Yo les puse las Michelin Aircomp Ultralight de 52 mm de válvula, te puedes hacer a la idea de cómo quedan, personalmente no me molestan a la vista.
hola, lo he comprobado y están bien colocadas las zapatas, no tocan la cubierta.... sobra un mm por toda la zapata de pista de frenada hasta el borde de la llanta.... de todos modos como son estrechas las zapatas las colocaré un poco más abajo que tengo bastante margen para colocar más bajas las zapatas....lo que pasa es que siempre las he llevado muy cerca del borde, epro si puede influenciar calentando la llanta mejor las bajo, que además algó más de fuerza harán si se reduce la distancia con el eje de la rueda ni que sean unos milímetros. Gracias por la apreciación Le pongo a 8 que es loq eu ponía en las otras ruedas, en la cubierta pone de 8 a 12, eso de 12 me parece una burrada, epro pensé que si ponía menos de ocho corría el riesgo de destalonar....yo siempre en mis bicis voy con poca presión por que me da más agarre... pero en carretera ccomo no controlo pues siempre respetando los mínimos, de la llanta no he encontrado mínimos ni máximos...por eso pongo el minimo de la cubierta. Lo del manómetro o como se diga el reloj que infla, ya lo había pensado, a ver si me pillo uno en condiciones, pero como mucho pensé que marcaríua menos presión de la que realmente hay.... pero bueno haré eso inflaré a más o menos la presión a dedo....,,jaj,j,aj, vamos como he hecho siempre. Gracias.
Pues ya por fin las tengo montadas... Me ha costado un h.... sacar el cassete, no habia manera, pero al final lo conseguí jeje. Os dejo unas fotos: La caja: Peso rueda trasera980 gramos) Peso rueda delantera: (620 gramos) Ya montadas: Detalle rueda trasera: No las he probado, creo que mi sprint por el garaje no cuenta como prueba... Mañana intentare salir y ya os cuento. Muchas gracias por los consejos!