PradO, Yo con unas Shamal lo mismo, en los mismos Km. Pongo muelle nuevo, y otra vez aun con menos km. Llamada a Campagnolo Iberica, un poco de lógica tensión tanto por mi parte como por la suya, ya que no les gusta lógicamente la publicidad negativa, al igual que a los usuarios no nos gusta que nos pasen estas cosas. Me mandan dos muelles de nueva hornada, y de momento 1.000km y todo perfecto, este muelle es claramente mejor respecto a los dos anteriores, al menos en mi caso. Yo les estoy retomando la confianza. Respecto a lo de la rotura por la parte más débil, no nos engañemos....esto es un cuento. Se rompe porqué ha habido una hornada de muelles malos, yo diría que muy malos. Si te toca uno de estos....pues vas ******, si te toca uno de los buenos, las ruedas son eternas. Lo que está claro es que si se rompe no hay que comprar cualquier muelle en cualquier tienda, hay que hablar con el SAT de Campagnolo, para que manden uno de los nuevos, o ir a una tienda que no niegue el problema y tenga clarisimo que su muelle es de los de "nueva hornada". Ahhh y ya aviso, a la vista no se distinguen los malos de los buenos, es un tema de calidad de la aleación o "trempado" del metal. Saludos,
Eso es!!!!! La garantía si que cubre (a mi me cubrió rápido, bien y todo facilidades). Creo que conviene tirar de garantía para disponer de un muelle nuevo. ....casi que es más fácil comprar uno y cambiarlo, pero lo más fácil es que sea de los malos. A mi me dijeron que eran conscientes del problema y que se había resuelto en los actuales muelles.
Perdonad por la ignorancia, pero, ¿Sabeis si las zonda de 2012 son compatibles con shimano 11 velocidades? Gracias, un saludo
La respuesta igual es más sencilla. cuando se lanzó Shimano de 11v? Creo que en mayo de 2012 en Dura-ace, así que muy posiblemente... no sean compatibles
gracias por decirlo, pues me estoy acojonando un poco.. tengo unas de segunda mano que segun el dueño estan nuevas., solo 500km. me las deja en 235 en casa. o gastarme 320 en kitres.
Eso, eso. Desde cuando es ese problema. Las mías son de julio de 2014. Espero que entonces ya estuviese solventado el problema.
En la situación económica de cada cual no entro, pero sí puedes permitírtelo, igual por 90€ es mejor que estrenes y tengas 3 años de garantía. No veo que sea un ahorro bestial y es una pieza que sufre mucho en su uso.
Mis ruedas son de 2015 y el muelle ha salido rana. No tengo tan claro que hayan solucionado el problema...
Por cierto, al forero que quiere montar shimano. Vas a tener que cambiar el núcleo de las campagnolo por un núcleo Shimano. Saludos
Cada uno tiene que valorar, pero yo por esa diferencia las pillaba nuevas. Tienes garantía, te olvidas de la incertidumbre de como han sido tratadas, etc A no se que sea alguien de mucha confianza y eso.
Tambien creo que en el caso de unas ruedas que sufren tanto desgaste es mejor opcion ahorrarse un poco mas y esperar para pillarlas nuevas y con plena garantia, porque nunca sabes que uso les pueden haber dado y evitas problemas.
Buenas, estoy interesado en unas Zonda, ahora mismo lo más barato por web es en Kitres? nunca habia oido hablar de esta tienda, que tal es? en caso de problema con las ruedas, la garantía se tramita directamente con capagnolo o hay que "pelearse" con la web? En Málaga tienda física y de confianza me las dejan en 350€ pero esque en Kitres estan a 313... Muchas gracias.
Si me dijeras 400 € todavía, pero si es tienda de confianza, por 37 cochinos Euros (gastos de envio a descontar) puedes quedar como Cagancho en Almagro. Yo me las pillaba en la tienda. Ya irás otro día a ajustar algo y no te cobrarán, o no tendrás que aguantar la lista de espera el día de antes de una salida importante... Por lo demás Kitres tiene buenas referencias. Garantías, como siempre, a través del vendedor, en este caso tu tendero de confianza o Kitres.
Eso es lo que me frenaba a pillarla en Kitres, la verdad que son amigos, más que de confianza y cualquier cosa ahí estan, así que las pillaré alli y listo...imagino que en este tema preguntar si las Zonda o las ksyrium equipe es tonteria jaja, lo unico que me atrae de las mavic son las dos cubiertas que traen y la estetica. Muchas gracias y un saludo!