Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    No te cubre la garantía ?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    PradO,

Yo con unas Shamal lo mismo, en los mismos Km. Pongo muelle nuevo, y otra vez aun con menos km.
    Llamada a Campagnolo Iberica, un poco de lógica tensión tanto por mi parte como por la suya, ya que no les gusta lógicamente la publicidad negativa, al igual que a los usuarios no nos gusta que nos pasen estas cosas.
    Me mandan dos muelles de nueva hornada, y de momento 1.000km y todo perfecto, este muelle es claramente mejor respecto a los dos anteriores, al menos en mi caso.
    Yo les estoy retomando la confianza.

Respecto a lo de la rotura por la parte más débil, no nos engañemos....esto es un cuento. Se rompe porqué ha habido una hornada de muelles malos, yo diría que muy malos. Si te toca uno de estos....pues vas ******, si te toca uno de los buenos, las ruedas son eternas.
    Lo que está claro es que si se rompe no hay que comprar cualquier muelle en cualquier tienda, hay que hablar con el SAT de Campagnolo, para que manden uno de los nuevos, o ir a una tienda que no niegue el problema y tenga clarisimo que su muelle es de los de "nueva hornada".
    Ahhh y ya aviso, a la vista no se distinguen los malos de los buenos, es un tema de calidad de la aleación o "trempado" del metal.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Eso es!!!!!

La garantía si que cubre (a mi me cubrió rápido, bien y todo facilidades). Creo que conviene tirar de garantía para disponer de un muelle nuevo. ....casi que es más fácil comprar uno y cambiarlo, pero lo más fácil es que sea de los malos.

A mi me dijeron que eran conscientes del problema y que se había resuelto en los actuales muelles.

4. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por la ignorancia, pero, ¿Sabeis si las zonda de 2012 son compatibles con shimano 11 velocidades?

Gracias, un saludo

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La respuesta igual es más sencilla. cuando se lanzó Shimano de 11v? Creo que en mayo de 2012 en Dura-ace, así que muy posiblemente... no sean compatibles

6. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    gracias por decirlo, pues me estoy acojonando un poco.. tengo unas de segunda mano que segun el dueño estan nuevas., solo 500km. me las deja en 235 en casa. o gastarme 320 en kitres.

7. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    desde cuando es ese problema¿
    es decir en que tanda de ruedas¿
    saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso, eso. Desde cuando es ese problema. Las mías son de julio de 2014. Espero que entonces ya estuviese solventado el problema.

9. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    En la situación económica de cada cual no entro, pero sí puedes permitírtelo, igual por 90€ es mejor que estrenes y tengas 3 años de garantía. No veo que sea un ahorro bestial y es una pieza que sufre mucho en su uso.

10. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    las mías de principios de 2014

11. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por vuestros consejos.
    Interesante link, Prad0.

Compremos arandelas a mansalba :(

12. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, sí que me cubre la garantía.

13. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis ruedas son de 2015 y el muelle ha salido rana.
    No tengo tan claro que hayan solucionado el problema...

14. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, al forero que quiere montar shimano. Vas a tener que cambiar el núcleo de las campagnolo por un núcleo Shimano.
    Saludos

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Cada uno tiene que valorar, pero yo por esa diferencia las pillaba nuevas. Tienes garantía, te olvidas de la incertidumbre de como han sido tratadas, etc

A no se que sea alguien de mucha confianza y eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2015
  16. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tambien creo que en el caso de unas ruedas que sufren tanto desgaste es mejor opcion ahorrarse un poco mas y esperar para pillarlas nuevas y con plena garantia, porque nunca sabes que uso les pueden haber dado y evitas problemas.

17. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas, estoy interesado en unas Zonda, ahora mismo lo más barato por web es en Kitres? nunca habia oido hablar de esta tienda, que tal es? en caso de problema con las ruedas, la garantía se tramita directamente con capagnolo o hay que "pelearse" con la web?

En Málaga tienda física y de confianza me las dejan en 350€ pero esque en Kitres estan a 313...

Muchas gracias.

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si me dijeras 400 € todavía, pero si es tienda de confianza, por 37 cochinos Euros (gastos de envio a descontar) puedes quedar como Cagancho en Almagro. Yo me las pillaba en la tienda. Ya irás otro día a ajustar algo y no te cobrarán, o no tendrás que aguantar la lista de espera el día de antes de una salida importante...

Por lo demás Kitres tiene buenas referencias. Garantías, como siempre, a través del vendedor, en este caso tu tendero de confianza o Kitres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Eso es lo que me frenaba a pillarla en Kitres, la verdad que son amigos, más que de confianza y cualquier cosa ahí estan, así que las pillaré alli y listo...imagino que en este tema preguntar si las Zonda o las ksyrium equipe es tonteria jaja, lo unico que me atrae de las mavic son las dos cubiertas que traen y la estetica.

Muchas gracias y un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Cómpralas en tienda. Ojalá me las dejaran en 350 en tienda física. No dudaría

Compartir esta página